Novedades

STALKERHispano

Sábado, 01 18th

Last updateMié, 15 Ene 2020 12am

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Parche 1.0005, una realidad para todos

Categoría: Noticias Davide

Finalmente, THQ International ha dado el visto bueno a la distribución del parche 1.0005, y ¡ya está alojado en nuestros servidores!

Las novedades de este patch son en su práctica totalidad están destinadas al Modo MultiJugador (MultiPlayer, para los amigos de los anglicismos), y basta con remontarse a una noticia anterior para conocer sus cambios.

Pero basta de chachara, a través de este enlace podéis bajaros el parche 1.0005 sin ninguna espera y en la mayor brevedad posible. Si acabas de entrar en el Universo STALKER, que sepas que hoy estás de suerte, tenemos a tu disposición un Pack de Parches para que puedas bajar todas las actualizaciones de un solo click, bájalo desde este enlace.


Además, esperamos que en un breve lapso de tiempo podamos disponer de él a través de nuestro Servidor Dedicado, ofrecido por la empresa NewLight Systems, y poder disfrutar así de una experiencia inmejorable, puesto que este parche está especificamente diseñado para los usuarios de MultiJugador.

Parche 1.0005 disponible en Rusia. El MP puede respirar.

Categoría: Noticias Davide

Ya está disponible en Rusia el parche 1.0005 para S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, que remedia muchos errores que hacían más pesado el Modo MultiJugador. Como de costumbre, este parche tendrá ahora que pasar la aprobación de THQ para que se pueda distribuir al resto del Universo STALKER. Esperemos que THQ haga rápida y eficazmente sus deberes, y podamos disfrutar de este nuevo parche, que sin duda nos dará aún una mejor experiencia en el Servidor Dedicado de la Comunidad. El parche parece ser muy prometedor, y quizás llegue algo tarde, como todas las actualizaciones al MultiPlayer que llegan con más de 6 meses de retraso, seguro que sentarán una buena base para lo que será el ModoMultijugador de Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más, tenéis la lista de cambios que trae este nuevo patch 1.0005.

Noveno Informe de GSC: ¡El MultiJugador es el protagonista!

Categoría: Noticias Davide
Si alguien esperaba noticias sobre el nuevo parche 1.1 se quedará boquiabierto. Según las fuentes de GSC no habrá patch 1.1, al menos hasta que este no sea precedido por otros numerosos parches. En este último informe se habla da una hasta ahora desconocida versión 1.0006 que traerá consigo valiosos, y necesitados, cambio de cara al modo MultiJugador. Sin duda, GSC se ha dado cuenta de la importancia que tiene el modo MultiJugador en cualquier videojuego que pretenda alcanzar gran aceptación el mundo del gaming.
En Leer Más, tenéis el informe traducido completamente al castellano.

Nuevas imágenes de Clear Sky y buenas noticias para las Consolas

Categoría: Noticias Davide

Trás una larga espera, llegan nuevas noticias desde la revista británica CVG (computerandvideogames.com). Además, los amigos de Oblivion-Lost.de han sacado a la luz nuevas capturas de pantalla de S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky, en el mapa del Pantáno, que ya han sido subidas a nuestra STALKERPedia.

Más información en Leer más... 

NewLight Systems ya distribuye Servidores Dedicados

Categoría: Noticias Davide

Nuestro patrocinador NewLight Systems ha decidido poner ya en marcha todo su aparato logístico para poder ofertar una nueva gama de Servidores Dedicados para STALKER. Pronto saldrá una sección oficial donde veréis reflejados los precios, pero si perteneceis a la Comunidad STALKERHispano tendréis ciertas ventajas a la hora de contratar los Servidores. Se han acordado dos opciones para los usuarios de STALKERHispano:

  • Un 15% de descuento sobre el alquiler del Servidor Dedicado;
  • En caso de alquilar un Servidor Público de 18 plazas, obtendréis un Server Privado totalmente gratuito para vuestros entrenamientos, retos y matches.
Además todas estas ofertas vienen con un Servidor de TeamSpeak del número de plazas contratadas, para que podáis disfrutar de la mejor experiencia online hablando entre vosotros.

Desde STALKERHispano, agradecemos los esfuerzos de NewLight Systems por apostar por apostar por nuestra Comunidad, y aún más sobre un juego al que, gracias a ellos, estamos abriendo camino en lo que a MultiJugador se refiere.
Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias