STALKERHispano

Lunes, 12 17th

Last updateVie, 24 Ago 2018 2pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Redecora tu escritorio con la Central Nuclear de Chernobyl

Categoría: Noticias

Los chicos de GSC Game World han vuelto a hacer los deberes, y se hacen perdonar por no entregar el Calendario de Abril en castellano, con una nueva entrega de Calendarios dedicada al Universo STALKER.

WideScreen

Normal

STALKER Calendario Mayo 2010 - WideScreen S.T.A.L.K.E.R. Calendario Mayo 2010

AMK sigue innovando... ¡port de STALKER sobre Unreal Engine 3!

Categoría: Noticias Dade

¡Stalker! Una nueva emisión está a punto de asolar la Zona y cambiar el orden establecido. Los chicos del AMK Team, famoso equipo ruso de modders en el Universo STALKER, lanzan a los cuatro vientos la buena nueva: ¡se está haciendo un port de S.T.A.L.K.E.R. sobre el motor Unreal Engine 3!

Gracias al Unreal Development Kit, y el enorme esfuerzo de los camaradas de AMK, se han comenzado a elaborar ya las primeras pruebas. El port, que según parece estará enfocado en su mayoría al Modo MultiJugador, ya cuenta con una serie de elementos y contenidos exportados, entre los cuales tenemos el mapa de Agroprom de la Build 1935, transporte, y muchas, muchas armas. Del mismo modo, se intentará reproducir el sistema de compra de armas de S.T.A.L.K.E.R. así como un sistema de balística adecuado, y los correspondientes modelos de stalkers.

Por supuesto, aún faltan muchas cosas por hacer. Para empezar, todo el sistema meteorológico y climático; luego, se pretenden añadir más modos de juego que no sean los típicos Team DeathMatch y Captura de la Bandera. Por último, está claro que un port de S.T.A.L.K.E.R. no podría ser denominado como tal sin la presencia de anomalías y artefactos (y quien sabe si criaturas).

Desde luego, cualquier sugerencia es bien aceptada, y no dudéis en que haremos llegar vuestras ideas al AMK Team. Del mismo modo, los chicos de AMK no escatiman en pedir ayuda de todo aquel que tenga conocimientos sobre UDK – sobretodo UnrealScript Cascade. Y aún no es todo, lo bueno siempre se hace esperar, y a continuación, en Leer Más..., una tanda de capturas de pantalla sobre el desarrollo de este port.

La Zona conquista los escritorios también en Marzo

Categoría: Noticias

Gracias a Valentine Yeltishev RRPP de GSC Game World, hemos recibido hace unos pocos días la nueva Hoja del Calendario con temática S.T.A.L.K.E.R. Realizada por la compañía ucraniana.

Haciendo clic en Leer Más... disponéis tanto de la versión normal como la versión panorámica.

Encrucijada en la salida de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Noticias

Existe una norma en las comunicaciones, no escrita, pero fácilmente palpable: el vacío generado por la falta de información se suele rellenar con rumores y especulaciones. Desafortunadamente, esto es lo que está ocurriendo con la fecha de salida en España – porque nuestros camaradas de Sur América sólo saben que el juego 'saldrá también allí – primeramente apartada de la fecha de salida general (como tantos otros países), y luego, abandonada a una supuesta fecha de salida que rondaría para Marzo 2010.

Sin noticias oficiales de BitComposer Games, y Steam como único medio para obtener una copia del juego en castellano, el camarada Darkensed ha estado explorando la red en busca de respuestas. Concretamente, tenemos fechas candidatas. Una, la expuesta por Game que anuncia la salida del juego para el Viernes 12 de Marzo, y otra, anunciada por la cadena Fnac, quienes afirman que venderán S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat el día Jueves 11 de Marzo.

Sin una bola de cristal, o un artefacto de extrañas propiedades, no podremos saber cual de las dos marcas lleva razón (y quién sabe, quizás la tengan ambas); pero queríamos comunicar las opciones a nuestros hermanos stalkers y a los turistas de la Zona Hispana, para prepararse a conciencia.

Call of Pripyat seguirá haciéndose esperar en España

Categoría: Noticias

Gracias a las dudas de nuestro camarada MooEsMoo, investigué sobre el posible atraso en los tiempos de entrega de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, y desafortunadamente di con una noticia aterradora.

En efecto, tal y como estaba previsto, los usuarios de USA recibirán el juego este 2 de Febrero, seguidos por nuestros camaradas franceses, ingleses e italianos (además de otros países del Norte de Europa) que podrán disfrutar del juego a partir del día 5 de Febrero. Quiénes aún no tienen fecha, pero todo apunta a que la puesta en venta se realizará este mes, son los stalkers de Australia, Taiwan, Sur Africa y Japón.

Dulcis in fundo, simplemente señalando a modo de orientación Marzo 2010, queda España y países del que fuera Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos). En todo caso, les confirmamos que no hemos recibido ningún comunicado de prensa por parte de BitComposer Games a respecto.

Desde luego, menos mal que algunos de nuestros incombustibles camaradas han realizado la respectiva traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en su debido momento...

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias