STALKERHispano

Viernes, 09 22nd

Last updateJue, 24 Ago 2023 2pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Adelanto sobre el parche 1.0004

Categoría: Noticias Davide
Desde STALKERHispano tenemos el placer de ser los primeros en toda Europa en anunciar a todos los hispanohablantes que visitan nuestra Comunidad los cambios que traerá el próximo parche 1.0004.
Algunos cambios esperados, como la posibilidad de continuar la partida una vez acabado el juego y un nuevo nivel de dificultad, se harán esperar, según las fuentes, a la versión 1.1.
La razón principal de este parche 1.0004 es la necesidad de mejorar los archivos para Servers Dedicados, proporionar control remoto y nuevos comandos de administración, como también la resolución de otros bugs menores.
El hecho de que sepamos ya los cambios que traerá la versión 1.0004, hace pensar que al patch le falta menos de una semana para salir a la luz, por lo que estar pendientes de esta Web STALKERs.

Esperando el parche 1.0004

Categoría: Noticias Davide
Según el Clan alemán[=MOB=] el próximo parche 1.0004 llegará dentro de pocas semanas y estára compuesto, según ellos, por muchísimas mejoreas de cara al modo multijudador.

Llega el Parche 1.0003

Categoría: Noticias Davide
Nos coge a todos por sorpresa,
el nuevo parche 1.0003 se ha mostrado ante la comunidad mundial, que aún esperaba la salida del parche 1.0002. El nuevo parche con sus 9,6Mb resuelve numerosos bugs y crashes, además de
mejorar el rendimiento y FPS del juego.
Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias