STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noticias

Todas las noticias relacionadas con S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl y S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Desvelado el proyecto S.T.A.L.K.E.R. OnLine

Categoría: Noticias Davide

STALKER Online ProjectLa creación de un Universo STALKER continuo y accesible via internet es uno de los proyectos pendientes de los chicos de GSC Game World. Sin embargo, como de costumbre, un equipo de modders rusos ha decidido dejar de hacer esperar a los fans e iniciar su propio proyecto en esta materia.

Más bien habría que decir que han decidido desvelarlo, ya que según sus creadores llevan ya varios meses desarrollado este amplio proyecto del que sabremos una fecha de lanzamiento aproximada a finales de este verano.

De momento ya se ha construido un enorme mapa de toda la zona, en el que se han ensamblado todos los mapas de Clear Sky, Shadow of Chernobyl y de ambos Modos MultiJugador para que no haya que carga entre mapas de la Zona. Además habrán nuevos monstruos, nuevo concepto del juego para adaptarse a las necesidades de un MMORPG, así como un sistema de perfiles que se guardarán para que los jugadores no pierdan sus logros y estadísticas. Esto es lo que de momento está hecho, pero lo que se avecina tampoco es para relajarse; para empezar será un mundo si cabe más hostil que la Zona tal y como la conocemos, habrán Bots, Monstruos y Anomalías para hacernos la vida más difícil, y para que las esperas no nos maten, esta Zona está siendo interconectada para no pasar de una ubicación a otra como de costumbre.

Definitivamente un proyecto, de los muchos que salen en el Universo S.T.A.L.K.E.R., que seguramente no pasará de largo, sino más bien todo lo contrario. Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

La inspiración de GSC

Categoría: Noticias Davide

Normalmente no suelo publicar este tipo de noticia, pero también es cierto que normalmente no habría estado tanto tiempo sin ni siquiera poder visitar nuestro portal, por lo que voy a hacer una excepción y aprovechar la buena iniciativa de GSC Game World y su departamento de Relaciones Públicas.

Lo que nos propone, eso si, una vez más, la desarrolladora ucraniana es una demostración del increíble parecido y detalle entre la Zona de Exclusión y la Zona por todos conocida en S.T.A.L.K.E.R.. Por otro lado, también hay otras capturas, fruto de mi aislamiento de la Zona, con las que seguramente disfrutéis.

Todo esto y la posibilidad de Comentar la Noticia, en Leer Más.... ¡Saludos STALKERs!

Nuevo vídeo sobre Call of Pripyat

Categoría: Noticias Minkia

Desde el portal alemán Planet-Stalker.de nos llega nuevo material para hacer más amena la espera hacia S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat. ¡Que lo disfruten!

Más adelante, en Leer Más... la posibilidad de comentar la noticia.

El Parche 1.5.10 ya está disponible

Categoría: Noticias Minkia

Parche 1.5.10DeepSilver ya ha hecho los deberes con el Parche 1.5.10, el cual finalmente tenemos a nuestra disposición, pocos días después de la Comunidad Rusa.

Como ya es costumbre, disponéis tanto de la Versión Mundial - para quienes tienen una copia física del juego - como de la Versión Digital - para quienes han comprado el juego por Descarga Digital.

Ya desde que salió en Rusia disponéis del ChangeLog Oficial en la STALKERPedia, y en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

GSC lanza el parche 1.5.10 para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

Categoría: Noticias Minkia

A la vez que nuestra Comunidad se recuperaba tras el último ataque hacker, otros sucesos ocurrían en el Universo STALKER.

GSC Game World sacó a la luz justamente ayer el nuevo parche 1.5.10 para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. A diferencia de los anteriores parches, hay alguna que otra actualización crítica que podría ser de mucha ayuda para la estabilidad del juego, por lo que es recomendable - cuando salga para nuestras versiones - actualizar nuestro Clear Sky.

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias