Novedades

STALKERHispano

Sábado, 05 27th

Last updateJue, 04 Ago 2016 10pm

DLGamer

Comunidad

Noticias relacionadas con la Comunidad STALKERHispano.

STALKERHispano vuelve a la carga con un nuevo proyecto

Categoría: Comunidad Davide

¡Un grandísimo saludo a todos los kamaradas del Universo S.T.A.L.K.E.R. en Castellano!

Las circunstancias alrededor de S.T.A.L.K.E.R. 2 y el tiempo han pasado factura a nuestro pequeño rincón virtual llamado STALKERHispano. A la incertidumbre sobre S.T.A.L.K.E.R. 2 hay que añadirle el desafortunado hecho de que otros títulos relacionados con la saga S.T.A.L.K.E.R. no tengan el mismo carisma que sus predecesores. A pesar de ello, entre todos hemos construido algo único a lo largo de este viaje emprendido nada menos que en 2007 y más allá de los éxitos cosechados y los miles de contenidos, creo que hemos forjado relaciones increíbles gracias a que siempre hemos tenido un lugar un único enfoque a la hora de realizar cualquier actuación: los jugadores.

Con toda la experiencia adquirida en estos años, creo que es hora de emprender un nuevo proyecto que refleje los valores y la forma de hacer las cosas de STALKERHispano, y como tal pedimos vuestros consejos, opiniones y, si estáis en disposición de hacerlo, un poco de la ayuda que nos podáis brindar. Creo que durante este mes de Agosto tendremos tiempo suficiente para poder debatir la creación de esta nueva Comunidad y comenzar con una versión beta operativa para el mismo mes de Septiembre. Mantendré actualizado este post con vuestras ideas, se realizarán votaciones públicas para cada una de ellas y si fuera necesario podremos abrir temas y subforos para tratar determinados temas con más detalle.

Les invito a conocer y participar en la iniciativa a través de ESTE ENLANCE.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo kamaradas stalkers,

¡nos vemos en la Zona!

STALKERHispano apuesta por Monolith's Whispers

Categoría: Comunidad Dade

Estamos orgullosos de poder tener la posibilidad de anunciar al Universo STALKER nuestra participación en la Campaña KickStarter de Monolith's Whisper. Mediante esta donación de 100$ esperamos servir de ejemplo para todos los fans de la Saga S.T.A.L.K.E.R. y contribuir en un proyecto de referencia dentro del Universo STALKER.
STALKERHispano Baker de Monolith's Whispers

Desde STALKERHispano, nos sentimos satisfechos de que nuestra apuesta por la experiencia del usuario en un portal independiente haya podido servir para hoy día poder financiar proyectos de este calibre gracias a los rendimientos de nuestro trabajo diario. Además, nos complace anunciar que ponemos a disposición de cualquier usuario que no pueda, o no quiera, donar mediante su tarjeta de crédito nuestra cuenta de Paypal para así hacer llegar esas donaciones al proyecto de Monolith's Whisper.

Stalkers y turistas...

Categoría: Comunidad Davide

...del Universo STALKER en Castellano, la Conciencia-C os desea unas felices fiestas y próspero año nuevo.

2010_stalker_card_1680w

Que el vodka no falte, y las hogueras den cobijo a cualquier aventurero necesitado.

Alcanzados los 100 'Likes' para el Universo STALKER en Castellano

Categoría: Comunidad Davide

En épocas bajas para la Saga S.T.A.L.K.E.R. nuestra Comunidad sigue cumpliendo con los objetivos que se propone, y es por ello que queremos compartir con todos nuestros stalkers y turistas de la Zona Hispana el que se haya logrado alcanzar los 100 'Me Gusta' para nuestra página en FaceBook. Ante todo, agradecer enormemente a todos nuestros fans en FaceBook los cuales, si aún no lo han hecho, invitamos a que se registren con su cuenta de FB aquí en STALKERHispano. Por otro lado, destacar la labor de nuestra camarada Estephanie quien ha creado y administrado con visibles resultados nuestra página de FaceBook.

Quisieramos aprovechar estas últimas líneas para animar a todos nuestros camaradas que se animen a dar su Like a nuestra página de FaceBook, así como invitarles a todos a que difundan la existencia de esta plataforma.

El disparo que no falló

Categoría: Comunidad Davide

¡He estado a punto de llorar! El último ataque hacker sufrido en nuestro Servidor Dedicado ha logrado su propósito, resultando - directa o indirectamente - en la destrucción del disco duro que alojaba tanto el sistema operativo como las bases de datos de nuestros foros. No es ninguna broma camaradas, casi 70000 mensajes más tarde, los foros de la Zona Hispana han sido arrasados por completo, y desgraciadamente los backups con él (Joomla debería haber hecho los deberes pero 'pasó' de hacer backups de otras extensiones).

Aún con la tristeza en el cuerpo, yo lo tengo claro, ¡no nos van a eliminar tan facilmente! Hemos sufrido una baja importante, es cierto, pero nuestros atacantes no han entendido todavía que STALKERHispano no es un foro, ni es una wiki, ni es un portal; es un concepto de comunidad y un sentimiento que no pocos han defendido y desarrollado, y al cual se han adherido más de 3500 usuarios a lo largo de más de tres años.

Dicho esto, es hora de pasar a la acción, y más adelante, en Leer Más..., todos los detalles a respecto.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Comunidad