Noticias
Sólo falta la hora. Call of Pripyat saldrá en Febrero 2010
Los chicos de bitComposer Games acaban de enviar un comunicado de prensa dónde confirman la salida de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat para Febrero 2010.
Gracias a Stephan Barnickel, a quien queremos agradecer todo su tiempo empleado para mantenernos informado sobre todos los movimientos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, hemos podido averiguar también que el juego ¡estará completamente traducido al castellano! Del mismo modo, quizás interese a algún turista de la Zona Hispana, el juego estará traducido al Inglés, Italiano y Francés.
Desafortunadamente, poco se sabe sobre la posibilidad de elegir el idioma en el que podremos escuchar los diálogos - cómo en la versión Polaca - sin embargo, hemos hecho llegar nuestra pregunta/sugerencia al Sr. Barnickel. Dónde quizás haya menos misterios, es en el hecho de que muy probablemente también vaya a ser puesta en venta una Edición Coleccionista para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, cuyas imágenes os ofrecemos a continuación.
Desde STALKERHispano, queremos agradecer el tiempo de bitComposer Games y en particular del Sr. Barnickel, por todo lo que han hecho hasta el momento, y que seguramente se haga en un futuro.
MacroRosia ha comenzado el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. OnLine
Stalkers y turistas de la Zona Hispana, ¡Comienza la aventura! Comuniquen la noticias a todo aquel que conozcáis, tanto si le gustó el trabajo de GSC Game World, como si no; porque de la mano de los chicos de MacroRosia - y otro estudio de desarrolladores de Ekaterimburgo que se han unido a la fiesta - se está haciendo posible un nuevo gran proyecto: S.T.A.L.K.E.R. OnLine. En efecto, estamos hablando de un Universo STALKER en versión MMO.
Como ya les adelantamos en anteriores noticias, el proyecto sufrió un enorme giro de tuerca al ver que era imposible realizarlo basándose en el Motor X-Ray, que tanto nos ha hecho soñar hasta el momento. Y es que el Motor encargado de que nuestra experiencia sea la mejor ya tiene nombre, se trata de BigWorld Tech, un Engine para MMO's de reconocido prestigio cuya punta de lanza es su flexibilidad y estabilidad.
Pero para alcanzar la excelencia, todo buen motor necesita de una buena máquina, y aquí es donde entra en juego nuestra Comunidad. Gracias al servidor patrocinado por SoloGigabit - visíten ESTE ENLACE si tienen curiosidad por ver su nuevo portal en desarrollo, ¡¡la Comunidad STALKERHispano hará posible que STALKER OnLine disponga desde sus primeras betas de un servidor de altísima calidad!!
Esto... NO es todo por el momento. Aún os queda hacer clic en Leer Más... y ver una impresionante cantidad de capturas de pantalla de otros MMO realizados con BigWorld Tech; y como no, seguir a la espera de las novedades que se van a perfilar en la Zona.
STALKERHispano sigue mejorando su traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Stalkers y turistas de la Zona Hispana, si pensábais que todo había terminado, que se dejaría tan a la ligera un proyecto como el de la traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, os sorprenderá saber que ya existe la Versión 1.1 de la Traducción de CoP.
En esta nueva entrega, se han procurado solventar todos los errores y fallos reportados por los usuarios, así como una nueva revisión de la ortografía y expresión de la traducción. Del mismo modo, hemos pensando en mostrar nuestra gratitud a aquellos usuarios que han venido a agradecernos el esfuerzo, incluyendo sus apodos en los nombres de los stalkers.
En fin, esperamos que disfrutéis aún más del Universo STALKER con esta nueva entrega.
Finaliza otro año más en compañía de los calendarios del Universo STALKER
Sintiendo mucho el tremendo atraso habido para la comunicación de las propuestas para este mes, tanto por parte de GSC Game World como por parte de nuestro camarada Jota Zombie, procedemos sin más dilaciones en mostraros las creaciones que posiblemente os acompañen durante este mes de Diciembre. En Leer Más..., todos los calendarios propuestos para finalizar el año en compañía del Universo STALKER.
S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat podría tener varias opciones para los diálogos
Gracias a Koki, un usuario polaco de los foros de GSC Game World, hemos podido averiguar que según una famosa revista de su país, conocida como GRY, ha revelado una interesante noticia para todos los fans del Universo STALKER.
Y es que, según los chicos de GRY, que al parecer ya han disfrutado de la versión de Call of Pripyat que saldrá el 29 de Noviembre en su país, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat tendría tres posibles opciones a elegir para los diálogos. Además de la traducción de textos en su idioma, podrían escoger entre jugar con los diálogos traducidos a su idioma, con los diálogos en ruso o con los diálogos en inglés.
Los stalkers más desconfiados pueden echarle un vistasto al artículo de la revista GRY. Ahora la pregunta es, ¿pasará lo mismo con otros idiomas? Una vez compremos el juego, ¿podremos elegir la opción que más nos guste de cara a los diálogos? De momento estas preguntas se quedan en el aire, pero tened por seguro que ya estamos contactando con BitComposer en busca de respuestas. ¡Qué la Zona me lleve si miento!