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TEMA: Armas

Re: Armas 07 Ene 2011 21:12 #4361

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wooooooo como le hiciste para el zombie?

¿Que nivel de estudios cursas ahora? es que Autodesk tiene un sistema para estudiantes en el que si tu escuela tiene convenio con ellos o consigues aval de alguno de tus profesores, te registras, das tus datos y te dejan usar sus programas con licencia estudiantil por 13 meses gratis, pero no se si solo aplique para universidades o para cualquier grado.

Tengo el Autocad con esa licencia y cuando imprimo planos sale ahi un letrerote que dice "produced by an autodesk educational product" , cuando inicie el trimestre pido una licencia para el Maya y checo que tan limitada es esa version. En la escuela tenemos el completo, lo malo es que no podemos instalar nada en esas compus.

Quien tenga el valor y la...
Última Edición: 07 Ene 2011 21:13 por estephanie.
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Re: Armas 08 Ene 2011 00:22 #4364

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Curso el 3º Grado de Secundaria y del zombie :woohoo: solamente saca los motions en formato .skls al igual que los Bones y pasas un Modelo (obviamente de un personaje) a .object, luego de esto en el SDK(el de Shadow of Chernobyl) en el Actor Editor le das Load, seleccionas el modelo en formato .object y en la solapa Motions le das Load, y buscas los .Skls que le sacaste al modelo del zombie, aunque te va dar unos errores de Joints y todo eso (eso se corrige, supongo que con Maya o con Milkshape) y ya.

Saludos

Pd: Lo mas seguro es que no me hayas entendido :woohoo:
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Re: Armas 08 Ene 2011 01:49 #4366

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Si es pa 3D, el Blender es gratuito y tiene una cantidad considerable de tutoriales, incluyendo un libro tambien de libre distribucion llamado "Blender: From Noob to Pro" (o algo por esas lineas).

Lleva un rato acostumbrarse a la interface nomas...
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Re: Armas 08 Ene 2011 01:54 #4367

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creo que sí te entendi :woohoo: hasta las vacaciones de semana santa me pongo a estudiar el sdk.

@Chubu ok, solo habría que ver si hay algun plugin que permita abrir los modelos del stalker en blender ;) gracias por el dato

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Última Edición: 08 Ene 2011 01:55 por estephanie.
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Re: Armas 08 Ene 2011 02:03 #4369

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De na.

Igual, que formato es? Y para que otros programas existen plugines que permitan abrirlo? (pa ver si el mismo desarrollador tiene distintas versiones del plugin segun el programa).

Recuerdo que "aya por el 2008" (o 2007, no me acuerdo xD) aca en SH teniamos la misma duda, que era mas o menos la epoca por la que se medio con el Blender, no recuerdo que queria hacer Dade. Ah, creo que era el tema de meter mujeres en el juego.

Plugin para abrir cosas del stalker con el blender no encontré, pero no recuerdo si busqué en realidad xD
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Re: Armas 08 Ene 2011 02:19 #4372

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directos del juego tienen terminaciones .ogf y .omf, de ahi hay convertirlos a .object. El sdk trae para milkshape, otro para el maya, creo que tambien traia uno para 3d max pero desinstalé el SDK hace mucho tiempo asi que no me acuerdo si eran 2 o 3

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Re: Armas 08 Ene 2011 02:56 #4373

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Creo que te confundes Esteph esas herramientas las trae el paquete xray_re-tools_10Sep2008.zip pero no contiene el del 3D Max :S tendriamos que buscar mas si lo queremos free. :S


Saludos
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Re: Armas 08 Ene 2011 16:46 #4387

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No le encuentro nada con el Blender...

Raro que no traiga para el 3D Max.

Igual, se me acaba de ocurrir que si lo que les preocupa son las limitaciones de la licencia, pueden usar el Maya solo para convertir los archivos y el Blender para trabajar. El Blender usa .obj por default si mal no recuerdo (bah, es el formato al que convertia los .nif del Oblivion cuando se me dio por boludear con esas cosas).

Si lo quieren chusmear www.blender.org/

Van a la pagina de Downloads y se lo bajan. Son como 10Mb. Aunque la ultima vez que me lo baje te tenias que conseguir el Phyton aparte, pero parece que ahora viene todo en un solo paquete...
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Re: Armas 13 Ene 2011 03:50 #4472

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cierto, acabo de revisar y el plugin de 3d max era para exportar no se que cosa, pero nada que ver con el sdk :side:

Gracias Chubu, de todos modos veré que tal va con eso :lol: .




edito: ya tengo un modelo en .obj, lo abro en actor editor y se sale del programa :´C

edito de nuevo: 3:05 de la mañana y los condenados huesos no se dejan importar

edito otra vez: lo logre con el SDK de CoP, pero ahora no me los lee el SoC que es para donde queria los modelos xD . Diablos!

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Última Edición: 16 Ene 2011 23:11 por estephanie.
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Re: Armas 29 Ene 2011 22:33 #4714

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hola Camaradas aca les dejo algo.

Con respecto a las armas tengo un Bloqueo mental :pinch: (es que son las animaciones, son unos catetos hijos de su hipotenusa) ni yo se como surgio. NO he podido trabajar en eso mejor he hecho esto que les dejo me Dicen si lo quieren aparte o en el mod





Ahora Degtyarev usa casco pero si se distingue si es o no es.
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