Novedades

STALKERHispano

Martes, 12 10th

Last updateMié, 17 Jul 2019 6pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

La Zona conquista los escritorios también en Marzo

Categoría: Noticias

Gracias a Valentine Yeltishev RRPP de GSC Game World, hemos recibido hace unos pocos días la nueva Hoja del Calendario con temática S.T.A.L.K.E.R. Realizada por la compañía ucraniana.

Haciendo clic en Leer Más... disponéis tanto de la versión normal como la versión panorámica.

Call of Pripyat seguirá haciéndose esperar en España

Categoría: Noticias

Gracias a las dudas de nuestro camarada MooEsMoo, investigué sobre el posible atraso en los tiempos de entrega de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, y desafortunadamente di con una noticia aterradora.

En efecto, tal y como estaba previsto, los usuarios de USA recibirán el juego este 2 de Febrero, seguidos por nuestros camaradas franceses, ingleses e italianos (además de otros países del Norte de Europa) que podrán disfrutar del juego a partir del día 5 de Febrero. Quiénes aún no tienen fecha, pero todo apunta a que la puesta en venta se realizará este mes, son los stalkers de Australia, Taiwan, Sur Africa y Japón.

Dulcis in fundo, simplemente señalando a modo de orientación Marzo 2010, queda España y países del que fuera Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos). En todo caso, les confirmamos que no hemos recibido ningún comunicado de prensa por parte de BitComposer Games a respecto.

Desde luego, menos mal que algunos de nuestros incombustibles camaradas han realizado la respectiva traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en su debido momento...

No podréis pasar a 2010 sin esto

Categoría: Noticias

El 2009 aún se resiste a dejar de sorprendernos. Para que partáis el año tanto o más felices que cuando encontráis los valiosos artefactos, llega una nueva oferta de contenidos.

Por un lado tenemos los calendarios de Diciembre, tanto en versión normal como widescreen, proporcionados por los chicos de GSC Game World.

Finalmente, XebaX vuelve a sorprendernos con una nueva entrega de la traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat - en efecto, ya vamos por la 1.3. Traducción que esta vez viene con aún más sorpresas, dado que en su interior hay un Bonus, que seguro que será de mucha ayuda para todos los stalkers de la Zona. Además, queremos avisar que tan pronto como salga S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat oficialmente en castellano, pondremos la traducción y otros contenidos derivados a disposición de todos - sin necesidad de registrarse.

Esperamos disfrutéis con esta última tanda de contenidos, y que paséis unas felices fiestas junto a los vuestros.

Silencioso y letal... llega parche 1.6.02

Categoría: Noticias

Sin hacer demasiado ruido, y meses después del primer parche para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, los chicos de GSC Game World acaban de sacar un nuevo parche que vela tanto por los intereses de los jugadores del Modo SinglePlayer como para los de MultiPlayer.

Sin bien la balanza parece inclinarse más hacia una optimización general del Motor X-Ray, y una mejora sustancial del Modo MultiJugador, te invitamos a conoce todos los detalles y cambios en la STALKERPedia, mientras descargas desde STALKERHispano el nuevo Parche 1.6.02 para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

La batalla por el control de la Zona ha comenzado

Categoría: Noticias

Ya han pasado casi tres años, decenas más si tenemos en cuenta la fecha de partida por la cual los chicos de GSC Game World descubrieron y estudiaron la Zona. Gracias a todo esto, podemos sufrir y transportarnos en la Zona cada vez que querramos vivir las pieles de los stalkers.

Todo parecía la suma de un gran equilibrio, y la única amenaza que pudiera romper ese equilibrio parecía ser una superpoblación de mutantes o el mal despertar de la Conciencia-C; pero como suele ocurrir en la Zona, siempre hay una novedad, un 'algo' que llega a la Zona para romper ese equilibrio. Y a diferencia de las aventuras vividas hasta ahora en el Universo STALKER, ahora la amenaza tiene nombre y apellido desde antes de empezar la aventura.

Macro Rosia, camaradas stalkers, un pequeño estudio ucraniano dispuesto a realizar el deseo que nunca pudimos pedir al fatídico monolito: S.T.A.L.K.E.R. OnLine. Una versión masiva online de nuestra, ya de por sí, ajetreada Zona. Muchos recordarán el cambio de rumbo de este proyecto, y las lógicas preocupaciones suscitadas, pero los chicos de Macro Rosia tienen claro su objetivo, y no en vano, ya comienza el ataque.

Más adelante, en Leer Más..., dos vídeos - podríamos decir en exclusiva para el mundo hispano, pero también lo sería para muchos más países - sobre el desarrollo y realización de S.T.A.L.K.E.R. OnLine.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias