Cnl Ezequiel escribió:
Yo no dí una órden, no les dije que no podían hablar, solo dí mi opinion sobre que se deberia evitar hablar de política ¿o no?
"Si [tal cosa] cierro el hilo" no es dar una opinion Eze. Es mas bien una amenaza.
Cnl Ezequiel escribió:
Si yo hubiera querido borrar tu hilo podria haber recurrido a esto sin siquiera tener que tomarme la molestia por escribir. Asi que Chubu no te enojes al pedo.
Definime un "fin politico".
Es mas, nos estamos yendo al carajo por tu fobia a la politica y actitud reaccionaria, no por ninguna otra razon. Si con esteph tabamos hablando bien, con jota y fang tambien. Asi que si vos te podes limitar a opinar algo si te concierne, o no postear nada en caso contrario, quizas es mas probable que el hilo se mantenga dentro de las normas. Si entras diciendo que si pasa algo cerras el hilo, es mas probable que de hecho si se vaya al carajo la discucion, sencillamente por el acto de meter presion al pedo, que se que te gusta porque no es la 1ra vez que te veo hacerlo. Solamente fijate que posts estan fuera de lugar, el tuyo y los mios respondiendote, ningun otro.
Entra al tema con la idea de que too va a ir bien, no con la idea de que se va a ir al carajo si no te metes en el medio.
@Esteph: Mmm... Debe ser porque la diferencia entre Colombia y Mexico es que USA hace plata con los narcos de Mexico mientras que en Colombia las que hacen plata son las FARC xD
@Fang: Con chabela te referis a Martinez? ... No, para, ya lo encontre, sip XD De todas formas, lo de Martinez si mal no recuerdo fue un "hagan lo que quieran" a las fuerzas armadas. De todas formas no creo que eso este en un documento de la embajada yanqui, quizas una afirmacion pero no el documento en si.
Lastima que son del 66 en adelante, porque tambien podrian esclarecer que hacia el embajador yanqui involucrandose con la oposicion de peron en los 40
Si las embajadas deben ser las formas mas baratas de espionaje xD