STALKERHispano

Viernes, 04 19th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

THQ no será el distribuidor de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Noticias Champy

Oleg Yavorsky, el jefe del proyecto STALKER, ha declarado recientemente que GSC Game World ha roto su convenio con THQ debido a que ambas empresas no han alcanzado ningún acuerdo sobre las condiciones de la distribución del nuevo S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, por lo cual la compañía ucraniana ya está negociando con otras empresas del sector. Además, según el mismo Yavorsky, la falta de algunos contenidos prometidos en el primer juego, S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, se debe en parte a las exigencias de THQ, lo cual también ha contribuido a la ruptura de las relaciones entre las dos entidades.

Os informa el enviado especial a la Zona

Lo último sobre Clear Sky

Categoría: Noticias Champy

Clear Sky Faccion Stalker Precuela ProtosecuelaMucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado GSC a elegir el nombre de Clear Sky para su nuevo proyecto basado en el Universo STALKER. Hemos investigado en Internet y hemos encontrado la respuesta.

El nombre del juego se debe a la facción en cuyas filas está militando nuestro héroe al comienzo del juego. Ésta se llamará Clear Sky, debido al color de su vestimenta, que simula el color del cielo. Esta facción estará formada por un grupo de científicos, relacionados con Conciencia C, cuyo objetivo consistirá en descubrir la razón de todos los fenómenos paranormales con los que nos podemos topar en Stalker. Será, junto con Deber, Libertad y otra todavía desconocida, una de las 5 facciones a las que podremos ayudar en su misión de dominar la Zona.

Casualmente, durante nuestra búsqueda exhaustiva en la web, hemos encontrado otras muchas novedades que sería un pecado no compartir con vosotros. En Leer más... podéis encontrar información sobre nuevos niveles y mucho más.

Smart Mod Manager para el Universo STALKER en Castellano

Categoría: Noticias Davide

Uno de los moderadores más conocidos de los foros de GSC Game World, Don Reba, lleva meses desarrollando un pequeño software para una mejor gestión de los Mods para S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. La aplicación, permite activar y desactivar Mods con unos pocos clicks, y sin necesidad de tocar ningún archivo del juego.

Según declaraciones del mismo Don Reba, Smart Mod Manager acaba de entrar en fase Beta, por lo que no se añadirán nuevas características, sino que se va a proceder a pulir y optimizar la aplicación. Por ello, y para que podáis informaros sobre SMM, ya hay un tópico abierto en nuestros Foros. En el mismo hilo, publicaremos muy pronto un tutorial o video-tutorial, para que todos podáis entender la dinámica de esta útil herramienta.

Gracias a la disposición de Don Reba en explicarnos el funcionamiento de este programa, en esta nueva versión 0.13.0.0 se ha incluido la traducción al Castellano elaborada por la Comunidad STALKERHispano. La detección del idioma es automática, por lo que los usuarios tampoco tendrán que molestarse por eso.

Desde STALKERHispano, esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que podáis disfrutar de vuestros MODs con una mayor facilidad.

Más novedades sobre S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky

Categoría: Noticias Champy

Poco a poco se van disipando las dudas sobre el nuevo Clear Sky. Al igual que una tortuga, va avanzando a paso lento pero seguro, dejando tras si un rastro de novedades y curiosidades sobre la precuela de Shadow of Chernobil.

Si queréis saber más sobre el nuevo título de GSC Game World, en Leer Más... encontraréis una lista de detalles que se van a incluir en S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky que, junto con las que ya se han publicado el 8 de Noviembre, nos dan una idea sobre como va a ser el juego. Dejad volar vuestra imaginación. Esto es el Universo Stalker.

GSC Game World quiere implicar a los usuarios

Categoría: Noticias Champy

Los desarroladores de GSC tienen luz verde para distribuir públicamente versiones beta de los próximos parches para S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, incluyendóse la versión 1.1 con la que podremos disfrutar del modo FreePlay. Pronto se ofrecerá participar a las Comunidades en el testeo del próximo parche y contribuir a convertir Shadow of Chernobyl en un mejor juego.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias