Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 12 04th

Last updateMar, 03 Dic 2024 10pm

TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 23 Mar 2012 12:29 #11395

Jose-Pro escribió:
Bueno, tengo mi año ya mas o menos encarrilado así que dejo la inactividad masiva, me voy a poner de nuevo con el rol y espero que ustedes también puedan, igual no hay ningún apuro. SALUDOS!!

alfin vuelves!, con luger y vok ya nos sentíamos solos ..

S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 23 Mar 2012 13:19 #11396

• Luger
  • Moderador
me alegreo que hayas decidido salir de tu letargo jose-pro, aqui se os echa de menos a los que os fuisteis, estando tu aqui ya casi que podriamos continuar con la partida tuya y de tryher, es mas cuando terminemos la mia que sera en el proximo turno sino se complica la cosa, iremos a ayudaros despues de haber reparado nuestro equipo y despues de habernos reabastecido
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:

Re: ROL Dudas y Preguntas 23 Mar 2012 20:23 #11400

• Vokhmianin
  • STALKER Curtido
No es por nada .. pero...
No puedo entrar a las paginas anteriores de la partida.. Lo cual me hace imposible ver mis Stats (Vida, munición).. para poder postearlas.. Para matar el tiempo supongo que haré un post sin acciones sino unicamente dialogo, hasta que encuentre la manera de recobrar mis stats! :S

Re: ROL Dudas y Preguntas 23 Mar 2012 20:46 #11401

• Luger
  • Moderador
bueno, yo recuerdo que el blindaje lo tenias intacto asi que tienes 15 de vida mas la proteccion de tu traje

la municion no se cuanta tenias pero tenias bastantes, por eso no te preocupes yo te autorizo a que medio de lo inventes el post ya que soy yo el que sube el mapa si da igual, si en este turno vamos a ganar fijo, sino lo matas tu, lo voy a hacer yo y sino benta

Re: ROL Dudas y Preguntas 26 Mar 2012 23:20 #11445

• Vokhmianin
  • STALKER Curtido
No es por nada chicos, pero llevo 3 dias sin poder entrar en el tema de la partida. No he podido ni ver lo que han posteado ultimamente ni soy capaz de postear nada.. No se que le pasa a la pagina que no me deja ver nada :S

Re: ROL Dudas y Preguntas 26 Mar 2012 23:43 #11446

Vokhmianin escribió:
No es por nada chicos, pero llevo 3 dias sin poder entrar en el tema de la partida. No he podido ni ver lo que han posteado ultimamente ni soy capaz de postear nada.. No se que le pasa a la pagina que no me deja ver nada :S

terminamos la partida con victoria ! , fijate el nuevo tema que abirmos "comercio 2 " o algo asi.. hay pusimos el botin y estamos en marcha a los 100 rads :)! ni bien activemos la partida siguiente te avisamos.. pero enserio no podes ingresar nisiquiera a la ultima pag de la partida?

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Mar 2012 23:48 #11454

• Vokhmianin
  • STALKER Curtido
anti monolito escribió:
Vokhmianin escribió:

terminamos la partida con victoria ! , fijate el nuevo tema que abirmos "comercio 2 " o algo asi.. hay pusimos el botin y estamos en marcha a los 100 rads :)! ni bien activemos la partida siguiente te avisamos.. pero enserio no podes ingresar nisiquiera a la ultima pag de la partida?

No hermano, no puedo leer ni sus ultimos comentarios. Demonios! :S
Yo que quería aportar algo antes de terminar la partida.. >_>

Re: ROL Dudas y Preguntas 28 Mar 2012 16:13 #11458

-.- ahora yo tampoco! ... no puedo siquiera entrar a ninguna pag de la partida nose que pasa...

uff yo que me relate todo el viaje a los 100 rads nooo! ..

bueno digamos que ya llegamos aya .. alguna idea de que post podemos crear? o algo por el estilo.. para comenzar a pedir una mision por esos lados o algo? .. tenia pensado crear un post que fuera del pueblo de modo que podriamos charlar y hacer que nuestros personajes interactuen con el asentamiento ..

Re: ROL Dudas y Preguntas 28 Mar 2012 16:20 #11459

• Luger
  • Moderador
que pena, y no lo tendras en un archivo word? me quede con las ganas de verlo,bueno yo habia pensado que nada mas llegar me viese un poco obligado a pelear 1 o 2 veces en la Arena para ganarme algo de confianza, habia pensado en combates 1 contra 1 o 1 contra 2 pero llevando yo algo de desventaja y durando los combates poco mas de 2 turnos, luego despues de pelear ya seria medio libre de moverme por rostok y ya pues podriamos descansar un poco en el Bar y podriamos tirar hacia territorio Salvaje (zona llena de mercenarios) o ir a los almacenes militares

Re: ROL Dudas y Preguntas 28 Mar 2012 17:30 #11460

lo perdi todo.. ya que lo hice de noche y tranquilo en casa no pense en hacerlo en un word y pase a hacerlo directamente...

si , eso tenia pensado yo.. te fundas la reputacion de monolit aliado o temido lo que sea y los stalkers nos dejan en paz.. seriamos una manada como en la era del hielo XD el elefante, el tigre dientes de sable y el perezoso osea yo XD

(a mi me intriga mucho ir a visitar a los cientificos y los laboratios :kiss: quiero pelear contra zombies otra vez )

Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros