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TEMA: Homefront

Re: Homefront 10 Oct 2011 14:20 #7556

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Fang escribió:
Perdona q te diga alpana pero este juego es sencillamente una mierda :sick:... la historia me parecio una pelotudes, eso de hacer parecer a los coreanos a nazis con las fosas de muertos y eso me parecio una imbecilada.alpana escribió:
Cuando pruebes el Rage, informa, que lo tengo en "posibles adquisiciones" ;)
En una horas lo terminare de adquirir te cuento q onda asi no gastas dinero al pedo
No hacen parecer nazis a los coreanos. En todas las guerras pasa igual. Hay fosas comunes en Alemania, Irak, Afganistán, España, Argentina, Chile, Francia, Rusia... Y no cometen atrocidades solo los de un bando o ideología. Me temo que, en las guerras, todos los contendientes pierden gran parte de la humanidad, y se cometen actos injustificables por unos y otros. Lo que pasa es que, los ganadores, cuentan la historia según les parece, ocultan sus faltas y muestran las del enemigo.
Por lo demás, sí, ya dije que la historia era más bien flojita, pero puestos a pegar tiros en un FPS, me importa más la fluidez del juego en medio del fregao que la historia en sí :D

PD: Esperando informe sobre el Rage ;)
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Re: Homefront 12 Oct 2011 19:29 #7575

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Creo que en un poco mas de los ejemplos que diste los responsables fueron de extrema derecha xD

Igual, Rage. Bastaaaaante bien pa mi gusto. Sigue siendo 2/3 shooter, o sea que no esperen un Fallout o Borderlands. Tiene unos escenarios simplemente geniales, eso si, no se pueden tocar mucho, pero los paisajes tienen un diseño dpm. Babeo al pensar como sería si le licenciaran el engine a Bethesda Game Studios pa hacer el Fallout 4 :B

Las carreras son entretenidas, tienen un buen toque de Carmaggedon. Y por si se olvidaban que era de ID, la parte de shooter tmb es bastante buena. Las armas son interesantes, las posibilidades varias. Todo el tema de los combates entre autos es muy divertido, npcs enemigos tienen sus caracteristicas particulares, bien detallados y con sus estrategias propias segun que tipo de enemigo son, de donde vienen, etc. Hasta hacen retiradas estrategicas de vez en cuando xD

Si bien te encargan misiones y eso, too tiene su estructura asi que no te desvias mucho y la exploracion, si bien hay (podes agarrar el auto en casi cualquier momento y salir a boludear por ahi), es medio encasillada. No es un STALKER pero es bastaaaaaaante mas libre que cualquier otro shooter de ID anterior.

Eso si, les voy a explicar una cosa antes de que lo prueben xq seguro que al ver el streaming de texturas, por mas que tengan una HD6990, les va a molestar un toque xD

El engine hace uso de una tecnología marca Carmack llamada "MegaTextura". Básicamente implica que, los modelos 3D del juego, en vez de usar texturas independientes para cada uno de ellos, todos beben de una sola MegaTextura. Pues entonces, cada modelo del juego carga una parte de esta mega textura, y estas partes de la mega textura se van cargando en el juego segun la demanda.

Es como si tuvieras una foto gigante y la vieras de a pedazos.

Lo interesante es que las ventajas de la MegaTextura van casi completamente en contra de lo que ID viene haciendo desde hace años (que cada juego nuevo lleva el hardware cada vez a un extremo mas grande). En si las MegaTexturas no poseen ningún beneficio gráfico neto, no vas a tener texturas de resoluciones super altas, ni ningún efecto de luz hiper realista pero vas a poder estar 100% de que cada parte de esa MegaTextura fue hecha a mano por un artista y que cada parte va a ser lo más única posible.

Por ejemplo, en un juego normal, un bosque usualmente esta representado por 5 o 6 modelos distintos de árboles, repetidos unas cuantas veces para darle forma y que el framerate no se vaya pal suelo. Con la MegaTextura, cada textura del escenario tiene la posibilidad de ser completamente única.

En un juego normal repetir los recursos de esa forma permitiria tener un entorno con mas contenido, a expensas del detalle del mismo, ya que el motor puede hacer las cosas mucho más rapidas si se usan las mismas texturas y/o modelos una y otra vez. Con la megatextura da lo mismo si los arboles son todos iguales a que si son todos distintos pues todo se carga de un mismo lugar y de la misma forma, tonces abre una puerta a un diseño muchisimo mas detallado y particular.

Too esto se nota mucho en los escenarios del Rage. Todo entorno tiene lo suyo. Asi que antes de putear porque el juego carga las texturas lentas, o que son de poca resolucion, simplemente miren al rededor y vean que no está al pedo too eso ;)

En fin, Rage por ahora me esta pareciendo un shooter bastante entretenido y con muy buen diseño en general. Casi diría que me agrada mas el juego por la direccion artística que se tomó ID que por cualquier otra cosa xD

Recomiendo jugar con el parche ese d 1Gb xq arregla un par de quilombos del streaming (mas que nada de configuracion porque con un par de giladas en la consola se arregla).

PD: el ID Tech posiblemente use algo asi como un "Mega Geometry" (basado en voxels x lo q lei) asi que posiblemente veamos, ademas de texturas muy detalladas, modelos muy detallados en un futuro. Pero eso es puro "NextGen" por ahora, el tema de los voxels requiere un buen pedazo de hardware para hacerlo andar fluidamente, igual no me extrañaria para nada que Carmack le halla encontrado la vuelta pa que ande bien :D
Última Edición: 12 Oct 2011 19:31 por El Chubu.
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Re: Homefront 13 Oct 2011 13:09 #7596

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El Chubu escribió:
Creo que en un poco mas de los ejemplos que diste los responsables fueron de extrema derecha xD
No necesariamente. En la Unión Soviética ya sabemos las que lió el partido comunista. En España, durante la guerra civil se quemaron iglesias y conventos... con los curas y las monjas dentro, también se habla mucho de una carnicería en una plaza de toros por parte de un grupo de republicanos comandados por Santiago Carrillo, el lider del partido comunista de aquí durante la tira de años (por cierto, aún vivo, es incombustible el tío), exiliado luego hasta que Franco la diñó. Se habla que salía la sangre al exterior por debajo de las puertas de la plaza.
Y por supuesto, los nacionales (Franco) se cebaron con los vencidos, no ya durante la guerra, que hasta puede tener una excusa si lo enmarcamos dentro del contexto de locura que supone una guerra civil, sino después, asesinando gente por el único delito de ser socialistas, y a veces solo por la sospecha, y tirándolos luego a fosas comunes que nadie sabe dónde están a día de hoy.
Lo que iba diciendo, que tanto unos como otros. Y por si a alguien le queda duda, tiro más para las izquierdas que para las derechas. Vamos, que se me caería la mano al suelo si cojo una papeleta del PP en las próximas elecciones, pero lo que tengo claro es que los extremos, en cualquier aspecto de la vida, son siempre malos.

Hablando del Rage, no entendí la mitad de lo que cuentas, a pesar de tu encomiable esfuerzo, pero me quedo con que todo el escenario está hecho a mano y cada elemento puede ser único, y sobre todo que te está gustando :D
Última Edición: 13 Oct 2011 13:16 por alpana.
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Re: Homefront 15 Oct 2011 02:17 #7629

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che una cagada a mi me anda re lento... encima q ni los graficos le puedo bajar al rage T_T
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Re: Homefront 15 Oct 2011 22:20 #7645

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Raro, anda a 60 fps hasta con una 9800GT x lo que lei. El engine se auto escala a tu sistema (x eso no hay opciones gráficas). Lei que habia un par de problemas con las tarjetas AMD, que van mas por el lado de los drivers que de el juego en si. AMD (bah, ATi en realidad) tiene historia de no estar tan a la ultima con el OpenGL como con el DirectX (Rage, como todo juego de ID, esta hecho en OpenGL).
alpana escribió:
No necesariamente. En la Unión Soviética ya sabemos las que lió el partido comunista.
Que Stalin era verdaderamente de izquierda es cuestionable :D
alpana escribió:
Vamos, que se me caería la mano al suelo si cojo una papeleta del PP en las próximas elecciones
xDD
alpana escribió:
pero lo que tengo claro es que los extremos, en cualquier aspecto de la vida, son siempre malos.
Eso es cierto.
alpana escribió:
Hablando del Rage, no entendí la mitad de lo que cuentas, a pesar de tu encomiable esfuerzo, pero me quedo con que todo el escenario está hecho a mano y cada elemento puede ser único, y sobre todo que te está gustando :D
xD No importa, queda como dato pal q le interese :D Tiene de 10hs a 15hs de largo el juego. Yo por ahora tiro mas pa las 15hs xq voy 13Hs y creo que me quedan 2 o 3 hs mas :D

En lo jugable me parece exelente. Todo muy logrado. Las carreras, los disparos, las armas, las municiones, las cosas construibles (robots, boomerangs automáticos, municiones especiales, etc). La historia esta media atada con alambre. Como que los detalles son muy pocos, no se me hace "mala" pero si un tanto escasa. Bah, también vengo de jugar al Fallout New Vegas y el The Witcher 2, que ambos tienen una cantidad de momentos de "exposicion de argumento" bastante grande, peeeero aun asi como que falta algo...
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Re: Homefront 16 Oct 2011 10:16 #7657

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El Chubu escribió:
xD No importa, queda como dato pal q le interese :D Tiene de 10hs a 15hs de largo el juego. Yo por ahora tiro mas pa las 15hs xq voy 13Hs y creo que me quedan 2 o 3 hs mas :D

En lo jugable me parece exelente. Todo muy logrado. Las carreras, los disparos, las armas, las municiones, las cosas construibles (robots, boomerangs automáticos, municiones especiales, etc). La historia esta media atada con alambre. Como que los detalles son muy pocos, no se me hace "mala" pero si un tanto escasa. Bah, también vengo de jugar al Fallout New Vegas y el The Witcher 2, que ambos tienen una cantidad de momentos de "exposicion de argumento" bastante grande, peeeero aun asi como que falta algo...
Perfecto, me haré con el, entonces. :)
Última Edición: 16 Oct 2011 10:17 por alpana.
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Re: Homefront 16 Oct 2011 17:33 #7663

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che pero puede ser el micro?? porque me habian dicho ya q uso windows 7 el micro no soportaba o algo asi... el micro es amd phenom x2 550
Última Edición: 16 Oct 2011 17:35 por Fang.
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Re: Homefront 16 Oct 2011 20:34 #7666

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xq no lo iba a soportar si hasta la semana pasada era de la ultima generacion de procesadores AMD? xD (hasta que salio el FX 8150). Los Phenom II salieron en el 2009 o por ahi, yo estoy usando un procesador del 2006-2007 XD (un Core 2 Duo a 3,2Ghz que anda como el Phenom II ese de dos núcleos x lo q leí), Windows 7 x64.

Que placa tenés? Bajate los ultimos drivers de tu placa. Las AMD tuvieron problemas y los solucionaron en el último driver.
alpana escribió:
Perfecto, me haré con el, entonces. :)
Espero q sea d tu agrado :D
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Re: Homefront 17 Oct 2011 00:01 #7668

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tengo una ati radeon 4890 hd... la cosa q me pasa con varios juegos q me anda lento y me da una bronca terrible
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Re: Homefront 17 Oct 2011 01:41 #7670

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AMD abandono un cacho la serie HD4xxx pero igual probate estos www2.ati.com/Drivers/hotfix/catalyst_11....view2_win7_vista.exe

Si sabes hacer una instalacion "limpia" probá asi, sino mandale encima nomas a ver q pasa...
Última Edición: 17 Oct 2011 01:43 por El Chubu.
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