Cnl Ezequiel escribió:
solo dije que si se ponen a discutir hoy, mañana o dentro de un mes, y se va por las ramas entonces lo borro y punto
Que como admitiste, fue una amenaza. Asi que empezá por no amenazar de primera, y quizas yo empiece por no hacer off. Gracias de antemano.
Cnl Ezequiel escribió:
no hablo porque no se de politica
Gracias por limpiar el vidrio.
Cnl Ezequiel escribió:
Vuelvan a Wikileaks
WTF? Se te sube el sargento a la cabeza con los imperativos.
estephanie escribió:
Pues ahora en las noticias salió que algunos hackers ya se pusieron manos a la obra para tirar los sitios que estén en contra de WL
A los hackers les encanta el drama asi que estaran encantados de protagonizar la lucha informatica a favor de la libertad de la informacion y eso jaja.
@Jota: Posta, habria que ver de la decada del 80 y del 90 justamente por el tema de la ley de punto final. Se supone que las operaciones yanquis en el pais no pararon con el fin de la dictadura sino que se extendieron para poder garantizar que los involucrados salgan del pais impunes, y entre medio, sin liberar informacion. Recien me fije y todabia esta la brecha entre el 66 y el 2009. Pero tienen muchosmas leaks que antes, cuando yo vi tenian 200, ahora tienen 1200.