STALKERHispano

Jueves, 04 25th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Los juegos más esperados de 2021?

¿Los juegos más esperados de 2021? 30 Ene 2021 15:31 #13803

Todos sabemos que este es el año de S.T.A.L.K.E.R. 2, y que lo esperamos como agua de mayo para el año que corre (yo tengo otra forma de pensar al respecto, pero me callo porque no quiero una insubordinación :woohoo: :woohoo: :woohoo: )

Pero no es lo único que saldrá en 2021, ya que tenemos otros títulos en el horizonte. Además de STALKER, ¿que otros juegos esperan para este año?

En mi caso, mi lista de los juegos que más espero son:
- Chernobylite (la versión final se publicaría en el Q2 de 2021, junto con el lanzamiento en consolas)
- Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 - Descarten este juego porque no sale este año, y con suerte no se cancela el desarrollo :(
- Dying Light 2
- Resident Evil 8
- Ghostwire Tokyo
- Far Cry 6 (solo porque me interesó que copiaran a Cuba, y me da intriga Giancarlo Espósito como villano)
- Yakuza 6: The Song of Life. Sale para Xbox y PC el 28 de marzo. La remastered collection (que trae el 3, 4 y 5 remasterizados) salió hace unos días

Bueno... esa es mi lista personal (con muchas chances de actualizarse cuando anuncien otros juegos en los eventos). Espero conocer sus listas de los más deseados :) :) :)
Última Edición: 25 Feb 2021 19:40 por LoneStalker91. Razón: Actalización de la lista
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 31 Ene 2021 16:52 #13808

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
Pues la verdad es que solo espero Stalker 2.

El año pasado fue The Last of Us 2, y el anterior, Metro Exodus. Parece que solo voy a uno por año :)
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 03 Feb 2021 06:38 #13812

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
alpana-sh escribió:
Pues la verdad es que solo espero Stalker 2.

El año pasado fue The Last of Us 2, y el anterior, Metro Exodus. Parece que solo voy a uno por año :)

Sos de los míos, Alpana :lol: :lol:

Yo también soy de jugar pocos títulos por año.
Me gusta disfrutarlos!

Así que lo que más espero es Stalker 2, y le sumo Resident Evil 8.
Y esperando a que Rockstar anuncie un GTA VI, que ya el V lo gasté :woohoo:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 03 Feb 2021 11:54 #13813

pato_22 escribió:
alpana-sh escribió:
Pues la verdad es que solo espero Stalker 2.

El año pasado fue The Last of Us 2, y el anterior, Metro Exodus. Parece que solo voy a uno por año :)

Sos de los míos, Alpana :lol: :lol:

Yo también soy de jugar pocos títulos por año.
Me gusta disfrutarlos!

Así que lo que más espero es Stalker 2, y le sumo Resident Evil 8.
Y esperando a que Rockstar anuncie un GTA VI, que ya el V lo gasté :woohoo:
Pato, dejá descansar GTA por un buen rato jajajajajaja :lol: :lol: (yo el 5 ni lo terminé, no me engancha la historia, y es un bajón si lo comparo solamente con el 4. Se nota bastante que invirtieron más tiempo en el apartado Online)

No es mala idea alpana, hacer uno por año, pero yo no podría :lol: :lol: :lol:

P.D.: Me hiciste acordar que tengo Metro Exodus para empezar :blink: :whistle:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 03 Feb 2021 16:51 #13814

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
Y a mí que el GTA nunca me ha llamado...

LoneStalker, a ver si te gusta Metro Exodus, a mí me decepcionó un poco, la verdad. Irregular, y pierde la esencia de los anteriores Metro, intentando parecerse en ciertos pasajes a Stalker, pero sin llegar. Más bien, se acerca a Rage.

Pato, no es que juegue solo a uno, sino que es uno el que acapara todo mi interés. Luego compro otros títulos que estén bien de precio, por ser de años anteriores, aunque no me llamen tanto, o repito con otros que ya jugué. El año pasado probé Days Gone, y no me pareció nada malo. Y cuando no tengo nada de nada, Civilization.
Última Edición: 03 Feb 2021 16:55 por alpana-sh.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 03 Feb 2021 19:42 #13816

  • Minkia
  • Avatar de Minkia
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 219
  • Gracias recibidas 9
Ojalá Stalker 2 permita rolear en servers privados, y retomamos las partidas de rol que hacíamos aquí por el foro, pero en tiempo real :P
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 04 Feb 2021 18:03 #13818

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
Minkia escribió:
Ojalá Stalker 2 permita rolear en servers privados, y retomamos las partidas de rol que hacíamos aquí por el foro, pero en tiempo real :P
Qué tiempos aquellos :woohoo:
Última Edición: 04 Feb 2021 18:03 por alpana-sh.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 06 Feb 2021 06:47 #13819

  • pato_22
  • Avatar de pato_22
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 299
  • Gracias recibidas 6
LoneStalker91 escribió:
pato_22 escribió:

Pato, dejá descansar GTA por un buen rato jajajajajaja :lol: :lol: (yo el 5 ni lo terminé, no me engancha la historia, y es un bajón si lo comparo solamente con el 4. Se nota bastante que invirtieron más tiempo en el apartado Online)

Eso fue lo que me pasó. No soy muy fanática de jugar online (juego, pero lo abandono rápido), pero admito que es el fuerte de GTA V. Me pasé medio año jugando :lol:
Ahora ya lo dejé, pero es la primera vez que dedico tanto a un online.

En historia, GTA IV fue muy bueno!! Para mi, fue el GTA más real.
No se si jugaste las expansiones, pero ni en eso fallaron. Las tres historias, no solo entretienen, si no que te enganchan. Y la unión de las tres fue perfecta.
El V no llega a ese nivel. Ni siquiera el final me pareció bueno.
Y en un momento, ya quería terminarlo. Se me hizo un poco pesado.
Solo espero que en el VI haya una buena historia y no termine siendo una especie de Call of Duty :lol:

Alpana, que tal es Days Gone? No lo jugué, pero recrecuerdo haber visto la presentación en la E3. Fue el único juego que me pareció interesante presentado por Playstation.
Última Edición: 06 Feb 2021 06:50 por pato_22.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 06 Feb 2021 15:15 #13822

  • alpana-sh
  • Avatar de alpana-sh
  • DESCONECTADO
  • STALKER Novato
  • Mensajes: 71
pato_22 escribió:

Alpana, que tal es Days Gone? No lo jugué, pero recrecuerdo haber visto la presentación en la E3. Fue el único juego que me pareció interesante presentado por Playstation.
A mí me gustó. Es bastante largo, la historia algo previsible, pero muy distraído. Es cierto que cuando coges la mecánica para acabar con las hordas es siempre repetir lo mismo, pero de todos modos divertido. No sé a qué precio andará ahora, pero si lo pillas por ahí de oferta, es una buena inversión.
Última Edición: 06 Feb 2021 15:22 por alpana-sh.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

¿Los juegos más esperados de 2021? 06 Feb 2021 17:14 #13824

[quote="pato_22" post=13819Eso fue lo que me pasó. No soy muy fanática de jugar online (juego, pero lo abandono rápido), pero admito que es el fuerte de GTA V. Me pasé medio año jugando :lol:
Ahora ya lo dejé, pero es la primera vez que dedico tanto a un online.

En historia, GTA IV fue muy bueno!! Para mi, fue el GTA más real.
No se si jugaste las expansiones, pero ni en eso fallaron. Las tres historias, no solo entretienen, si no que te enganchan. Y la unión de las tres fue perfecta.
El V no llega a ese nivel. Ni siquiera el final me pareció bueno.
Y en un momento, ya quería terminarlo. Se me hizo un poco pesado.
Solo espero que en el VI haya una buena historia y no termine siendo una especie de Call of Duty :lol:[/quote]
Jugué el 4 con The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, cada uno con su protagonista, las historias se lucen (aunque The Lost and Damned sea el peor de los 3).

El 6 seguirán enfocando su atención en el Online (porque facturan mucho dinero), y ahora sin Dan House en el medio... Guardate este comentario para cuando salga :woohoo: :woohoo:
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros