Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 10 21st

Last updateLun, 27 Jul 2020 11am

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Diciembre ya tiene Calendario en el Universo STALKER

Categoría: Noticias Davide

¿Aburrido con tu actual Fondo de Escritorio? ¿Tienes ganas de cambiar? Estás de suerte, porque GSC Game World parece haber decido mantener sus promesas de hace menos de una semana, y esta vez lo hace regalando a sus usuarios la hoja del Calendario STALKER de Diciembe. Por nuestra parte, estamos intentando ponernos en contacto con GSC para poder tener la posibilidad de traducir esta hoja, y las que puedan seguir viniendo al Castellano.

Cliqueando en Leer Más, podréis ver el Calendario, además de disponer de un enlace directo hacia el mismo.

Diario del Desarrollador de Octubre

Categoría: Noticias Redentor

GSC quiere demostrar que puede. Tras el anuncio de su renovado soporte hacia las Comunidades y FanSites, inicia la publicación del Diario del Desarrollador con el mes de Octubre.

Los juegos se desarrollan minuciosamente, paso a paso. Parece que el proceso es muy lento, que incluso a veces se detiene, sin embargo, mirando atrás, nos damos cuenta de que una tortuga, con la tenacidad de un tanque, puede adelantar a la veloz liebre…

Para seguir leyendo la traducción de la primera entrega del Diario, solo tenéis que hacer click en Leer Más.

Parche 1.0005 disponible en Rusia. El MP puede respirar.

Categoría: Noticias Davide

Ya está disponible en Rusia el parche 1.0005 para S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, que remedia muchos errores que hacían más pesado el Modo MultiJugador. Como de costumbre, este parche tendrá ahora que pasar la aprobación de THQ para que se pueda distribuir al resto del Universo STALKER. Esperemos que THQ haga rápida y eficazmente sus deberes, y podamos disfrutar de este nuevo parche, que sin duda nos dará aún una mejor experiencia en el Servidor Dedicado de la Comunidad. El parche parece ser muy prometedor, y quizás llegue algo tarde, como todas las actualizaciones al MultiPlayer que llegan con más de 6 meses de retraso, seguro que sentarán una buena base para lo que será el ModoMultijugador de Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más, tenéis la lista de cambios que trae este nuevo patch 1.0005.

Parche 1.0005, una realidad para todos

Categoría: Noticias Davide

Finalmente, THQ International ha dado el visto bueno a la distribución del parche 1.0005, y ¡ya está alojado en nuestros servidores!

Las novedades de este patch son en su práctica totalidad están destinadas al Modo MultiJugador (MultiPlayer, para los amigos de los anglicismos), y basta con remontarse a una noticia anterior para conocer sus cambios.

Pero basta de chachara, a través de este enlace podéis bajaros el parche 1.0005 sin ninguna espera y en la mayor brevedad posible. Si acabas de entrar en el Universo STALKER, que sepas que hoy estás de suerte, tenemos a tu disposición un Pack de Parches para que puedas bajar todas las actualizaciones de un solo click, bájalo desde este enlace.


Además, esperamos que en un breve lapso de tiempo podamos disponer de él a través de nuestro Servidor Dedicado, ofrecido por la empresa NewLight Systems, y poder disfrutar así de una experiencia inmejorable, puesto que este parche está especificamente diseñado para los usuarios de MultiJugador.

Nuevas imágenes de Clear Sky y buenas noticias para las Consolas

Categoría: Noticias Davide

Trás una larga espera, llegan nuevas noticias desde la revista británica CVG (computerandvideogames.com). Además, los amigos de Oblivion-Lost.de han sacado a la luz nuevas capturas de pantalla de S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky, en el mapa del Pantáno, que ya han sido subidas a nuestra STALKERPedia.

Más información en Leer más... 

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias