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Si quieres presentar tu nuevo proyecto ante la Comunidad, este es tu lugar. Quizás encuentres ayuda para completar algo más tu MOD, o detallar aún más ese mapa que estás elaborando.

TEMA: Armas

Re: Armas 19 Dic 2010 16:53 #3699

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Tal vez me equivoque pero si el fusil tiene su empuñadura (2n foto) ¿no habría que cogerlo de otra manera en la primera?

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Re: Armas 19 Dic 2010 17:11 #3700

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Si Estephanie te lo mando hoy en la tarde,

@JuanitoJones96 me di cuenta de eso desde hace mucho el problema radica en la pocision de las manos es algo confuso.
Pero gracias por la Observacion.

Saludos
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Re: Armas 20 Dic 2010 00:31 #3709

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Muy bueno, yo quiero el FN P90 en ese mod :D
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Re: Armas 20 Dic 2010 16:43 #3725

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¿Y no se podría añadir algún que otro fusil de francotirador? pero alguno que no fuera la Barret, que yo sepa en Ukraina no abundan mucho, yo a los que me refiero son algo como M14 o la CA8-2, L96 AWS, PSG-1 todos estos modelos no son americanos pero son modelos que un militar puede llevarlos, por ejemplo la CA8-2 la llevan casi todos los cuerpos de élite GEO GSG9... etc la M14 es uno de los fusiles que más se usa por los francotiradores militares, i el PSG-1 es la mano derecha de la policía.
No digo que se hayan de poner pero si se puede meter algún fusil de francotirador, estaría bien que concordara con la zona donde estamos

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Re: Armas 04 Ene 2011 18:21 #4275

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Perdonen si me tarde en postear es que estaba haciendo cosas de esa epoca :)
@Jota_Zombie ya estaba trabajando en eso y que mi Pc se Friega la tuve que formatear y ya hiba un poco avanzado.

@Juanito_JonesMuy buena tu opinion a el M14 ya esta en el mod xD, Te dejo abajo una Cap de ese

Les dejo una Imagenes de algo que hice ayer es algo sencillon pero quiero su opinion

Es nada menos que el Amiguito LR-300 solo que mas o menos intente hacer lo que vi en una imagen del Artwork de STalker Shadow Of chernobyl en el cual el LR-300 tenia los Atachments del Ak-74








PD: Si ven que las imagenes no estan el misma cuenta de TinyPic es por que las subi como anonimo por error Dx.

Saludos a Todos
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Re: Armas 05 Ene 2011 01:05 #4282

  • estephanie
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la mira es desmontable o está fija?

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Re: Armas 05 Ene 2011 02:14 #4285

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En los Joints del Modelo ni siquiera existe esa parte, pero en la configuracion del .LTX es Montable :) en is lo que busco es la opinion si lo meto o lo saco muy aparte?

Saludos
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Re: Armas 05 Ene 2011 02:18 #4286

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dejalo como arma especial :P

oooh y como es eso de montarlo en la configuracion? casi en los ltx de armas no los he manejado, la unica vez fue cuando hice una pmm con municion de gauss.

Quien tenga el valor y la...
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Re: Armas 05 Ene 2011 02:28 #4287

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dejalo como arma especial

oooh y como es eso de montarlo en la configuracion? casi en los ltx de armas no los he manejado, la unica vez fue cuando hice una pmm con municion de gauss.

:woohoo: un PM con Municion Gauss ( Hay que tomar en cuenta eso y anotarlo en la libreta de cosas por hacer xD)

Ya esta Va a ser arma especial, en los Ltx es aqui donde dice esto, si no mal recuerdo creo que en la StalkerPedia dice de eso es en la parte de Addons:
;addons                                                 
scope_status               = 2                     ; 0 - no addon
silencer_status            = 2                   ; 1 - permanent
grenade_launcher_status    = 2                   ; 2 - attachable

zoom_enabled            = true                                                ; (on,off)zoom mode (right mouse button)
zoom_rotate_time        = 0.25
scope_zoom_factor       = 50                                                ; fov for zoom mode
scope_texture				= wpn_crosshair_l85 

silencer_name              = wpn_addon_silencer    ; section name for the attachable silencer
silencer_x                 = 210                ; offset in inventory icon
silencer_y                 = 9
grenade_launcher_name      = wpn_addon_grenade_launcher; section name for the attachable grenade launcher
grenade_launcher_x         = 128                ; offset in inventory icon
grenade_launcher_y         = 28
scopes_sect				   = scope_lr, scope_x2.7_lr, scope_live_detector_lr,  scope_night_lr

Saludos
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Re: Armas 05 Ene 2011 02:43 #4288

  • estephanie
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mira que interesante! todos los dias se aprende algo nuevo :)



scopes_sect = scope_lr, scope_x2.7_lr, scope_live_detector_lr, scope_night_lr


supongo que eso es lo de las miras especiales no?


btw no sabes que configuracion hay que cambiar para hacer a los npcs más precisos con las armas? estaba probando unas cosas y vi que todos tienen pulso de maraquero :/

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Última Edición: 05 Ene 2011 02:49 por estephanie.
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