Novedades

STALKERHispano

Sábado, 10 16th

Last updateDom, 13 Jun 2021 7pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Chernobyl en llamas, ¿¡2º gran contaminacion inminente!?

Categoría: Noticias Darkensed

Hola camaradas, la noticia que hoy les traigo es muy alarmante, la zona de Moscú está siendo arrasada por múltiples incendios debidos a tormentas de verano. Lo peor es que los incendios se han propagado hasta la zona norte de Chernobyl conocida como Bryansk, quemando las plantas y alterando el suelo contaminados, lo cual está empezando a formar un humo radiactivo parecido al del accidente de 1986.

El ministerio de emergencias ruso ha alertado sobre peligro radiactivo debido a que este incendio el cual se acerca cada vez más a la zona de la central nuclear (además de su propagación por la acción del viento, como en el accidente de 1986); aun se sigue luchando con otros 600 fuegos en distintas regiones de Rusia y Ucrania.

Más adelante, en Leer Más... videos y diversas fuentes para que tengáis la mejor información.

Agosto llega finalmente a la Zona Hispana

Categoría: Noticias

Disculpen la tardanza kamaradas stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, pero los problemas habidos hasta ahora con nuestro hosting y largas jornadas laborales no nos han permitido ofrecerles estos calendarios a tiempo, correctamente enviados por GSC Game World el día Martes 3 de Agosto a nuestro correo.

Sin más dilaciones, con sólo hacer clic en Leer Más... tendréis a vuestro alcance tanto la versión normal como la panorámica de la nueva Hoja de Calendario para Agosto 2010.

¡¡Superpromoción en DLGamer!!

Categoría: Noticias

Camaradas stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, si estábais esperando un momento idóneo para la compra de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat no habréis estado esperando en vano. Durante todo este fin de semana, incluyendo todo el día Lunes 19 de Julio, DLGamer pone a disposición de cualquier internauta S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat ¡¡¡por sólo 9,99 euros!!!

Así es, habéis leído bien, 9,99 euros. Desde luego mucho menos que los 19,99 solicitados hasta ahora, y escandalosamente menos, por citar negocios famosos, que los 26,95 euros en los que valora Game la última entrega de la Saga STALKER. Como ya sabéis, todo debidamente original y siempre a disposición del cliente en cualquier momento, y por supuesto, con sus procedentes Claves de Activación y CD-Key. ¡Que lo disfrutéis!

Desde STALKERHispano, queremos agradecer el empeño de DLGamer y sus trabajadores en su cercanía con el Universo STALKER y deseamos seguir trabajando conjuntamente en futuras versiones del juego.

Los World Cyber Games abren sus puertas a S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Noticias

Uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial en el campo de los videojuegos, los World Cyber Games, prestarán su escenario para celebrar todo un evento en el Modo Multijugador de S.T.A.L.K.E.R. patrocinado por Samsung Electronics. Ahora la pregunta de fondo está clara, ¿porqué S.T.A.L.K.E.R. tiene tanto éxito en los países soviéticos y apenas hace ruido en el mundo occidental?

Mucha suerte a WCG en la realización del evento, y como de costumbre, ¡que gane el mejor!

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat accesible a todos los internautas

Categoría: Noticias

DLGamerCamaradas stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, recientemente hemos sabido que los maestros comerciantes de DLGamer han puesto a la venta en sus escaparates dedicados al Universo STALKER el último título de la saga ¡¡¡S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat!!!

Por sólo 19,99 euros y un tiempo estimado de 27 minutos y 46 segundos para usuarios con conexiones de 20 Mb por segundo, tendréis en vuestros PCs la última joya de GSC Game World totalmente original y con su respectiva clave de CD para que podáis disfrutar de la mejor experiencia online de toda la saga, y así quien sabe, quizás el próximo big match sea un evento mundial de STALKER donde una coalición hispana intente debatirle la supremacía a Ucrania. Es preciso mencionar que, como bien remarca DLGamer en la ficha de Call of Pripyat, necesitaréis tener instalados S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl o S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky - no tienen porqué haber sido comprados a DLGamer, simplemente es un requisito del juego que haya otro S.T.A.L.K.E.R. instalado en el PC.

Del mismo modo, nos gustaría recordar a nuestros usuarios que comprando los juegos ofertados por DLGamer desde nuestro portal, estaréis contribuyendo a los fondos de la Comunidad utilizados en el sustento y mejora de todos nuestros proyectos.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias