Novedades

STALKERHispano

Jueves, 02 20th

Last updateMar, 28 Ene 2020 5pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Nosotros también en el limbo ¡¡Parche 1.0004!!

Categoría: Noticias RuNoF

Señores y señoras del mundo hispano, en primicia para todos vosotros, ¡el parche 1.0004! ¿Para que esperar largas colas, cuando lo tenéis en descarga directa en un servidor amigo?

Parche 1.0004 – World Wide

Este enlace os llevará a una descarga directa del archivo. Espero que pronto los responsables del servidor dedicado puedan actualizarlo a esta nueva e increíble versión de STALKER.

En Leer Más, todas las mejoras de este nuevo patch.

¡Que lo disfrutéis!

Nuevas imágenes de Clear Sky

Categoría: Noticias RuNoF

Quizás no sea la noticia que esperábais, pues no hablamos del parche 1.0004, pero algo es algo. Y Clear Sky desde luego es ese algo que un día nos dará las emociones que no hemos podido hallar en Shadow of Chernobyl. Hoy día lo podemos comprobar en las nuevas imágenes con las que GSC Game World nos obsequia para su protosecuela Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más..., las imágenes proporcionadas por el S.T.A.L.K.E.R. Team.

Ladder propuesta desde STALKERHispano en ClanBase

Categoría: Noticias Davide
Es curioso ver como los esfuerzos que STALKERHispano ha hecho hace unos meses, para impulsar el juego multijugador en S.T.A.L.K.E.R., están tomando cada vez más una forma concreta. Y es que como ya había adelantado hace unas horas Cyrkl3, otras Ladders estaban al llegar, pero lo que nunca podríamos haber llegado a imaginar es que la Ladder que Dade había propuesto desde STALKERHispano fuese una de las elegidas.
En STALKERHispano esperamos que de ahora en adelante, todos los clanes o grupos de jugadores hispanos que compitan en esta Ladder de Caza del Artefacto podáis ir con la cabeza bien alta,
¡¡¡¡Es vuestra Ladder!!!!

El parche 1.0004 ha llegado a Rusia

Categoría: Noticias Davide

Rusia está en el limbo. Los chicos de GSC Game World ya han puesto a disposición de los usuarios rusos, un completo parche de aproximadamente 25 Mb, que actualizará sus versiones de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl a la esperadísima 1.0004, más aún si cabe, que la versión 1.0003.

El parche 1.0004 está a las puertas para Europa, y en el caso de Asia ya lo estará en los mismos Cds, ya que las primeras instalaciones de los usuarios asiáticos ya contendrán este patch, lo que significa que pronto veremos nuevas caras en el Universo STALKER OnLine, y desde STALKERHispano estaremos encantados de cosechar nuevas amistades y alianzas que este nuevo parche nos abre.

¿Que hay de nuevo en este nuevo parche 1.0004? Os recordamos que en esta Comunidad, gracias a las alianzas y amistades, y nuestros vínculos con THQ, que hemos cosechado hasta ahora, ya habíamos anunciado en primicia europea todas las mejoras que este nuevo patch traerá consigo. De hecho, disponéis del enlace directo a la noticia aquí .

Enlace Directo al Parche Ruso (No Funcionará para otras versiones distintas de la rusa)

Esperamos, en breves, poder decir que el parche ya es nuestro; nosotros ya tenemos ganas de probarlo.

Novedades en el Informe de GSC

Categoría: Noticias Davide
El nuevo informe de GSC no trae muchas noticias relacionadas con los desarrolladores. Seguramente, lo que más captará la atención de nuestros lectores sean las novedades sobre el parche 1.0004, donde GSC explica el porqué de la tardanza. Pero también hay mucha información sobre Clear Sky, y el impacto que ha tenido en la E3.
Tenéis a continuación, en Leer Más..., el informe traducido.
Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias