Novedades

STALKERHispano

Sábado, 02 22nd

Last updateMar, 28 Ene 2020 5pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat podría tener varias opciones para los diálogos

Categoría: Noticias

Gracias a Koki, un usuario polaco de los foros de GSC Game World, hemos podido averiguar que según una famosa revista de su país, conocida como GRY, ha revelado una interesante noticia para todos los fans del Universo STALKER.

Y es que, según los chicos de GRY, que al parecer ya han disfrutado de la versión de Call of Pripyat que saldrá el 29 de Noviembre en su país, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat tendría tres posibles opciones a elegir para los diálogos. Además de la traducción de textos en su idioma, podrían escoger entre jugar con los diálogos traducidos a su idioma, con los diálogos en ruso o con los diálogos en inglés.

Los stalkers más desconfiados pueden echarle un vistasto al artículo de la revista GRY. Ahora la pregunta es, ¿pasará lo mismo con otros idiomas? Una vez compremos el juego, ¿podremos elegir la opción que más nos guste de cara a los diálogos? De momento estas preguntas se quedan en el aire, pero tened por seguro que ya estamos contactando con BitComposer en busca de respuestas. ¡Qué la Zona me lleve si miento!

S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat ya habla castellano

Categoría: Noticias Xebax

Pues sí amigos, un proyecto largo y duro que por fin ve la luz.

Ya no tendréis que esperar al juego traducido, porque el escuadrón inasequible al desaliento - Owerk, Garra, Karmas, Feryuz, Mikhail, Xebax y la colaboración técnica de SoYo - pertenecientes a la brigada de STALKERHispano, ha obrado el milagro, y lo que antes era ruso ahora es castellano.

A solo un par de clics, en la Sección de Descargas, la Traducción al Castellano de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat realizada por la Comunidad STALKERHispano.

Stalkers, ¡actualizad vuestras PDAs!

Categoría: Noticias

Camaradas stalkers, mucho ha ocurrido en estos días en la Zona, y muy poco ha sido mi tiempo para transmitiros estos hechos.

En primer lugar, agradeciendo la labor de Valentine Yeltishev, han llegado hace una semana los Calendarios de Noviembre elaborado por los chicos de GSC Game World para los fans del Universo S.T.A.L.K.E.R.. Aquellos stalkers que se habían aventurado hasta las entrañas de la Zona Hispana, ya las habrán visto en las Galerías de la Comunidad, pero para los stalkers más cómodos tienen las version normal y widescreen en los enlaces correspondientes.

En segundo lugar, les comunicamos que hace muy pocos días salió oficialmente el Parche 1.6.01 para la Versión Rusa, debidamente situado en nuestra Sección de Descargas. Además, al contrario de lo que se nos tiene acostumbrados, han habido ulteriores cambios a los publicados hace unas semanas por lo que es recomendable que volváis a mirar la STALKERPedia.

Por último, pero no menos importante, confirmamos la salida de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en Alemania, Austria y Suiza, la cual ser realizó sin contratiempos tal y como se había planteado, el día 5 de Noviembre. Si algunos stalkers de esos países nos están leyendo, desde aquí les deseamos la mejor diversión con todo un señor juego.

Esto es todo por ahora stalkers, que la Zona me lleve si miento.

BenchMark de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Noticias Soyo

Los chicos de GSC Game World han decidido sacar su programa de BenchMark Oficial para Call of Pripyat.

Mediante esta sencilla utilidad, GSC pretende mostrarnos el potencial del nuevo título de la Saga STALKER, así como su rendimiento en nuestros PCs; realizando las pruebas en las cuatro meteorologías posibles en el juego (lluvia, día, noche, día soleado). Todo esto, en los Modos DirectX 9, DirectX 10 y DirectX11, quedando excluído el modo DirectX 8 que si está en el juego.

Además, como ocurrió en su día con S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, todos los participantes al testeo que envíen sus resultados serán obsequiados con un pequeño banner que mostrará sus resultados, así como la posibilidad de entrar en un ranking si se consigue situar en los primeros 500 stalkers.

Nuevo rumbo en el proyecto STALKER OnLine

Categoría: Noticias

Camaradas stalker y turistas de la Zona Hispana, la Zona nos trae nuevas y frescas noticias con respecto al proyecto de los amigos de STALKER OnLine.

Según cuenta DanilaT desde el mismo portal de MacroRosia, el proyecto STALKER OnLine ha sufrido grandes novedades en su desarrollo, por lo que sus dirigentes han decidido divulgarlas. El primero y más importante, es la desvinculación total con todo lo referente al Motor X-Ray y GSC Game World. Dicho de otra forma, lo único que va a quedar de STALKER es la esencia y algún que otro concepto.

Tanto es así, que los chicos de Macro Rosia han decidido dejar de lado toda la labor realizada hasta ahora con el Motor X-Ray y empezar todo de nuevo. Habéis leído bien, 'todo de nuevo'. Las limitaciones del Motor X-Ray para este tipo de proyectos había alcanzado ya niveles muy altos, por lo que ahora el equipo de STALKER OnLine está 'rehaciendo sus cálculos'  de cara a las nuevas posibilidades que pueden ofrecer los Motores de Juegos específicos para MMOs, con un énfasis especial a la velocidad del juego y la grandeza de la Zona de STALKER OnLine.

En definitiva, lo que se mantendrá es la esencia del Universo STALKER, teniendo en cuenta que este será el primer juego MMO con ambientación en la Zona; porque todo lo demás será completamente nuevo, desde los mapas hasta los modelos de personajes y armas. Respecto a los tiempos, los chicos de Macro Rosia no parecen estar demasiados preocupados, afirmando que no deberían tardar más de 3 o 4 meses, después de trazar esa nueva hoja de ruta dictaba por los cambios, para sacar a la luz una Beta estable del juego.

Desde STALKERHispano, no podemos hacer otra cosa que desear todo lo mejor a Macro Rosia en esta nueva aventura, con la esperanza de ver algún día nuestro amado juego en un Universo que nunca duerme.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias