alpana escribió:
Supongo que todo lo que lleven sería lo mismo que llevaban cuando se convirtieron en zombis, es de suponer que cuando eran stalkers normales no iban por ahí sin un triste botiquín y un par de salchichas encima, así que cuando pierden el cerebro siguen llevándolo encima.
Conciencia-C: "¡Suelta el pan que ahora eres un zombi!" xDD
Creo que como bien apunta Jota, hay que diferenciar entre conveniencias de los desarrolladores y realidad. Para mi los zombis 'revividos' en los mods, son precisamente una 'evolución' (degradación más bien) de los stalkers zombificados. Es decir, eran stalkers, quedan atrapados mentalmente por el cauterizador cerebral y empiezan a repartir plomo a todos los stalkers. Cuando se empiezan a quedar sin plomo (de paso se vuelven más bonicos por el efecto de la radiación) empiezan a utilizar otros medios... más económicos xD
En todo caso, sigo con mi tesis de que los stalkers zombificados en sí solo son un instrumento más de la Conciencia-C para alejar a los curiosos del centro de la Zona, ¿acaso no daríamos vuelta y media si sabemos que caminando por ahí nos pueden freir el cerebro? De hecho, a pesar de la adaptación al juego, en términos reales (y eso que estamos hablando de zombis) no creo que los zombis tuvieran una vida demasiado prolongada (salvo que descartemos el hecho de que los mutantes no desean comer carne-muerta-andante).
Por otro lado, acerca de la existencia de Monolith y stalkers zombificados (y su supuesta amistad), podríamos convenir en que la conciencia-c se queda con los 'más listos' que acaban siendo Monolith (¿Habéis visto alguna vez un Monolith con una pistola en medio de un campo anomalo? Pues eso xD), mientras que las mentes más débiles se acaban convirtiendo efectivamente en stalkers zombificados.
Por cierto, ya podríamos probar a tocar el game_relations, y ver que pasa si todos se matan entre todos (salvo las obvias relaciones entre algunas facciones).
Ciaooooooooo