Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 11 27th

Last updateLun, 25 Nov 2024 2pm

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 18 Dic 2010 18:52 #3643

• Fang
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 2
mmm estoy pensando cambiar mi religion por el chubismo....
volviendo al tema, chubu nunca te paso en el oblivion q cuando te pega un vampiro ( no te pica nada) te contagia la enfermedad???
otra cosa me gusto cydoril y morrowind no se q tal estara el skyrim
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 18 Dic 2010 20:53 #3649

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Jota_zombie escribió:
Chubu, había entendido tu razón de mensionar Crysis, simplemente dije lo que me pareció el juego, que como bien dijiste, en lo que cumplieron con creces no alcanza para que sea un juego entretenido.
Claro.
Jota_zombie escribió:
PD: cuando andes al pedo pasate por el msn, tengo unas "chubupreguntas" :D
Ahi veo...
Fang escribió:
mmm estoy pensando cambiar mi religion por el chubismo....
volviendo al tema, chubu nunca te paso en el oblivion q cuando te pega un vampiro ( no te pica nada) te contagia la enfermedad???
Sip, era entretenido ser vampiro xD Como en 3 dias de que te contagie la enfermedad tenias que ir a dormir, y al levantarte tenias una pesadilla y te transformabas en vampiro. Resulta que en Skyrim hay licántropos tambien, asi que se espera poder convertirse en hombre lobo tambien.

Lo que parece mas seguro es que el Dragonborn del que hablan en el trailer es alguna especie de reencarnacion de Talos. Ya que los "dragonborn" son los desendientes de Alessia, que hizo un trato con Akatosh pa que las puertas de Oblivion se cerraran, o sea que Oblivion no pudiese invadir Nirn.

Como la linea de sangre que mantenia las puertas de oblivion cerradas (descendientes de Alessia) se cortó en el TES 4 (de ahi la apertura de las puertas a Oblivion), es raro que mencione al Dragonborn en el Trailer, asi que se espera alguna clase de resurgir de la linea de sangre de Alessia para reestablecer el imperio (que quedó destruido luego de la "crisis de oblivion" ).

Capaz que sea el protagonista al estilo de Morrowind (en el que sos la reencarnacion de un gran general Dunmer) o quizas sea al estilo Oblivion y tengas que ayudar al "verdadero heroe".

Y recuerden que el protagonista del Oblivion quedó como el Dios Daedra de la locura xD Asi que tambien se espera algun comentario acerca de eso y de lo que fue de Jyggalag.

EDITO: Wa fuck. Los usuarios de los foros de Behtesda son unos pajas totales. Le tienen tanta fobia al fallout como los gringos a los chicanos. Lei un thread de "Estan preocupados por la influencia del FO en el TES?" Y yo digo "Nah, ahora le dicen al chango que hizo el thread que se tome el palo" pero no, decian que mantengan a las dos series lo mas separadas posible xD Me cag, si el TES tiene una historia ñoña de salvar al mundo contra los malos de nuevo por culpa de esos pajas les prendo fuego algo... El FO avanzo TANTO en la escritura de los quest y del mundo en general, con su humor negro, con sus matices de grises, que renovar la serie TES sin eso seria un crimen... No quiero tener que salvar al mundo de un monton de sanguinarios sin mas justificacion que los sanguinarios son malos y el imperio es bueno y punto. Que parece la historia de un Medal of Honor puesta en un universo distinto...
Última Edición: 18 Dic 2010 21:23 por El Chubu.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 19 Dic 2010 02:58 #3677

• Fang
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 2
El Chubu escribió:
Y recuerden que el protagonista del Oblivion quedó como el Dios Daedra de la locura xD Asi que tambien se espera algun comentario acerca de eso y de lo que fue de Jyggalag.
como?!?!?!!? pera en q parte te convertis en daedra?!!?

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 19 Dic 2010 05:43 #3682

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
En la expancion Shivering Isles. Sheogorath "desaparece" tonces vos lo reemplazas como el Daedra de la Locura. Por eso digo a ver que paso con Jyggalag al final...

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 19 Dic 2010 07:23 #3683

• Fang
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 2
no sabia q habia otra expansion... bue habra q bajarlo de vuelta

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 19 Dic 2010 15:45 #3697

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
xD Bue, igual. Son algunos DLCs (la Orrery, la cueva del ladron, la del asesino, la fortaleza que no recuerdo como se llamaba, el de las armaduras de los caballos, ehhh... y el de la daga de Mehrunes Dagon, creo que esos eran todos). Luego dos expanciones oficiales. Knights of the Nine, que es mas bien un DLC largo, y una verdadera expanción que se llama Shivering Isles.

Te lleva al reino del daedra de la locura, Sheogorath, a travez de un portal en medio del rio cerca de Bravil. Es una isla dividida entre la demencia y la manía. Y absolutamente casi todos los NPCs estan locos, tienen alguna fobia, ven cosas, etc. Es muy buena, los NPCs tienen dialogos muy graciosos y Sheogorath mas que todo el resto junto xD

Una vez intento contrarrestar una invasion a sus islas matando todos los payasos de la isla y metiendolos en una fosa comun. Cabe destacar que no funciono muy bien xD Esta lleno de cosas del estilo.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 06 Ene 2011 13:01 #4310

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
En cualquier momento la gente de Game Informer tiene que subir el cover de este mes (que es de el TES 5 como habia dicho antes)

Link a la pagina de game informer :D

www.gameinformer.com/default.aspx

La gente de bethesda ya lleno 7 threads de posts con lo de Game Informer hoy xD Tienen limite de 200 posts por thread.

EDITO: Bueee, resulta que el cover es el logo del imperio medio roto (le falta una parte y no tiene el amuleto de reyes) con fondo negro (me rei mucho porque too el foro esperaba algo mas y un tipo habia dicho "seguro que es el logo del imperio nomas" xD).

Lo importante es la tapa de atras de la revista :lol: trae la letra de la cancion del trailer del juego, que curiosamente esta en un idioma inventado. GameInformer luego puso una guia con traducciones de palabras y demas para "decifrar" la letra.

Aca esta un video con la letra en el idioma "original" y traducida a ingles:
Última Edición: 07 Ene 2011 14:13 por El Chubu.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros