STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

GSC nos muestra un poco más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Noticias Davide

GSC Game World nos ha enviado nuevas imágenes sobre S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, y la impresión es excelente. Este mes, la exclusiva sobre las imágenes tocaba a los compañeros de la comunidad Oblivion-Lost.de, a los que saludamos desde aquí.

S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky DarkScape STALKER imágenes ScreenShots  S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky DarkScape STALKER  S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky DarkScape STALKER Capturas de Pantalla

Las imágenes están aún sin identificar, pero todo indica que puedan pertenecer al mapa de DarkScape. Sin embargo, aún no hay noticias oficiales sobre que zonas se nos muestran en estas capturas.

Adelanto sobre el parche 1.0006 solo en STALKERHispano

Categoría: Noticias Davide

Gracias a la disponibilidad de GSC Game World, hemos tenido la oportunidad única de hacer una revisión completa del parche 1.0006, para así poder mostraros a los usuarios del Universo STALKER en Castellano un pequeño adelanto sobre este nuevo patch 1.0006 que mejorará las prestaciones del Modo MultiJugador de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

Si quieres saberlo todo sobre el parche 1.0006, haz click en Leer Más... y tus ansias de conocimiento serán saciadas hasta los topes.

STALKER sigue sumando títulos

Categoría: Noticias Davide

Navigator Game World Навигатор игрового мира STALKER Shadow of Chernobyl Mejor juego del año 2007 S.T.A.L.K.E.R.La popular revista rusa Навигатор игрового мира (Navigator Game World) ha estado confeccionando sus listas de los mejores juegos del 2007. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl ha ganado en la categoría de "Mejor FPS", premio el cuál GSC Game World agradece a todos los fans del Universo STALKER.

Según Navigaror Game World: "También se merece premios como, "El más inusual" "El más original" y "El más cautivador" entre todos los juegos que han salido a los escaparates el pasado año"

Más adelante, en Leer Más..., la portada de Enero de Navigator Game World.

STALKER premiado por su Inteligencia Artificial

Categoría: Noticias Davide

GamaSutra AiGameDev STALKER Shadow of Chernobyl Mejor IA S.T.A.L.K.E.R. AIEl portal GamaSutra, con la ayuda de AiGameDev.com, ha estado valorando las IAs de los principales juegos de 2007. Después de intensas votaciones, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl se sitúa como Finalista (3er puesto, detrás de Half-Life 2 Episodio 2 y BioShock) en la categoría de "Mejor coordinación entre la IA y la trama principal", y consigue el 2º puesto (detrás de Assassin’s Creed) a la "Innovación tecnológia de la IA".

A pesar de no haber podido quedar en la primera posición, GSC Game World está muy agradecida por la gran aceptación que están teniendo muchas características del juego.

Otro ScreenShot de Clear Sky

Categoría: Noticias Davide

Estaba revisando la STALKERPedia, y me di cuenta de que no hemos publicado una Captura de Pantalla que lleva ya varios días expuesta.

Puente S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Capturas Pantalla Imágenes STALKER

La imágen, obtenida por los amigos de STALKERZone.de, pertenece posiblemente al Pantáno, una de las nuevas Ubicaciones de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, creadas por los chicos de GSC Game World para el nuevo título dedicado al Universo STALKER. 

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias