Nishaya escribió:
Y ahora después del pifostio que se a montado con el cyberpunk 2077 yo también me conformo por que sea como el original, y que no le pase algo parecido, ya habrá tiempo para añadir extras.
Uff..que tema el de cyberpunk 2077!! Hasta los propios inversores quieren demandar a CD Projekt...
Por eso, mejor que se lo tomen con calma al Stalker
LoneStalker91 escribió:
Tengo unas cuantas botellas de vodka, por si necesitás soltar la lengua un poco
El fin de semana pasado me puse a rejugar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y... Preferiría que no vuelva XD
Se que podrían volver a intentarlo e implementarlo mejor pero, si piensan hacer algo como lo fue Shadow of Chernobyl, meter guerra de facciones como que, le saca esa magia que tenía el primer juego. Quizás una especie de historia secundaria (con sus misiones respectivas, claro) si pensás unirte a alguna facción, pero no como lo que hicieron en Clear Sky.
La cantidad de "llamadas de socorro" solamente es igualado por las llamadas del primo Roman en GTA IV
Por eso, digo que sea un poco más pulido que el CS. Me encantaría que sea como decís, algo secundario.
Es verdad que era muy molesto lo de las llamadas. A veces estabas en almacenes militares y te llamaban para ir al vertedero. O cuando te pedían proteger una avanzadilla hasta que llegara un pelotón y pasaba el tiempo, y nada. Y cuando te ibas, porque ya te cansabas de esperar, aparecían y como no estabas en el lugar, ni te pagaban.
Modificaría eso, y le agregaría más misiones, como te ofrecían los científicos en el COP. Que por lo menos sirva para juntar algo de plata.
Y me hiciste reír con lo de Roman del GTA IV!!! Es verdad, que molesto era
Encima, se metía en todos los problemas.
Y si no molestaba Roman, molestaban las novias, que tenían ganas de salir
Que difícil la vida en GTA, XD!!