Vokhmianin escribió:
Luger escribió:
LOL y eso? un accidente de coche?
Bicicleta, estaba subiendo la primera tanda de una montaña de Venezuela, una de las mas altas de la región en donde vivo) y por el barro se abrió el camino por donde iba en el momento en el que iba pasando, se fue el cerro abajo y caí de espaldas por unos 2 metros de altura en unas rocas, la verdad no me dolió mucho porque el barro amortiguó mi caída, me fisuré la pierna con una barra de metal oxidada (No se que coño hacía allí, suerte que no me dio una infección) y la bicicleta me cayó encima en el pecho.. Estaba con unos amigos y había una carretera cerca, así que me trasladaron..
Si hubiese ido a la montaña yo solo ahorita no estuviera posteando esto..
huy vok! que mal.. yo escuche que eran peligroso esos cerros (por la tv) espero mejores pronto y dios no permita sufras ningun dolor seas creyente o no, que te mejores rapido y que todo salga bien compañero
! no te esfuerces mucho y descansa para que el cuerpo se reponga te estaremos esperando !
QUE TE MEJORES
LUGER POSTEE DOS VECES PORQUE NO PUEDO INGRESAR A LA PAG 5 :_ NOSE QUE PASA! ASI QUE SI PODES BORRALO Y PERDON LO CORTO DE LA TIRADA ES QUE HAY UNA GRAN TORMENTA :c!