De nada. Igual, es cuestion de imaginarse un estudio de desarrollo de videojuegos como un estudio de produccion musical, o un estudio de diseño. Se manejan de formas muy similares. Lo que pasa es que rara vez encontras a un desarrollador hablando de como se maneja cuando trabaja en un videojuego, por eso es entretenido encontrar como los "pro" hacen las cosas, por que ese tipo de informacion rara vez sale a la luzy lo que hacen los modders esta basado en lo que pueden hacer con las herramientas a su disposicion, no en algun tipo de procedimiento conocido.
Ves fotos de concept art, pero no ves a los diseñadores, ves renders, pero no ves a los changos que hicieron el modelo 3d, ves las demostraciones de efectos, pero no a los tipos que los programaron, y asi con todo. Pero eso tiene que ver mas con que es una industria relativamente reciente y de ahi hasta que se imagine a los desarrolladores como algo serio, y mas alla de eso, como una empresa e industria como cualquier otra, va a pasar un tiempo.
Y en ese aspecto esta muy infravalorado el tema ya que no se toma en cuenta que para un videojuego trabajan programadores de puta madre con diseñadores de puta madre, y ultimamente tambien empezaron a incluir escritores de puta madre para hacer las cosas
Sin contar tambien la clase de investigaciones que tienen que realizar para hacer ciertos aspectos de los juegos que son basados en la historia. Era genial leer al lead designer de Fallout New Vegas hablar de la roma antigua, que es lo que tuvieron que investigar para hacer la faccion de Caesar's Legion. Imaginense que eso es 1/10 del juego nomas. jaja.