Novedades

STALKERHispano

Lunes, 12 09th

Last updateMié, 17 Jul 2019 6pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Survarium disponible 24 horas el 25 de Abril

Categoría: Noticias Dade

Vostok Games anunció anoche un día de puertas abiertas para Survarium. El día 25 de Abril será seguramente uno de los días más esperados de los muchos fans del Universo STALKER, ya que por fin podremos hincarle el diente a la propuesta del antiguo S.T.A.L.K.E.R. Team. Actualmente sólo está operativo el modo multijugador, por lo que si queríais echarle un ojo a la historia tendréis que esperar.

Amenizando la espera, Oleg Yavorsky nos lleva de la mano por las oficinas de Vostok Games, para que veamos como está preparando el equipo la llegada del día de puertas abiertas.

Cuenta atrás para Monlith's Whisper

Categoría: Noticias Dade

A falta de menos de tres días para la finalización de la Campaña del remake de Monolith's Whisper en Kickstarter, los artistas detrás del proyecto buscan animar a los indecisos mediante este vídeo. Los fondos obtenidos hasta la fecha quedan todavía muy lejos de los objetivos marcados por los creadores de Monolith's Whisper, pero nunca hay que perder la esperanza.

Les recordamos que STALKERHispano ofrece su cuenta Paypal para todos aquellos que quieran contribuir al proyecto pero no puedan o quieran utilizar su tarjeta de crédito para tal fin. ¡Juntos podemos!

STALKER OnLine pasa a llamarse sZone OnLine

Categoría: Noticias Dade

Si has estado un tiempo fuera de la Zona Hispana, o tan pendiente de sus peligros como para no enterarte, tienes que saber que el MMO que hasta ahora se conocía como STALKER OnIine, ahora pasa a llamarte sZone Online.

A pesar de no haber ninguna nota de prensa oficial por parte de CyberTime Systems, se ha rumoreado por los foros del videojuego que este cambio se debe a razones legales. ¿Quizás bitComposer Games ya está haciendo valer sus derechos sobre la franquicia S.T.A.L.K.E.R.?

Campaña KickStarter para remake de Monolith's Whisper

Categoría: Noticias Dade

kickstartermonolithwhisperLos creadores de la película Monolith's Whisper han vuelto a la carga con la propuesta de un remake de su primera película, con enfoque muy centrado en la calidad. Los artistas uruguayos, algunos de los cuales han recibido reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional en la industria del cine, proponen dar un salto al nivel profesional a su proyecto mediante una secuela de Monolith's Whisper.

La campaña en KisckStarter propone como objetivo alcanzar los 25.000$ con el fin de poder proveer al proyecto de todos los recursos, herramientas, cámaras, disfraces, transporte y demás gastos necesarios para la adecuada realización de la película.

Kamaradas del Universo STALKER en Castellano, conocemos de sobra el talento de los creadores de Monolith's Whisper, pero ahora es nuestro turno. La más pequeña de las donaciones puede ayudar en la culminación de este maravilloso proyecto, así que contádselo a vuestros amigos y si tenéis la oportunidad haced vuestra en la  campaña en KisckStarter de Monolith's Whisper.

¿Qué nos depara la Zona para 2013?

Categoría: Noticias Dade

La Saga S.T.A.L.K.E.R., durante tantos años desarrollada por GSC Game World, se ha visto muy comprometida con el estancamiento y la poca o nula información que recibimos con respecto a S.T.A.L.K.E.R. 2. Sin embargo, S.T.A.L.K.E.R. nos ha traído un concepto mucho más amplio que todos conocemos como 'La Zona', lo que nosotros hemos extendido a 'Universo STALKER' en referencia a todos aquellos proyectos que han bebido, cual fuente de inspiración, de los trabajos realizados por el empresa ucraniana.

A través de este artículo, pretendemos exponer algunos de esos proyectos que conforman el Universo STALKER. Dar una razón para todos nuestros acechadores y turistas de la Zona Hispana para seguir compartiendo esas historias alrededor de la hoguera, dar consejos a los novatos o salir juntos por la Zona, entre otras posibilidades.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias