Novedades

STALKERHispano

Sábado, 01 25th

Last updateMié, 15 Ene 2020 12am

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Seguimos ojeando S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone

Categoría: Noticias Dade

Hace pocos días sorprendíamos los habitantes de la Zona Hispana con la exclusiva traída de la mano de nuestro camarda SalesMax, y para enmendar la tardanza habida en publicar la susodicha noticia, ¡hoy traemos nuevos vídeos sobre S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone! Para calentar motores, Agroprom como nunca creíamos poder verlo:

{youtube}rjFw6GfySbE{/youtube}

Si el vídeo de Agroprom ha encedido vuestra curiosidad, no dudéis en hacer clic en Leer Más... y descubrir nuevos vídeos que nos muestran el desarrollo de este maravilloso proyecto desde el cual, según nos escriben los chicos de AMK en nuestro canal de YouTube, están encantados el seguimiento de nuestra Comunidad a su trabajo.

S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone se sigue desarrollando a toma máquina

Categoría: Noticias

Tiempo atrás os desvelábamos el nacer de un nuevo proyecto, único en el ámbito del Universo STALKER, conocido como AMK Unreal - luego nombrado por los fans y ratificado por AMK como S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone; en el cual además tenemos el honor de ser partícipes gracias a la incorporación de nuestro camarada SalesMax en la plantilla de AMK. Desde dicha fuente, y de su propia cosecha, nos llegan nuevas buenas con respecto al desarrollo de S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone.

Lo más importante, sobretodo en un proyecto de estas magnitudes, es que todas las funciones y labores parecen haberse distribuído por completo y de forma organizada, por lo que el proyecto disfruta de la estabilidad necesaria para conseguir ser un exitazo.

Las novedades no terminan aquí; como recordaréis, nuestro camarada SalesMax trabaja actualmente en el proyecto desarrollando los mapas del juego y ha decidido concedernos el exclusivo privilegio de publicarlas - ver SlideShow 1 y SlideShow 2 - junto con otras imágenes que muestran el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone que podéis ver haciendo clic en Leer Más....

Redecora tu escritorio con la Central Nuclear de Chernobyl

Categoría: Noticias

Los chicos de GSC Game World han vuelto a hacer los deberes, y se hacen perdonar por no entregar el Calendario de Abril en castellano, con una nueva entrega de Calendarios dedicada al Universo STALKER.

WideScreen

Normal

STALKER Calendario Mayo 2010 - WideScreen S.T.A.L.K.E.R. Calendario Mayo 2010

Junio 2010 en tu escritorio...

Categoría: Noticias Dade

¿Las vacaciones se acercan y el calor no os deja en paz? GSC nos propone una nueva hoja del calendario para amenizar este mes de Junio 2010.

NormalWideScreen
calendario stalker juniostalker calendario junio 2010

AMK sigue innovando... ¡port de STALKER sobre Unreal Engine 3!

Categoría: Noticias Dade

¡Stalker! Una nueva emisión está a punto de asolar la Zona y cambiar el orden establecido. Los chicos del AMK Team, famoso equipo ruso de modders en el Universo STALKER, lanzan a los cuatro vientos la buena nueva: ¡se está haciendo un port de S.T.A.L.K.E.R. sobre el motor Unreal Engine 3!

Gracias al Unreal Development Kit, y el enorme esfuerzo de los camaradas de AMK, se han comenzado a elaborar ya las primeras pruebas. El port, que según parece estará enfocado en su mayoría al Modo MultiJugador, ya cuenta con una serie de elementos y contenidos exportados, entre los cuales tenemos el mapa de Agroprom de la Build 1935, transporte, y muchas, muchas armas. Del mismo modo, se intentará reproducir el sistema de compra de armas de S.T.A.L.K.E.R. así como un sistema de balística adecuado, y los correspondientes modelos de stalkers.

Por supuesto, aún faltan muchas cosas por hacer. Para empezar, todo el sistema meteorológico y climático; luego, se pretenden añadir más modos de juego que no sean los típicos Team DeathMatch y Captura de la Bandera. Por último, está claro que un port de S.T.A.L.K.E.R. no podría ser denominado como tal sin la presencia de anomalías y artefactos (y quien sabe si criaturas).

Desde luego, cualquier sugerencia es bien aceptada, y no dudéis en que haremos llegar vuestras ideas al AMK Team. Del mismo modo, los chicos de AMK no escatiman en pedir ayuda de todo aquel que tenga conocimientos sobre UDK – sobretodo UnrealScript Cascade. Y aún no es todo, lo bueno siempre se hace esperar, y a continuación, en Leer Más..., una tanda de capturas de pantalla sobre el desarrollo de este port.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias