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TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 21 Dic 2011 21:58 #9212

Si queres si, es asi como se reparten los turnos.

Uno da una mision. despues postean las personas que van a jugar, en este caso son Diego, Benta, Vok, Sempere, dragunov y yo, no se si me olvido de alguien mas.

Ahora todos tienen que postear 1 sola vez, (menos Dragunov, que luger se fue y vuelve mañana creo) Y despues de esa vez que postean se va respetando el orden

Si postean
Diego, Benta, Vok, Sempere, dragunov
el juego va a seguir con ese turno, hasta que termine la partida. Nadie puede postear hasta que el que este antes que vos haya posteado.

Si pasan 24 horas y la persona que te antecede no postea, podes postear vos.


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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 00:19 #9215

  • Vokhmianin
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Pongamos que los turnos se basan como al empezar la partida, por quien postee primero y luego anteceden los demás..

Osea, por ahora va primero "Tryher > Benta > Vokhmianin > quien sea que postee ahora", viene o Diego o Sempere, cualquiera de los 2 puede postear, y una vez todos hayan concluido se seguirán los turnos de esa manera.. Así es mas facil adecuarse a los turnos que le tocan a cada uno.!

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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 02:25 #9219

Exactamente a lo que me referia, xD Creo que se te entiende mejor a vos ;)


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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 03:08 #9221

  • Vokhmianin
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@Nico, con respecto a lo de los trajes que posteaste en el tema del rol.. Creo que deberiamos elegir entre una de las 2 ventajas, que las armaduras o te protejan de un disparo especifico, o que te aumenten los puntos de vida.. Yo pienso que sería mejor que aumenten los puntos de vida.. Porque no tendría sentido tener las 2 ventajas.. Por ejemplo:
Puede ser que

-Traje Sunrise:
2 golpes de bala, 3 de mutantes, 3 de anomalías. (así es mas complicado)
O mejor.. Que sume 4 puntos de vida, así tendríamos 14 puntos de vida.. (así es mas fácil)

Se podría decir, que una vez que los puntos de vida bajen de 10 (Esa es la vida del personaje, osea 10 de todos los enemigos humanos incluyéndonos nosotros), y que la vida extra que da la armadura también es la duración de esta.. Digamos que:

Yo tengo un traje Berilio militar, que me suma 8 de vida, tendría 18hp.. Entonces me pegan un tiro y me bajan 4, quedaría 14hp.. Sería como que me deterioraron el traje un poco, pero si me vuelven a dar un tiro y me bajan de 10 (Digamos que me dejaron en 9 de vida).. Entonces la vida extra ya no existe (esos 8+) hasta que repares el traje, osea que yo puedo usar un botiquín y me subiría únicamente hasta 10 puntos de vida, no más de ahí.. Todos los puntos de vida que sean mayores serían brindados por el traje como un extra.. Esa es mi opinión, espero que haya sido clara.. Si no estan de acuerdo pues no hay problema :lol:

Mas claro:

10hp + 8hp = 18hp
^ Vida ^ Armadura ^ Total

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Última Edición: 22 Dic 2011 03:11 por Vokhmianin.
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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 14:31 #9229

  • Luger
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hola, chavalees estoy de vuetla y veo que me habeis echado de menos :kiss: , ya estoy en casa y puedo participar en la partida, buff si vierais que frio he pasado estos dias por la noche, las temperaturas oscilaban entre 11º y 1º grados, ademas hoy me he echo una pateada( marcha) de 27 kilometros de vuelta al cuartel y estoy que no siento las piernaaaasssss, y necesito una espalda de recambio :side: pero me alegra saber que habeis seguido con la partida y que diego a entrado es mas lo ha echo justamente como yo lo iba a meter

el programa que yo uso para los mapas de llama AutoREALM, es un poco basico pero en ingles (el problema es que cuando creas un mapa por fin, no se guarda en un archivo JPEG ni nada de eso, tienes que pulsar el boton prytPEsis (o PRTSC) y pegarlo en un docmuneto de paint) , intente bajarme el dunjinni, es la ostia pero es dificl de encontrar gratis, sino tendria que pagar en la pagina oficial unos 50 euros ¬¬ y tryher si quieres te puedo pasar en un post una imagen del interior de la casa para que te sea mas facil ubicarnos, y si me lo permites, para evitar que al poner un personaje se vea ese cuadrado blanco, tienes que elegir en la pestana de selecionar y clikear en seleccion transparente

PD: teneis que decirme el orden de posteo, aunque sea solo para que mi personaje su puedea quejar, porque ya veo que le habeis dado una paliza ¬¬ :woohoo:
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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 14:40 #9230

Si, yo te entendi.
Creo que ya lo habiamos hablado a esto.

Pasa que si solo te da vida la armadura, que hacemos con las anomalias, los gopes de mutantes y las balas?? quedan todos en el mismo nivel de golpe, Yo habia tenido esa idea de que se gasten los puntos de resistencia de las armaduras, porque también estan los golpes de anomalia, la posibilidad de salir de una y esas cosas. En la partida anterior no lo usamos porque sino era todo de golpe, ahora que ya sabemos como son los procedimientos, vamos a empezar a utilizar las relgas de las anomalias


Daño de anomalías:

Ascensor : 20 puntos de daño (posibilidad de escapar en 3 turnos, si se terminan los 3 te mueres)

Electro: 5 puntos de daño

Fuente de Radiactividad: 1 punto de daño por turno

Máquina del tiempo: 0 Puntos de daño

Pelusa quemada: 2 puntos de daño

Ponche de Frutas: 7 Puntos de daño

Quemador: 7 puntos de daño

Remolino: 20 puntos de daño (posibilidad de escapar en 3 turnos, si se terminan los 3 te mueres)

Teletransportador: 0 daño

Trampolín: entre 1 y 20 puntos de daño (depende del tiempo que tenga esta anomalia posibilidad de escapar 4 turnos, si se terminan los 4 mueres)

Vórtice: entre 5 y 20 puntos de daño (posibilidad de escapar en 2 turnos, si se terminan los 2 te mueres)

Las caracteristicas de cada anomalia y los artefactos que se forman, lo buscan aca
stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...alker/zona/anomalias


Si caes en una anomalia:
tiras 1 dado:
4 o - NO te salvas
5 o + SI te salvas.

Mi idea al principio era que las armaduras protejan de esta manera (solo las anomalias)

0= 0%
1=10%
2=20%
5= 50%
10=100%

(Solo puse algunas para que se hagan una idea.)

Entonces, por ejemplo:
Traje SSP-99M: 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalias

Este protege 7 de anomalias entonces seria el 70% del daño.
Si te cruzas con un Quemador (7 de daño) tendríamos que sacarle 70%

(Como si fueran las rebajas de las compras xD)

Entonces seria el 70 % de 7 = 4.9 De daño si caes en esa anomalia.

Este resultado se saca haciendo una regla de 3 simples, es facil.

Si el 100%
es 7
El 70%
es ??= 4.9

Hacemos (70 x 7) / 100= 4.9

Edit:
Luger! si queres postea vos algo y seguimos con la partida normalmente, creo que vos serias el ultimo, despues sigo yo y asi sucesivamente.

Yo no tengo mucha idea de eidtar fotos y esas cosas jajaja. Si queres podes seguir vos con el mapa xD


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Última Edición: 22 Dic 2011 14:43 por Nicolas Tryher.
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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 14:53 #9231

  • Luger
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vale, si quieres dirige tu la partida y pongo yo los mapas pero para eso tendria que postear el primero, para que el resto viera el mapa
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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 17:15 #9236

Que bueno que estas devuelta luger!

bueno chicos. que dilema con las armaduras eehe! pero lo que dijo tryher me gusta..

(ahora veo lo que es armar un juego.. esta buenisimo! ojala supiera de programacion y les aria un juego de stalker estilo este )



lo jugaba cuando era chico jeje y se los recomiendo esta para visualboy .. con gamemaker vere si puedo hacer algo parecido :silly:


PD: parece que se nos da mejor como control de plagas que matando bandidos XD!!!


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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 18:28 #9240

jajajaja, son mas faciles los mutantes, bah.. estos. Porque la quimera, es mejor ni mirarla, porque es muy fuerte.

Luger, si queres postea vos que sos el ultimo, y guiá la partida.
Ahora esta todo en tus manos, vos sabes guiar bien la partida.

Podrias hacer un nuevo mapa, con las nuevas posiciones de los perros para ver donde estan, asi se a cual le disparo =)

Ahora los turnos son los siguientes:

1ro Tryher
2do Benta
3ro Kross
4to Diego
5to Sempere
6to Dragunov


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Re: ROL Dudas y Preguntas 22 Dic 2011 19:43 #9244

  • Jose-Pro
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Yo tengo una duda y una sugerencia:
Para jugar: ¿Solo tengo que postear la ficha esa con la descripción del personaje? y si es así ¿En donde la posteo?

Sugerencia: Una sugerencia algo tonta, que no se si van a aceptar. Que se puedan comprar artefactos, pero no con las propiedades del juego, unas inventadas, por ejemplo los Abalorios de Madre detienen el sangrado en 3 o 4 turnos no se pero te contamina de radiación y también poder llevar otro artefacto como burbuja que te quita la radiación del cuerpo, algo así, y los precios como los que están en STALKERpedia o mas caros los precios del Call Of Pripyat parecen razonables (los precios a los que se venden) o ponerle un precio ustedes, si es que se acepta la sugerencia ah y también un limite de 2 artefactos podría ser.

Se que no juego a las partidas de rol pero me parece una buena sugerencia, hoy me lei todo lo que llevan de la partida xD
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
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