Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 11 27th

Last updateLun, 25 Nov 2024 2pm

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 14:31 #3480

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Tal cual, Rage va a ser lo primero con el ID Tech 5. El Doom 4 estaba confirmado. Eventualmente lo haran por que no se si es por principios o forma de negocio o que carajo pero ID habia comentado que no quiere expandirse ni en cantidad de gente ni en cantidad de franquicias por que considera que ya tiene suficientes por ahora (Doom, Quake, Rage, Return to the Castle of Wolfenstein, etc), se fueron un poco al carajo desde mi punto de vista pero dijeron que no iban a inaugurar una nueva franquicia en los proximos 10 años mas o menos (en los ultimos 2 años salieron mas franquicias nuevas que en los 10 anteriores me parece XD)

Igual ahora ya no son cosa independiente si no que estan bajo la sombra de ZeniMax asi que no se como haran en el futuro. Ah, tambien lei que licenciaron el ID Tech 5 a un estudio de Bethesda para un proyecto no confirmado, que imagino que sera otra cosa del estilo de "nuevas cosas" que estaban haciendo (Brink, Blur, etc).

Lei por ahi que los proximos detalles del TES 5 van a ser revelados en la edicion de GameInformer que sale el 6 de enero. En los foros de Bethsoft esta prohibido subir escaneos de revistas asi que la tendre que conseguir por algun lado. Parece que va a ser una edicion parecida a la que tuvieron con el TES 4. O sea, fotos, detalles, entrevistas y cosas por el estilo. La del TES 4 pecaba algo por mostrar mas que nada renders que no eran del juego (el mas conocido es el del guardia imperial). Pero de todas formas como no habia nada parecido para el momento (ni en graficos, ni parecido en el gameplay, ni nada), fue un impacto considerable pal 2006 (ademas de que se violo a toda tarjeta grafica que fuera anterior a una ATi X1950 o a una GF7800GT XD).

Ademas de que Bethesda tiene un toque para las cosas épicas y siempre tienen una banda sonora genial (al parecer trabaja en la BSO el mismo productor de los TES anteriores) y una presentacion que es impactante. Veias la presentacion del TES 4 en el 2006 y estabas con cara de "waaaaaaahhhhh" 30min. Boludeabas en la prision y estabas otros 30min igual, salias por primera vez al exterior y otros 30min igual XD. Despues salio el Crysis pal 2007 y eso quedo medio en el olvido. Y paso rapidamente de un "funcionara con el oblivion?" a un "funcionara con el Crysis?"

La unica cada son sus historias ñoñas, que si bien estan bien presentadas (mas que la mayoria de los juegos), son absurdamente ñoñas xD Que se vio reflejado en el FO 3, no asi en el FO New Vegas por que fue desarrollado por otra empresa (Obsidian, con el "chief designer" de los FO originales). Si agarran un poco de la escencia de Obisidan para hacer historias crudas (y humor negro xD) y la meten en el TES seria una genialidad, pero dudo mucho que pase eso. Igual, pasara de un perfecto a un casi perfecto.

Como dijo el chango farias gomez "A veces improvisamos exelente y otras veces solo muy bien" :D
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 18:27 #3501

• Jota_zombie
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 42
Chubu, además de oraculo de la informatica, también te tengo como oraculo gamer, así que me quedo tranquilo que nos vas a mantener al tanto de las novedades del TES5 :)

Por cierto, Crysis no tiene ni punto de comparación en cuanto a jugabilidad con el Oblivion, se ve muy lindo si, pero no es mucho más. Eso es lo bueno, que con el TES5 se puede estar tranquilo de que no va a ser simplemente un "se ve lindo".

También espero el DOOM 4 :D

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 19:20 #3519

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
Amen a Chubu XD

Crysis solo entraba por los ojos, el resto nada.

Y la verdad me jode que los de ID se les ocurra sacar Rage, un titulo nuevo, en vez de continuar primero con Doom 4. Me imagino que asi tendran mas tiempo para "innovar" algo en el futuro Doom

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 20:08 #3529

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Jota_zombie escribió:
Chubu, además de oraculo de la informatica, también te tengo como oraculo gamer, así que me quedo tranquilo que nos vas a mantener al tanto de las novedades del TES5 :)
Imagino que como Beth es Beth, hasta el game informer no van a publicar nada. No son de sacar unas fotos por ahi, y una entrevista corta por alla, un video de 30s en una conferencia, un par de regalos en otra, etc. Son mas pausados para liberar informacion. Y generalmente nada es cierto hasta que Beth lo confirma, es decir, los "leaks" no existen.
Jota_zombie escribió:
Por cierto, Crysis no tiene ni punto de comparación en cuanto a jugabilidad con el Oblivion, se ve muy lindo si, pero no es mucho más. Eso es lo bueno, que con el TES5 se puede estar tranquilo de que no va a ser simplemente un "se ve lindo".
En realidad solo iba al aspecto técnico. El Oblivion impacto por sus graficos pero al rato fue comido por el Crysis. Denotaba que era raro que un juego de rol definiese que PC ibas a comprar, pero lo mencione por que duro poco. Lo del Crysis era "popular" hasta el año pasado mas o menos. Y ahora con el Metro y demas ya quedo en el olvido. Aunque los gringos suelen joder con el "the most important question is... can it run Crysis?" cuando salen leaks de GPUs y ese tipo de cosas.

De todas formas Crysis, como demostracion técnica de lo que Crytek podia hacer, fue genial, y lo sigue siendo. Hicieron un motor que se contenia para todos los aspectos que tiene que tener un juego (fisicas, sonido, graficos, animaciones, soporte online, etc), y esto es muy dificil de encontrar hoy en dia cuando la mayoria de las empresas tercializan ese tipo de cosas a middleware de otras empresas (Euphoria para animaciones, SpeedTree para follaje, EAX para sonido, Havok y Physx para fisicas, etc). En el CryEngine tenes un paquete para desarrollar un juego entero, cosa que ni el Unreal Engine tiene, ya que este esta apoyado en una larga lista de middleware de otras empresas.

El Crysis tuvo solamente 2 parches, y la mayoria eran errores de multiplayer o giladas. El motor en si era impecable y eso es MUY raro de encontrar. Lo que pasa es que la gente que hasta el 2006 podia hacer andar todo al máximo y con 4x de AA se vio increiblemente frustrada al ver que para el Crysis solo les alcanzaba para Medium con algunas cosas en High y ni hablar de AA, mas aun para los gringos que juegan con monitores gigantes desde hace años. Crytek si mal no recuerdo habia reconocido que si hubiese manejado mejor los nombres de los settings para los graficos (onda, llamar high a medium, very high a high, y ultra high a very high), no hubiese tenido ese tipo de reaccion por parte del púlbico, si el CryEngine en medium le daba 3 vueltas y media a cualquier otra cosa del momento, lo que pasa es que "medium" por mas que se vea bonito, suena mucho menos bonito al ponerlo. Recuerden que el Oblivion fue "la hostia" y ni siquiera tenia sombras en tiempo real, ni usaba las tecnologias mas recientes de la epoca (SM y PM 3.0 por ejemplo, inherentes del DX9). Crytek agarro lo mas nuevo que habia, y lo que no habia tambien, y lo puso todo sin ninguna excusa boluda de que no lo ponian por que no andaba, o por que no era recomendable o por que no habia muchas PCs que lo pudieran hacer andar (ala Behtesda con el Oblivion, o LucasArts con el The Force Unelashed).

Hay que medir al Crysis por lo que si fue ademas de por lo que no fue, y por sobre todo, por lo que quizo ser y no por lo que la mayoria penso que iba a ser. Obviamente me sigue pareciendo un juego aburrido, y francamente no lo instalaria de nuevo, y ni pense en tocar el Crysis Warhead. Pero esos son un par de aspectos en los que falló nomas, en el resto fue exelente. Lamentablemente, la parte en la que cumplio con creces no es suficiente para hacer un juego entretenido y por eso diria que como juego, en general, no fue muy bueno que digamos, pero como dije, dudo que ese halla sido su objetivo.
karmas escribió:
Y la verdad me jode que los de ID se les ocurra sacar Rage, un titulo nuevo, en vez de continuar primero con Doom 4. Me imagino que asi tendran mas tiempo para "innovar" algo en el futuro Doom
En realidad a mi no me molesta, la idea del Rage me atrae bastante mas que la del Doom. Me parecio genial por parte de ID querer refrescar sus ideas mas alla de los corredores tenbrosos y mounstros grotescos.

... WTF no me doy cuenta de cuanto escribo XD
Última Edición: 16 Dic 2010 20:08 por El Chubu.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 21:26 #3544

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
El Chubu escribió:
Imagino que como Beth es Beth, hasta el game informer no van a publicar nada. No son de sacar unas fotos por ahi, y una entrevista corta por alla, un video de 30s en una conferencia, un par de regalos en otra, etc. Son mas pausados para liberar informacion. Y generalmente nada es cierto hasta que Beth lo confirma, es decir, los "leaks" no existen.

Pero Valve sin duda se lleva el oro. En tres años no soltaron ni una puta imagen del episode 3, y si lo mencionaron en algun momento fue solo para decir "fake"
El Chubu escribió:
... WTF no me doy cuenta de cuanto escribo XD

A veces pasa XD

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 22:18 #3550

• Stalker294
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 2
karmas escribió:
El Chubu escribió:

Pero Valve sin duda se lleva el oro. En tres años no soltaron ni una puta imagen del episode 3, y si lo mencionaron en algun momento fue solo para decir "fake"
¿Seguros que entienden que, en la politica de Valve a la hora de hacer juegos, existen dos tipos de tiempos para ellos: uno que es el tiempo "real" y el otro que es el "tiempo Valve"? :P

"La distancia separa nuestros...

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 16 Dic 2010 22:54 #3555

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
karmas escribió:
Posta XD Encima ya se les fue de las manos. Si lo hacen, va a tener que ser si o si genial.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 17 Dic 2010 00:17 #3563

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
Stalker294 escribió:
¿Seguros que entienden que, en la politica de Valve a la hora de hacer juegos, existen dos tipos de tiempos para ellos: uno que es el tiempo "real" y el otro que es el "tiempo Valve"? :P

El "tiempo Valve" por casualidad no involucra eones? XD
El Chubu escribió:
karmas escribió:
Posta XD Encima ya se les fue de las manos. Si lo hacen, va a tener que ser si o si genial.

Mas les vale, o voy a hacerles una visita en plan piromano suicida

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 17 Dic 2010 21:38 #3614

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Bueno, hice una pequeña edicion de un Podcast de Bethesda asi que aca esta la cancion de la intro del TES 5 sin la conversacion del trailer por si alguien la quiere :D

www.4shared.com/audio/v2IdpxoT/TES_5_Sky...eme_-_Chubu_Edi.html

Obviamente no hago magia, ya no tenia voces en el podcast que edite xD Asi que con un poco de recorte pega en el principio quedo bien. Pero le agregue un poco (bastante) de reveerb y alguna subida de volumen por que el podcast esta hecho para ser escuchado como si fuese una radio. Asi que tiene calidad de tal, sonido casi en mono y es un mp3 de 128kbps. Con el reveerb hay algo mas de profundidad y no se escucha tan feo. Funciona bien para todo el tema salvo las voces, que queda un poco exagerado. Pero bue xD Tampoco le dedique mas de 15min xD

Por si alguien vio los foros oficiales de bethesda, hay paginas y paginas enteras discutiendo acerca de que dicen los coros xD Que si skyrim esto, que dragonborn lo otro y no se que mas xD Yo escucho bastante mal asi que no le di mucha bola...

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 18 Dic 2010 15:17 #3630

• Jota_zombie
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 42
Chubu, había entendido tu razón de mensionar Crysis, simplemente dije lo que me pareció el juego, que como bien dijiste, en lo que cumplieron con creces no alcanza para que sea un juego entretenido.

PD: cuando andes al pedo pasate por el msn, tengo unas "chubupreguntas" :D
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros