Novedades

STALKERHispano

Martes, 09 17th

Last updateMié, 17 Jul 2019 6pm

Acerca de STALKERHispano

¿Qué es STALKERHispano?

STALKERHispano nace como propuesta a la exigente demanda de una Comunidad Española que vele por los intereses de jugadores y clanes en el Universo STALKER en Castellano. Algunos dirán que este es un punto de encuentro, otros que es una gran idea, pero STALKERHispano solo pretender dar horas de diversión e información con todo aquel que las quiera compartir con nosotros.

¿Quiénes participan en STALKERHispano?

La Comunidad STALKERHispano nació por el fortuito encuentro entre dos personas que decidieron crear este Portal, a quienes conocemos como GanGso y Dade. A medida de que se iba desarrollando la Web, otros usuarios se interesaron por el proyecto y decidieron colaborar, algunos gestionando las descargas, otros escribiendo las noticias, y otros se ofrecieron para colaboraciones puntuales. Nuestras puertas están abiertas a cualquiera que desee ser Colaborador de nuestra Comunidad.

Entonces, ¿puedo colaborar yo también en STALKERHispano?

Así es. Toda ayuda, colaboración o aporte siempre es útil para cualquier Comunidad. De hecho, para proporcionar el mejor servicio a nuestros usuarios se requerirá cada vez más ayuda, por lo que no dudéis en proponeros en los Foros o enviando un Mensaje Privado a Dade.


¿Existen otras formas de ayudar STALKERHispano?

Por supuesto, como ya hemos dicho, cualquier ayuda es bienvenida. Si valoras nuestro trabajo y consideras que lo estamos haciendo bien, tienes varias formas de ayudarnos a seguir creciendo. La primera, y creemos más importante, es tan sencilla como visitarnos cada día. Ten en cuenta que con sólo visitarnos, no solo estás haciendo más atractiva nuestra Comunidad a posibles patrocinadores, sino que ayudarás a recibir una pequeña cantidad de fondos a través de los patrocinadores ya existentes. Cómo lees, solo por visitarnos ya estás poniendo un pequeño granito de arena para el bien de la Comunidad.

Otro factor importante es el promocionar nuestra Comunidad hasta en lo más profundo de la red. Esto puedes hacerlo simplemente hablando de nosotros en otros foros o comunidades de videojuegos - ten cuidado en no infringir normas relacionadas con el SPAM. Del mismo modo, si quieres mostrarle al resto del mundo que eres un stalker de la Zona Hispana, no tienes más que pedir una UserBar y lucirla allá por donde vayas.

¿Es que STALKERHispano necesita fondos?

Desde luego camarada, aún así, podemos asegurar que STALKERHispano nunca será una página de pago. Ten en cuenta que la Comunidad crece y crece cada año, y la capacidad necesaria para hacer que todo funcione de la mejor manera aumenta a la vez que crece la Comunidad. Dominios web, cuentas de correo, FTP, bases de datos y hosting son los principales focos de gasto de nuestra Comunidad, y desde luego, la falta de fondos no nos permite realizar ideas más profesionales y competitivas para nuestra Comunidad.

¿Cómo puedo ayudar STALKERHispano en obtener fondos?

Como ya habrás leído, lo más sencillo es visitarnos cada día. Sólo con eso ya habrás hecho algo para la Comunidad. Sin embargo, hemos dado con otra forma de intentar buscar fondos para reinvertir en nuestra Comunidad. Se trata de participar en portales de E-Mail Permission Marketing, lo que viene a ser registrarnos en determinados portales a los cuales daremos permiso para enviarnos correos publicitarios, los cuales nos proporcionarán una pequeña ganancia cada vez que los recibamos en nuestro buzón y visitemos la página del publicitante. En nuestro caso, hemos dado con Es-Fácil y NaveMail, a los cuales deberéis registraros a través de los enlaces indicados para poder ayudarnos. Naturalmente, igual que STALKERHispano recibirá una pequeña cantidad de dinero cada vez que veáis un mensaje de estas dos páginas, vosotros también ganaréis dinero, con lo que os invitamos a no desperdiciar la ocasión y empezar a recolectar un pocos euros para sufragar los gastos en vodka que haréis en la Zona.

¿Cuánto puede llegar a ganar STALKERHispano? ¿Existe un 'Estado de Cuentas' público?

Desafortunadamente, desconocemos aún el potencial de estas iniciativas. De todas maneras, nuestras expectativas son las de cubrir los gastos de la Comunidad, y por supuesto, nuestro sueño es poder sufragar los gastos que suponen una servidor dedicado exclusivamente para el hosting de nuestra Comunidad, o cuanto menos, incrementar notablemente la capacidad y prestaciones actuales. En cuanto a un 'Estado de Cuentas', creemos gozar de la confianza de todos nuestros usuarios y visitantes como para no tener que elaborar tal documento. Aún así, en caso de que sea solicitado tal documento, intentaremos propocionarlo con la menor brevedad.


Nuestro éxito es fruto de un ideario claro, siempre sujeto a nuestra filosofía de Comunidad concebida incluso antes de crear STALKERHispano: "Ayudar a particulares y colectivos, es decir, jugadores y clanes, en todas las cuestiones que puedan necesitar, para así lograr la construcción de un lobby español fuerte y sólido de cara al gaming internacional".

Año 2007


Está aquí: Inicio Acerca de SH