STALKERHispano

Viernes, 04 26th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

MacroRosia ha comenzado el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. OnLine

Categoría: Noticias

Stalkers y turistas de la Zona Hispana, ¡Comienza la aventura! Comuniquen la noticias a todo aquel que conozcáis, tanto si le gustó el trabajo de GSC Game World, como si no; porque de la mano de los chicos de MacroRosia - y otro estudio de desarrolladores de Ekaterimburgo que se han unido a la fiesta - se está haciendo posible un nuevo gran proyecto: S.T.A.L.K.E.R. OnLine. En efecto, estamos hablando de un Universo STALKER en versión MMO.

Como ya les adelantamos en anteriores noticias, el proyecto sufrió un enorme giro de tuerca al ver que era imposible realizarlo basándose en el Motor X-Ray, que tanto nos ha hecho soñar hasta el momento. Y es que el Motor encargado de que nuestra experiencia sea la mejor ya tiene nombre, se trata de BigWorld Tech, un Engine para MMO's de reconocido prestigio cuya punta de lanza es su flexibilidad y estabilidad.

Pero para alcanzar la excelencia, todo buen motor necesita de una buena máquina, y aquí es donde entra en juego nuestra Comunidad. Gracias al servidor patrocinado por SoloGigabit - visíten ESTE ENLACE si tienen curiosidad por ver su nuevo portal en desarrollo, ¡¡la Comunidad STALKERHispano hará posible que STALKER OnLine disponga desde sus primeras betas de un servidor de altísima calidad!!

Esto... NO es todo por el momento. Aún os queda hacer clic en Leer Más... y ver una impresionante cantidad de capturas de pantalla de otros MMO realizados con BigWorld Tech; y como no, seguir a la espera de las novedades que se van a perfilar en la Zona.

Finaliza otro año más en compañía de los calendarios del Universo STALKER

Categoría: Noticias Davide

Sintiendo mucho el tremendo atraso habido para la comunicación de las propuestas para este mes, tanto por parte de GSC Game World como por parte de nuestro camarada Jota Zombie, procedemos sin más dilaciones en mostraros las creaciones que posiblemente os acompañen durante este mes de Diciembre. En Leer Más..., todos los calendarios propuestos para finalizar el año en compañía del Universo STALKER.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat podría tener varias opciones para los diálogos

Categoría: Noticias

Gracias a Koki, un usuario polaco de los foros de GSC Game World, hemos podido averiguar que según una famosa revista de su país, conocida como GRY, ha revelado una interesante noticia para todos los fans del Universo STALKER.

Y es que, según los chicos de GRY, que al parecer ya han disfrutado de la versión de Call of Pripyat que saldrá el 29 de Noviembre en su país, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat tendría tres posibles opciones a elegir para los diálogos. Además de la traducción de textos en su idioma, podrían escoger entre jugar con los diálogos traducidos a su idioma, con los diálogos en ruso o con los diálogos en inglés.

Los stalkers más desconfiados pueden echarle un vistasto al artículo de la revista GRY. Ahora la pregunta es, ¿pasará lo mismo con otros idiomas? Una vez compremos el juego, ¿podremos elegir la opción que más nos guste de cara a los diálogos? De momento estas preguntas se quedan en el aire, pero tened por seguro que ya estamos contactando con BitComposer en busca de respuestas. ¡Qué la Zona me lleve si miento!

STALKERHispano sigue mejorando su traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Noticias

Stalkers y turistas de la Zona Hispana, si pensábais que todo había terminado, que se dejaría tan a la ligera un proyecto como el de la traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, os sorprenderá saber que ya existe la Versión 1.1 de la Traducción de CoP.

En esta nueva entrega, se han procurado solventar todos los errores y fallos reportados por los usuarios, así como una nueva revisión de la ortografía y expresión de la traducción. Del mismo modo, hemos pensando en mostrar nuestra gratitud a aquellos usuarios que han venido a agradecernos el esfuerzo, incluyendo sus apodos en los nombres de los stalkers.

En fin, esperamos que disfrutéis aún más del Universo STALKER con esta nueva entrega.

S.T.A.L.K.E.R.: Call Of Pripyat ya habla castellano

Categoría: Noticias Xebax

Pues sí amigos, un proyecto largo y duro que por fin ve la luz.

Ya no tendréis que esperar al juego traducido, porque el escuadrón inasequible al desaliento - Owerk, Garra, Karmas, Feryuz, Mikhail, Xebax y la colaboración técnica de SoYo - pertenecientes a la brigada de STALKERHispano, ha obrado el milagro, y lo que antes era ruso ahora es castellano.

A solo un par de clics, en la Sección de Descargas, la Traducción al Castellano de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat realizada por la Comunidad STALKERHispano.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias