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¡El corazón de Chernóbil vuelve a latir con fuerza! S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos sumerge en un vasto mundo abierto postapocalíptico, lleno de desafíos y peligros.
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TEMA: ¿Jugamos al Frankestein perfecto?

¿Jugamos al Frankestein perfecto? 01 Dic 2020 21:39 #13736

  • Minkia
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crees que si hacen una réplica 1:1 de la zona de exclusicón se quedaría corta? yo creo que no, la verdad, y más si hacen anomalías móviles que te obliguen a cambiar constantemente de ruta

Yo sobre todo lo que quiero es la parte del gunplay quede bien realista, con buenos sonidos (que hace mucho para la inmersión) y que un tiro bien dado te joda bastante, lo del cooperativo me parece la ostia, y si ya dan la opción para crear servers personalizados y hacernos un roleo o algo así me compro 20 copias
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 02 Dic 2020 00:24 #13737

Minkia escribió:
crees que si hacen una réplica 1:1 de la zona de exclusicón se quedaría corta? yo creo que no, la verdad, y más si hacen anomalías móviles que te obliguen a cambiar constantemente de ruta

Yo sobre todo lo que quiero es la parte del gunplay quede bien realista, con buenos sonidos (que hace mucho para la inmersión) y que un tiro bien dado te joda bastante, lo del cooperativo me parece la ostia, y si ya dan la opción para crear servers personalizados y hacernos un roleo o algo así me compro 20 copias
No se cuantos km cuadrados representa la zona de exclusión, ¿30km? ¿un poco más? (no nos olvidemos de los laboratorios X y/o cualquier posible nivel subterráneo). Lo de las anomalías cambiando de posición sería un puntazo, le agrega algo de aleatoriedad a cada paso que das en la zona.

Yo preferiría que se centren en hacerlo Single Player a full, que es su fuerte, pero si una especie de coop o PvP está bien implementado, no le hago ascos. Eso si, no se como haríamos para juntarnos en ese caso, teniendo en cuenta donde vive cada uno :woohoo: :woohoo: :woohoo: (los pings de cada uno serán terribles jajaja)
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 02 Dic 2020 20:26 #13738

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El tema del ping y tal, sería cuestión de hacer servidores privados, con whitelist y tal, en el servicio que mejor nos venga a todos, igual si es para cooperativo debería funcionar aceptable, e ir conectándonos y creando nuestra propia forma de jugar (ahora, ya que nos podemos a pedir: una plataforma que sea a Stalker lo que FiveM es a GTA, y montarnos nuestras historias y nuestro propio lore ahí)
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 05 Dic 2020 12:49 #13739

  • dade
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Ya saben que he sido siempre defensor del multijugador para S.T.A.L.K.E.R., pero me temo que eso fue ya hace demasiado tiempo. En lo competitivo ya no está la cosa para experimentos y si hasta los Battlefield o Call of Duty se los ha comido el Counter-Strike y sucedáneos (Overwatch o la cosa esa llamada Valorant), raro es que un pequeño estudio obre el milagro.

A mi modo de ver (en este caso no es que tenga información privilegiada), GSC tampoco es que esté para muchas pruebas. GSC es un estudio pequeño, pero al contrario que muchas desarrolladoras tienen un señor presi muy ambicioso y que ve más allá del dinero fácil. Si esto es correcto, creo que su objetivo ahora mismo no es ni más ni menos que volver a engancharnos al mundillo de S.T.A.L.K.E.R. y ver por donde les da el aire.

Si hubieran querido volver a intentar sentar cátedra en los shooter de supervivencia habrían seguido con el X-Ray Engine, pero han decidido ir a por lo seguro con Unreal Engine 4, y muy bien que hacen. Lo disfrazarán de mil formas, pero teniendo lo anterior en cuenta, es posible que tengamos algo muy similar a Shadow of Chernobyl (lo cual ya sería un éxito de por sí) y si la cosa marcha ya se pondrán a sacar un título mucho más completo.

El modo cooperativo sería un puntazo, pero creo que entra dentro de esas extravagancias en las que ahora mismo GSC no está dispuesta a invertir recursos, pero ojalá me equivoque.
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 05 Dic 2020 19:42 #13741

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No se, veo mas gente de la que pensaba pidiendo un modo coop, igual uso de UE4 igual facilita la labor a los modders y lo tendremos, aunque sea de modo no oficial.
Aun me falta por ver la zona totalmente nevada, he estado jugando al Kholat, que usa precisamente ese motor y los paisajes son preciosos.
Si van a meter un sistema de lucha de facciones como en el CS que sea opcional, que era un sinvivir :lol: y como dios manda.
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 08 Dic 2020 11:46 #13743

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Yo no creo que meter un cooperativo sea tampoco algo tan complejo sinceramente, unreal tiene herramientas seguro para implementarlo de maneras sencillas, la cosa es que el juego esté bien construido como para que la experiencia en cooperativo no se rompa por completo

Por otro lado, lo que dice dade de un online pvp me parece totalmente acertado, meterlo me parecería un error tremendo, restaría un tiempo de desarrollo precioso que podrían dedicar a desarrollar otros elementos que enriquezcan la experiencia y la inmersión, no creo que nadie juegue stalker por en online, sino por la ambientación, y esa debe de ser la prioridad

Igualmente, yo me refería a unos servidores que permitan un juego cooperativo, y si el juego no es nada lineal y te permite "rolear" sería muy bonito hacer un servidor, pero igualmente no creo que lo hagan por el mismo motivo: resta muchos recursos y a un riesgo de que no funcione muy alto-

Me quedo con lo que comenta nishaya, que el Unreal podría facilitar la labor de modders, y con un poco de suerte y tiempo Stalker vuelva a tener una base de modding fuerte, y con el tiempo todas estas cosillas se les ocurran a la gente con las manos y cerebro necesarios para desarrollar algo así (crucen nalgas para que suceda)
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 10 Dic 2020 06:10 #13744

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Wow!! Leí tanto que ya no se que escribir, ja ja!!

Pero me conformo con tener un Stalker lo más parecido al Shadow.
Y estoy absolutamente de acuerdo con el modo cooperativo. Eso si que me encantaría!!
También me sumo a lo de Nishaya, que le faltó al Stalker, el frío...la hermosa y cruda nieve.
Guerra de facciones, si. Pero algo más trabajado que el CS.

Saludos!!
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 20 Dic 2020 19:45 #13745

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pato_22 escribió:
Wow!! Leí tanto que ya no se que escribir, ja ja!!

Pero me conformo con tener un Stalker lo más parecido al Shadow.
Y estoy absolutamente de acuerdo con el modo cooperativo. Eso si que me encantaría!!
También me sumo a lo de Nishaya, que le faltó al Stalker, el frío...la hermosa y cruda nieve.
Guerra de facciones, si. Pero algo más trabajado que el CS.

Saludos!!

Y ahora después del pifostio que se a montado con el cyberpunk 2077 yo también me conformo por que sea como el original, y que no le pase algo parecido, ya habrá tiempo para añadir extras.
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 22 Dic 2020 00:45 #13746

pato_22 escribió:
Wow!! Leí tanto que ya no se que escribir, ja ja!!

...

Guerra de facciones, si. Pero algo más trabajado que el CS.
Tengo unas cuantas botellas de vodka, por si necesitás soltar la lengua un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

El fin de semana pasado me puse a rejugar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y... Preferiría que no vuelva XD

Se que podrían volver a intentarlo e implementarlo mejor pero, si piensan hacer algo como lo fue Shadow of Chernobyl, meter guerra de facciones como que, le saca esa magia que tenía el primer juego. Quizás una especie de historia secundaria (con sus misiones respectivas, claro) si pensás unirte a alguna facción, pero no como lo que hicieron en Clear Sky.

La cantidad de "llamadas de socorro" solamente es igualado por las llamadas del primo Roman en GTA IV :woohoo: :woohoo:
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¿Jugamos al Frankestein perfecto? 23 Dic 2020 06:05 #13747

  • pato_22
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Nishaya escribió:

Y ahora después del pifostio que se a montado con el cyberpunk 2077 yo también me conformo por que sea como el original, y que no le pase algo parecido, ya habrá tiempo para añadir extras.

Uff..que tema el de cyberpunk 2077!! Hasta los propios inversores quieren demandar a CD Projekt...
Por eso, mejor que se lo tomen con calma al Stalker :lol:

LoneStalker91 escribió:

Tengo unas cuantas botellas de vodka, por si necesitás soltar la lengua un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

El fin de semana pasado me puse a rejugar S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y... Preferiría que no vuelva XD

Se que podrían volver a intentarlo e implementarlo mejor pero, si piensan hacer algo como lo fue Shadow of Chernobyl, meter guerra de facciones como que, le saca esa magia que tenía el primer juego. Quizás una especie de historia secundaria (con sus misiones respectivas, claro) si pensás unirte a alguna facción, pero no como lo que hicieron en Clear Sky.

La cantidad de "llamadas de socorro" solamente es igualado por las llamadas del primo Roman en GTA IV :woohoo: :woohoo:

Por eso, digo que sea un poco más pulido que el CS. Me encantaría que sea como decís, algo secundario.
Es verdad que era muy molesto lo de las llamadas. A veces estabas en almacenes militares y te llamaban para ir al vertedero. O cuando te pedían proteger una avanzadilla hasta que llegara un pelotón y pasaba el tiempo, y nada. Y cuando te ibas, porque ya te cansabas de esperar, aparecían y como no estabas en el lugar, ni te pagaban.
Modificaría eso, y le agregaría más misiones, como te ofrecían los científicos en el COP. Que por lo menos sirva para juntar algo de plata.

Y me hiciste reír con lo de Roman del GTA IV!!! Es verdad, que molesto era :lol:
Encima, se metía en todos los problemas.
Y si no molestaba Roman, molestaban las novias, que tenían ganas de salir :lol:
Que difícil la vida en GTA, XD!!
Última Edición: 24 Dic 2020 05:33 por pato_22.
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