STALKERHispano

Jueves, 04 25th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Nuevas imágenes de Clear Sky y buenas noticias para las Consolas

Categoría: Noticias Davide

Trás una larga espera, llegan nuevas noticias desde la revista británica CVG (computerandvideogames.com). Además, los amigos de Oblivion-Lost.de han sacado a la luz nuevas capturas de pantalla de S.T.A.L.K.E.R. - Clear Sky, en el mapa del Pantáno, que ya han sido subidas a nuestra STALKERPedia.

Más información en Leer más... 

Noveno Informe de GSC: ¡El MultiJugador es el protagonista!

Categoría: Noticias Davide
Si alguien esperaba noticias sobre el nuevo parche 1.1 se quedará boquiabierto. Según las fuentes de GSC no habrá patch 1.1, al menos hasta que este no sea precedido por otros numerosos parches. En este último informe se habla da una hasta ahora desconocida versión 1.0006 que traerá consigo valiosos, y necesitados, cambio de cara al modo MultiJugador. Sin duda, GSC se ha dado cuenta de la importancia que tiene el modo MultiJugador en cualquier videojuego que pretenda alcanzar gran aceptación el mundo del gaming.
En Leer Más, tenéis el informe traducido completamente al castellano.

DX10 más lejos que cerca

Categoría: Noticias Davide

En una entrevista de Igor Labochikov obtenida por la revista Computer&VideoGames, el desarrollador ha expresado su excepticismo, y el de sus compañeros, hacia la implementación de DirectX10 en Clear Sky. Según el empleado de GSC Game World a pesar de que DX10 brinde de una mejor calidad visual y mayor flexibilidad que DX9, este último se encuentra ya en una fase de desarrollo muy avanzada, por lo que detener su avance para dar cabida a la implementación de DX10 parece ser (de momento) una pérdida de tiempo, además de dinero.

El hecho de que Windows Vista sea el único sistema operativo capaz de hacer funcionar DX10 se muestra como un grave problema ante Labonchikov y GSC, que veen en esto una reducción considerable de futuros jugadores de S.T.A.L.K.E.R., puesto que les parece muy difícil el que los jugadores adquieran el nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft solo para permitirse los caprichos de DX10 en STALKER.

Aún con todos estos “contratiempos” Clear Sky utilizará DX10, pero aún no se sabe con certeza en que partes del juego.

NewLight Systems ya distribuye Servidores Dedicados

Categoría: Noticias Davide

Nuestro patrocinador NewLight Systems ha decidido poner ya en marcha todo su aparato logístico para poder ofertar una nueva gama de Servidores Dedicados para STALKER. Pronto saldrá una sección oficial donde veréis reflejados los precios, pero si perteneceis a la Comunidad STALKERHispano tendréis ciertas ventajas a la hora de contratar los Servidores. Se han acordado dos opciones para los usuarios de STALKERHispano:

  • Un 15% de descuento sobre el alquiler del Servidor Dedicado;
  • En caso de alquilar un Servidor Público de 18 plazas, obtendréis un Server Privado totalmente gratuito para vuestros entrenamientos, retos y matches.
Además todas estas ofertas vienen con un Servidor de TeamSpeak del número de plazas contratadas, para que podáis disfrutar de la mejor experiencia online hablando entre vosotros.

Desde STALKERHispano, agradecemos los esfuerzos de NewLight Systems por apostar por apostar por nuestra Comunidad, y aún más sobre un juego al que, gracias a ellos, estamos abriendo camino en lo que a MultiJugador se refiere.

Espectacular gameplay de Clear Sky

Categoría: Noticias RuNoF

Solo se puede definir con una palabra ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Nos ha llegado un nuevo video de Clear Sky, dónde una vez más se puede apreciar la gran calidad gráfica que nos traerá este nuevo título. Exploraremos una de las nuevas ubicaciones de la Zona y veremos varios enfrentamientos armados...

Puedes descargar el vídeo desde aquí

Que lo disfruteis!!!

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias