STALKERHispano

Lunes, 10 06th

Last updateMié, 25 Jun 2025 6pm

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky inicia un nuevo ciclo en el Universo STALKER. Y con un nuevo ciclo llegan nuevas dudas, nuevas preguntas y muchos más descubrimientos ¡compártelos con nosotros!

TEMA: Oswald223, gracias y descansa en paz. (II)

Oswald223, gracias y descansa en paz. (II) 28 Sep 2025 11:03 #14389

• Estrifaite
  • STALKER Novato
Este post es la continuación de este otro.

S.T.A.L.K.E.R.- Clear Sky: 15 consejos personales
Conceptos básicos imprescindibles, como la guia del SoC, pero teniendo en cuenta los cambios de Clear Sky.

S.T.A.L.K.E.R.- Clear Sky: Instalación de SRP v1.1.3
Como el ZRP del Soc: Parches y mejoras el GSC dejó en el aire, pero que la comunidad solucionó por su cuenta.

Aunque Oswald223 no tiene una guía específica para los mods de texturas Absolute Nature y Absolute Structures para Clear Sky (si, Clear Sky tiene sus propios mods "Absolute"), yo recomiendo que se instalen también. La mejora es, sinceramente, muy grande, sin ser mods superpesados, no alteran la experiencia original, y en los PC's de hoy en día, funcionan de maravilla. Eso sí, dentro del SRP (y no recuerdo si del ZRP también), hay un mod opcional llamado "SweetFX". No recomiendo instalarlo. Aunque puede funcionar, "SweetFX" por lo visto ha evolucionado y ahora se llama "ReShade". Si buscas imágenes en internet y te gusta el efecto que deja, puedes instalarlo. Yo, con los Absolute y los efectos originales del juego, me doy por mas que satisfecho.
Última Edición: 28 Sep 2025 11:04 por Estrifaite.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Está aquí: Inicio Foros