@Nico, con respecto a lo de los trajes que posteaste en el tema del rol.. Creo que deberiamos elegir entre una de las 2 ventajas, que las armaduras o te protejan de un disparo especifico, o que te aumenten los puntos de vida.. Yo pienso que sería mejor que aumenten los puntos de vida.. Porque no tendría sentido tener las 2 ventajas.. Por ejemplo:
Puede ser que
-Traje Sunrise:
2 golpes de bala, 3 de mutantes, 3 de anomalías. (así es mas complicado)
O mejor.. Que sume 4 puntos de vida, así tendríamos 14 puntos de vida.. (así es mas fácil)
Se podría decir, que una vez que los puntos de vida bajen de 10 (Esa es la vida del personaje, osea 10 de todos los enemigos humanos incluyéndonos nosotros), y que la vida extra que da la armadura también es la duración de esta.. Digamos que:
Yo tengo un traje Berilio militar, que me suma 8 de vida, tendría 18hp.. Entonces me pegan un tiro y me bajan 4, quedaría 14hp.. Sería como que me deterioraron el traje un poco, pero si me vuelven a dar un tiro y me bajan de 10 (Digamos que me dejaron en 9 de vida).. Entonces la vida extra ya no existe (esos 8+) hasta que repares el traje, osea que yo puedo usar un botiquín y me subiría únicamente hasta 10 puntos de vida, no más de ahí.. Todos los puntos de vida que sean mayores serían brindados por el traje como un extra.. Esa es mi opinión, espero que haya sido clara.. Si no estan de acuerdo pues no hay problema
Mas claro:
10hp + 8hp = 18hp
^ Vida ^ Armadura ^ Total