bueno, ahora que estamos la mayoria quiero proponer cambios en la ptroteccion de los trajes porque me parece injusto, algunos trajes que son mas caros protegen menos que otros mas baratos, ejemplo de ello es que el traje de monolith protege mas y es mas barato que un SEVA, aqui la lista original
Chaqueta de Cuero: 0 Puntos de vida.
Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.
Chaqueta de bandido: 0 Puntos de vida.
Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.
Traje de Mercenario: 3 Puntos de vida.
Protege contra 3 golpes de balas (solo pistola y escopeta) 2 de rifles, 5 golpes de mutantes y 2 anomalías.
Traje de Stalker: 5 Puntos de vida.
Protege contra 2 golpes de balas (pistola y escopeta) 1 de rifles, 5 golpes de mutantes y 4 anomalías
Traje de Monolith: 6 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías
Traje Acorazado Berill 5M: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.
Traje Viento de Libertad: 6 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 2 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías
Traje Guardián de la Libertad: 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías
Blind. Deber PSZ-9d: 6 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (pistolas y escopeta) 4 de rifles, 7 G. de mutantes y 2 anomalías
Protección Universal PSZ-9Md (SEVA de Deber y libertad): 8 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías
SSP-99 Ecologist (traje naranja): 10 Puntos de vida.
Protege 0 golpes de balas (pistolas y escopeta) 0 de rifles, 2 G. de mutantes y 8 anomalías
Traje SSP-99M (traje verde): 8 Puntos de vida.
Protege 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalías
Traje SEVA: 8 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías
Traje Blindado: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.
Exoesqueleto: 15 Puntos de vida.
Protege 10 golpes de balas (P y E) 6 de rifles, 8 G. de mutantes y 2 anomalías.
propongo que lo votemos y entre todos podamso mejorar la proteccion de algunos trajes pero cuando lo hagamos tened un poco de cabeza y no hagamos un SUPER TRAJE, yo de momento propongo cambiar la proteccion del SEVA a esta:
Traje SEVA: 8 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías
si alguien tcree que el SEVA debe modificarse mas que lo diga pero recordad que el SEVa protege mas de anomalias y radiacion que de blindaje y balas