STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Algunos países recibirán S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en Noviembre

Categoría: Noticias SoYo

Según informa BitComposer desde su portal, los fans de Alemania, Austria y Suiza  dispondrán de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat desde Noviembre.

La nueva distribuidora ha luego confirmado la llegada CoP en los hogares del resto del mundo para el Primer Cuarto de 2010, alegando que no quieren entablar una batalla durante la época navideña contra los títulos propuestos por otras empresas.

Vídeos a mansalva de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Noticias SoYo

stalker call of pripyat caratula rusiaLa Zona no descansa stalkers. Mientras disfrutamos de nuestro portal no dejan de llegar más y más nuevos contenidos - principalmente de comunidades y portales en la geografía de GSC Game World - sobre el próximo título de la Saga STALKER.

Y tan poco descansa, que venimos con esta noticia a proponer cuatro nuevos vídeos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat que mostrarán cosas completamente nuevas a todos los stalkers hispanos y turistas que merodean por nuestra Zona, desde la Intro del juego hasta Call of Pripyat aprovechando una de las nuevas tecnologías de ATI conocida como 'EyeFinity'.

Todo esto con solo hacer clic en Leer Más....

Segundo Trailer de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Noticias SalesMax

Los chicos de BitComposer, la empresa encargada de distribuir S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat por todo el mundo, han sacado a la luz un nuevo trailer.

Gracias SalesMax por la advertencia.

Namco Bandai fija la salida de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en Noviembre

Categoría: Noticias SoYo

Gracias a los chicos de JoyStiq hemos podido averiguar que Namco Bandai ha confirmado que lanzará S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en Noviembre de este mismo año.

Además, haciendo clic en Leer Más..., tendréis más capturas del juego de la mano de los chicos de GameRu.net.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat se lanzará el 2 de Octubre

Categoría: Noticias SoYo

Gracias a los chicos de Petrovka hemos podido averiguar que STALKER: Call of Pripyat tiene fecha de salida en Rusia y Ucraina. La fecha en concreto es el 2 de Ocrubre de 2009. La fecha de salida de la versión mundial sigue sin darse a conocer.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias