Novedades

STALKERHispano

Jueves, 09 24th

Last updateLun, 27 Jul 2020 11am

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Nuevos renderizados ¡y menú de Clear Sky!

Categoría: Noticias Davide

GSC Game World sigue enviando nuevo material visual a través de su Comunidad. Esta vez, han sido elegidos los renderizados de algunas armas que aparecerán en Clear Sky - concretamente Kora-919 (Colt-1911), Akm 74/2 (variante de los AKs), Thunder S14 (Groza OC-14), Obokan (Abakan); de izquierda a derecha.

Kora-919 (Colt-1911) Armas S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Imagenes Renders STALKER  Akm 74/2 (variante de los AKs) Armas S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Imagenes Renders STALKER  Thunder S14 (Groza OC-14) Armas S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Imagenes Renders STALKER  Obokan (Abakan) Armas S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Imagenes Renders STALKER

Además, gracias a Sidorovich podemos apreciar los cambios con los que el nuevo motor gráfico X-Ray 1.5 nos va a obsequiar en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. En la imágen aquí abajo, se puede apreciar el cambio de texturas y renderizado, que parecen haber dado un giro de 180º.

Sidorovich S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl STALKER Clear Sky

Por último, y no menos importante, tenemos una captura del menú principal que utlizaremos en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Por pequeño que parezca, los compañeros de Oblivion-Lost han acentuado un pequeño detalle, y es que en el menú aparece la opción de MultiPlayer, por lo que seguramente los amantes del MultiPlayer, dispondrán de un Modo MultiJugador también para este título.

Menú Principal S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky Menu Clear Sky MultiPlayer

Sin embargo, existen rumores de que los renderizados de las armas no son "tan nuevos" como preteden ser. Por lo visto, estos modelos en 3D ya se habían mostrado durante el desarrollo de Shadow of Chernobyl, por lo que el STALKER Team parece estar acercando de verdad Clear Sky a lo que pretendía ser Shadow of Chernobyl.

Shadow of Chernobyl en los TOP50 de Eurogamer

Categoría: Noticias Davide

EuroGamer STALKER Shadow of Chernobyl Revista Videojuegos S.T.A.L.K.E.R. VideogamesS.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl ha logrado posicionarse en la 10ª posición en las listas de los mejores títulos para PC del 2007. En el artículo original, los reviewers alaban sobre todo la ambientación y el sistema A-Life conseguidos por el equipo de GSC Game World. El STALKER Team podrá estar contento con su trabajo, y les deseamos incluso mejor suerte para el próximo año con su nuevo título S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, que promete ser aún mejor que su antecesor.

En Leer Más... las opiniones de los expertos.

Enero en el Universo STALKER en Castellano

Categoría: Noticias Davide

Los chicos de GSC Game World, han elaborado ya el Calendario de Enero para el Universo STALKER en Castellano, esperámos que podáis disfrutar de él en vuestros escritorios. No os olvidéis tampoco, que las imágenes de fondo, pertenecen al próximo título de la saga STALKER, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más, la Hoja del Calendario de Enero y su enlace para la Descarga Directa.

Renderizados de Clear Sky

Categoría: Noticias Davide

GSC GameWorld ha respondido a las quejas de muchos usuarios del Universo STALKER que anhelaban ver imágenes y/o material visual sobre su nuevo título, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Finalmente, tenemos 4 renderizados de Alta Resolución de unos NPCs con los que seguramente tendremos que luchar alguna vez en el juego.

Faccion Clear Sky S.T.A.L.K.E.R.         Facción Clear Sky S.T.A.L.K.E.R.

Modelo NPC STALKER Clear Sky STALKER Faccion de stalkers         Renderizado STALKER Clear Sky Faccion S.T.A.L.K.E.R.

Según lo que sabemos hasta ahora, podrían ser NPCs pertenecientes al brazo armado de la Facción Clear Sky (echar un ojo a la STALKERPedia para más información).

STALKERHispano traduce Stalker Mobile

Categoría: Noticias Champy

Finalmente, la traducción de StalkerSpain no ha pasado las pruebas de calidad, debido a los numerosos fallos y errores cometidos y a la falta de profesionalidad de algunos usuarios involucrados en el proyecto, por lo cual, en STALKERHispano nos hemos visto obligados a reescribir el texto casi completamente (alrededor del 75%). Numerosos errores ortográficos, léxicos y de uso de lenguaje han propiciado esta medida drástica por nuestra parte.

Después de un intenso período de revisión, Ivan Konstantinov, el jefe del departamento de RR.PP. de Qplaze, ha aceptado nuestras modificaciones, con lo cual será nuestro texto el que se usará en la versión final del juego en castellano. Cabe señalar que ambas comunidades aparecerán en los créditos del juego español, por lo que es el primer proyecto en el que ambas comunidades han colaborado.

Por otro lado, la llegada del juego a España aún no tiene fecha fija debido a la falta de socios españoles de Nomoc World Publishing, la compañía encargada de distribuir el juego. A pesar de esto, Ivan Constantinov confía en que esta situación se resolverá en breve y que los españoles pronto podamos disfrutar de este gran juego en nuestro idioma.

Feliz Año Nuevo y esperemos que el año 2008 sea aún mejor para nuestra Comunidad que el anterior y consigamos muchos más proyectos de este calibre.

Os informa el enviado especial a la Zona

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias