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TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 31 Mar 2012 13:41 #11506

  • Luger
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bueno, ahora que estamos la mayoria quiero proponer cambios en la ptroteccion de los trajes porque me parece injusto, algunos trajes que son mas caros protegen menos que otros mas baratos, ejemplo de ello es que el traje de monolith protege mas y es mas barato que un SEVA, aqui la lista original


Chaqueta de Cuero: 0 Puntos de vida.
Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.

Chaqueta de bandido: 0 Puntos de vida.
Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.

Traje de Mercenario: 3 Puntos de vida.
Protege contra 3 golpes de balas (solo pistola y escopeta) 2 de rifles, 5 golpes de mutantes y 2 anomalías.

Traje de Stalker: 5 Puntos de vida.
Protege contra 2 golpes de balas (pistola y escopeta) 1 de rifles, 5 golpes de mutantes y 4 anomalías

Traje de Monolith: 6 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

Traje Acorazado Berill 5M: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.

Traje Viento de Libertad: 6 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 2 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

Traje Guardián de la Libertad: 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

Blind. Deber PSZ-9d: 6 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (pistolas y escopeta) 4 de rifles, 7 G. de mutantes y 2 anomalías

Protección Universal PSZ-9Md (SEVA de Deber y libertad): 8 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías

SSP-99 Ecologist (traje naranja): 10 Puntos de vida.
Protege 0 golpes de balas (pistolas y escopeta) 0 de rifles, 2 G. de mutantes y 8 anomalías

Traje SSP-99M (traje verde): 8 Puntos de vida.
Protege 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalías

Traje SEVA: 8 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías

Traje Blindado: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.

Exoesqueleto: 15 Puntos de vida.
Protege 10 golpes de balas (P y E) 6 de rifles, 8 G. de mutantes y 2 anomalías.


propongo que lo votemos y entre todos podamso mejorar la proteccion de algunos trajes pero cuando lo hagamos tened un poco de cabeza y no hagamos un SUPER TRAJE, yo de momento propongo cambiar la proteccion del SEVA a esta:


Traje SEVA: 8 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías

si alguien tcree que el SEVA debe modificarse mas que lo diga pero recordad que el SEVa protege mas de anomalias y radiacion que de blindaje y balas
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Re: ROL Dudas y Preguntas 01 Abr 2012 16:28 #11522

  • Jose-Pro
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  • Mensajes: 229
Si te parece, déjame que copio y pego acá la lista, cambio un par de numeritos y palabras y vemos como queda:

Chaqueta de Cuero: 0 Puntos de vida.
Protege contra 1 golpe de pistola (solo pistola, escopeta no), contra 1 golpe de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.

Chaqueta de bandido: 0 Puntos de vida.
Protege contra 1 golpe de pistola (lo mismo que con la de cuero), contra 1 golpe de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.

Traje de Mercenario: 3 Puntos de vida.
Protege contra 3 golpes de balas (solo pistola y escopeta) 2 de rifles, 4 golpes de mutantes y 2 anomalías.

Traje de Stalker: 5 Puntos de vida.
Protege contra 2 golpes de balas (pistola y escopeta) 2 de rifles, 4 golpes de mutantes y 3 anomalías

Traje de Monolith: 5 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 4 G. de mutantes (7 la verdad me parece algo exageradito) y 3 anomalías

Traje Acorazado Berill 5M: 6 (10 también me parece medio mucho) Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 3 de rifles, 4 (que sea antibalas no significa que sea anti-golpes) G. de mutantes y 3 anomalías.

Traje Viento de Libertad: 5 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 2 de rifles, 5 G. de mutantes y 4 anomalías

Traje Guardián de la Libertad: 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 4 G. de mutantes y 3 anomalías

Blind. Deber PSZ-9d: 6 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (pistolas y escopeta) 4 de rifles, 6 G. de mutantes y 3 anomalías

Protección Universal PSZ-9Md (SEVA de Deber y libertad): 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

SSP-99 Ecologist (traje naranja): 10 Puntos de vida.
Protege 0 golpes de balas (pistolas y escopeta) 0 de rifles, 2 G. de mutantes y 8 anomalías

Traje SSP-99M (traje verde): 6 Puntos de vida.
Protege 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 0 de rifles, 4 G. de mutantes y 7 anomalías

Traje SEVA: 9 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 5 G. de mutantes y 6 anomalías

Traje Blindado: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 5 de rifles, 5 G. de mutantes y 3 anomalías.

Exoesqueleto: 15 Puntos de vida.
Protege 7 golpes de balas (P y E) 7 de rifles, 6 G. de mutantes y 5 anomalías.

MEJORAS para trajes:
Placa de Fibra de Carbono: Proeje un 10% más contra anomalías (equivalente a 1 punto)
Placa de Kevlar 49: proeje contra 2 balas más de pistolas y Escopetas y 1 bala más de Rifle
Malla de Material anti-radiactivo: Aumenta la resistencia a la radiación un 10% (requiere 1 punto más de radiación para comenzar a perder puntos de vida)
Placa de Metal Flexible: Aumenta la resistencia contra golpes de mutantes (3 golpes)

Esto solo es la base para comenzar a hacer las mejoras, espero que los nombres al menos "parezcan" coherentes, y solo se puede elegir una mejora para cada traje.
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Última Edición: 01 Abr 2012 18:12 por Jose-Pro.
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Re: ROL Dudas y Preguntas 02 Abr 2012 16:53 #11524

chicos.
me ausentare unos dias porque ando con problemas un poco complicados.. espero poder postear dentro de poco quiza 1 dia o 2 disculpen las molestias..


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Re: ROL Dudas y Preguntas 02 Abr 2012 17:35 #11525

  • Luger
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mmm no se, las modificaciones para los trajes me parece que va a hacer que nos liemos mas
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Re: ROL Dudas y Preguntas 02 Abr 2012 17:43 #11526

  • Jose-Pro
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  • Mensajes: 229
Fue una sugerencia de Benta y a mi me pareció bien, porque nos vamos a enfrentar a enemigos con blindajes como los nuestros, así que una ayuda nunca está de mas. y aparte como es 1 solo no es tanto lió como parece, en serio, pero es la opinión de cada uno asi que vamos a ver que se decide, si no te gusta pues vemos que hacemos.
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Re: ROL Dudas y Preguntas 07 Abr 2012 21:19 #11540

  • Luger
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hola, se me ha ocurrido que el siguiente traje tenga una variacion para el modelo mercenario y el modelo de monolith ademas de subirle las caracteristicas

Original:

Protección Universal PSZ-9Md (SEVA de Deber, libertad, Mercenarios y Monolith): 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

Opcion que Propongo:

Protección Universal PSZ-9Md (SEVA de Deber, libertad, Mercenarios y Monolith): 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 4 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

ademas propongo que cada traje tenga una variacion para las distintas facciones pero que todas protejan lo mismo, si os parece bien cambiar las caracteristicas de este traje en vuestro word

Jose-pro tus modificaciones habria que mirarlas un poco mejor porque has subido las caracteristicas de algunos trajes y ahroa resulta que trajes mas baratos protegen mas que otros mas caros, por ejemplo el exoesqueleto protege un punto menos que el Seva de deber en lo que a golpes de mutantes se refiere, y otra cosa el traje SSP-9MM de lso cientificos (el traje verde) tiene las mismas caracteristicas que un SEVA o mejores incluso pero aqui en el rol es un traje bastante peor

vamos a ponernos de acuerdo y cuando terminemos con los trajes los volvere a subir en la zona de reglas
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