STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Koch Media sustituye a THQ

Categoría: Noticias Champy

Koch Media distribuye Clear SkyGSC Game World, empresa desarroladora de videojugos, junto con su distribuidor GSC World Publishing, con la colaboración de Koch Media, uno de los proveedores líderes de juegos y aplicaciones, han anunciado un acuerdo bilateral para distribuir el nuevo proyecto "S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky".

La precuela de "S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl" se editará bajo la marca comercial de GSC World Publishing y Deep Silver. En el territorio de la CEI la editora del Clear Sky será GSC World Publishing, mientras que la compañía 1C se encargará de su distribución.

"El ambiente único del juego S.T.A.L.K.E.R. ha causado un auténtico furor entre los jugadores, al mismo tiempo que el volumen de venta demostraba el enorme potencial de la marca. Estamos contentos de poder parrticipar en este proyecto junto con GSC bajo la marca de Deep Silver", ha declarado Klemens Kundratitz, el director financiero de Koch Media.

"Durante la distribución del juego "Heroes de los Imperios Destuidos" por todo el mundo, con la colaboración de Koch Media, hemos quedado muy contentos con nuestra cooperación y pretendemos mantenerla ahora con el juego "S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky", ha afirmado el director de GSC Game World, Sergey Grigorovich.

La salida de la esperada precuela esta prevista para la primera mitad de este año.

Os informa el enviado especial a la Zona

Para comentar esta noticia y ver las nuevas imágenes que nos trae Deep Silver, haz click en Leer más... 

Steam consigue la exclusiva en la distribución digital de Clear Sky

Categoría: Noticias Davide

La ansiada precuela S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky estará disponible en formato digital para todo el mundo solamente en Steam. Aún así esta exclusiva, tendrá fecha de salida el mismo día en el que el juego vaya a salir en las tiendas de todo el mundo. Con esto, se vuelven a confirmar muchas ideas de algunos usuarios, que afirmaban que GSC World Publishing, se decantaría por distribuir su juego en formato digital, y así asegurar la invasión de la Zona.

Además gracias a este nuevo anuncio tenemos a nuestra disposición seis nuevas capturas de pantalla de Clear Sky, ¡que las disfrutéis!

STALKER Clear Sky Steam S.T.A.L.K.E.R. SteamPowered            SteamPowered STALKER Clear Sky Steam S.T.A.L.K.E.R.

Steam STALKER Clear Sky SteamPowered S.T.A.L.K.E.R.            S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky SteamPowered STALKER Steam

 S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Steam STALKER SteamPowered            

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de comentar la noticia.

Clear Sky FanSites Q&A (II)

Categoría: Noticias Davide

Ha llegado a nuestro buzón la nueva serie de las respuestas de GSC Game World a las Comunidades. A pesar de que muchos detalles desvelados en esta segunda ronda, ya los podíamos conocer de las entrevistas cazadas por Champy, hay ciertas preguntas que desvelan otros aspectos muy originales de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más..., todas las preguntas traducidas al Castellano y la posibilidad de comentar el artículo.

Noticias frescas sobre Clear Sky

Categoría: Noticias Champy

Hola, stalkers. Aquí os dejo las últimas respuestas de Oleg Yavorsky en los foros de GSC. Son detalles muy prometedores en cuanto al pronóstico de la fecha de lanzamiento del Clear Sky. No es mucho, pero siempre mejor que nada. Saludos.

Pregunta: ¿Conoceremos la fecha de salida de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky en Febrero?
Oleg Yavorsky: En lo refrente a la fecha de lanzamiento, seguimos apuntantdo a la primavera de este año. La fecha exacta se conocerá durante el próximo mes,  o eso creo, lo que también se reflejará en la campaña publicitaria.

Pregunta: ¿En qué etapa de desarrollo se encuentra el Clear Sky?
Oleg Yavorsky: En estos momentos estamos recopilando todos los componentes del juego en uno solo e introduciendo los primeros textos para el single player. Lógicamente, estamos corregiendo todos los fallos que detectamos. El trabajo es muy intenso, sin apenas descanso. Como ya entiende, el plazo del que disponemos para el desarrollo es muy reducido.

Os informa el enviado especial a la Zona

Para comentar la noticia, haz click en Leer más...

Clear Sky llegará de la mano de GSC World Publishing

Categoría: Noticias Davide

Los amigos de Oblivion-Lost.de, han intentado satisfacer los deseos de muchos usuarios para saber que empresa será la encargada de distribuir el ansiado S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

El caso es que lo han conseguido, y a través de su red de contactos han averiguado que GSC World Publishing, la publicadora de GSC Game World, será la empresa encargada de la distribución de Clear Sky. Parece ser que esta vez, los chicos de GSC quieren jugar en casa, y no sufrir las presiones que una empresa externa le pueda causar.

Más adelante, en Leer Más..., podéis comentar la noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias