STALKERHispano

Lunes, 05 13th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 15 Feb 2012 23:41 #11109

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
Luger escribió:
me parece que te vas a llevar un chasco ya que nishaya es de monolith y sino mirad su firma y su perfil XDDD, asi que habeis perdido todas vuestras posibilidades

PD: dios que friki somos XDDD

jejeje

a ver si logro terminar la ficha, entre que se me quedo trabada y que he estado unos días de bajón...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 00:21 #11110

tenes tiempo ,podes hacerla tranquila jeje y espero se pase el tiempo de bajon porque parece algo mundial :pinch: todo el mundo anda de bajon :_

@luger: que gran historieta! jaja me a echo reir mucho!aun no termino de leerla! XD (por cierto que están muy bien dibujados o nose pero tienen un look de la put @@#€|¬)

PD: me acabo de leer! todo! jja dios! esta muy buena! mañana la leere otra vez desde el principio (no puedo creer lo fanboy y friki que soy! xDD)


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 16 Feb 2012 03:06 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 18:13 #11111

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
nishaya tranquila que tienes tiempo, asi vas haciendo la ficha y recuerda que debes poner una especialidad por ejemplo.....no se medico o cazador de artefactos o cazador de mutantes, ah y algo a lo que se dedicara tu personaje en la vida real o que le caracterize por ejemplo mi personaje tiene Miedo/Intimidacion: baja la moral del enemigo infundiedo miedo y ademas viene bien para sacar informacion o como eidgo que tiene Sigilo, pero por el amor de dios no te cojas como armas un rifle de francotirador que ya estamos demasiados tiradores XDD cogete un fusil o una escopeta o una pistola

Antimonolito, la historia esta guapisima, al parecer Captain (o capitan) es un niño en el cuerpo de un hombre ademas parece que su mascara representa si esta feliz o no si te das cuenta (por una raya que cruza la mascara de un lado a otro), Mr Snippy o Sniper parece el mas cuerdo de todos aunque se deja manipular por el capitan y acaba siempre mal parado, Piloto tiene cierto desequilibrio mental y tiene cierta atraccion por el capitan XD y envidia de la amistad de Sniper y el, en cuanto a Ingeniero o Engineer parece ser que estuvo encerrado en un buker por mucho tiempo hasta que se le estropearon los tanques de oxigeno, y no sabemos porque pero odia al capitan, segun el todo es culpa suya XDD

yo sigo la serie muy a menudo

Captain: (es la imagen de Mikhail)



Pilot (piloto)



Mr,Snippy (Sniper)



Ingeniero (Engineer):

S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 21:18 #11112

  • Nishaya
  • Avatar de Nishaya
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 379
  • Gracias recibidas 4
ooooh

Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 21:49 #11113

Chicos, alguien tiene las reglas del rol?? Porque como les dije se me borraron muchas cosas y eso no se salvó =/. Si alguien las tiene no me haria el favor de subirlas y pasarmelas??
Muchas Gracias!!!


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 22:12 #11115

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
yo subi las reglas que nos pasastes en formato word en la seccion de Reglas que tu creastes

te paso el link

stalkerhispano.com/foros/vive-la-zona/re...arreglen-la-otra.php
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 22:26 #11116

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
A ver que tal las historietas.. A che, perdonen la inactividad es que ya empesamos con unas actividades en la secundaria y esto de los encuentros.. bueno es todo un lío pero ahora voy a seguir activo como siempre, ah, en cuanto a lo que andamos todos con bajón no se si es porque varios empezamos la escuela, o es porque tenemos muchos problemas este año xD
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 16 Feb 2012 22:30 #11117

lol! pero no se sabe porque el capitan aveces actúa como niña y otras veces como hombre! jaja sinceramente me atrae mucho la historia del personaje! y ademas eso de que te influyen en los sueños a sniper esta muy bueno! jeje que sea el 1% que no puede ser inducido por esas ondas raras y por eso tiene esas pesadillas con el capitan pero para mi el ve el futuro o algo por el estilo!dios quiero saber mas de lo que me e estado perdiendo jaja

@nico: una pregunta .. como ago para diferenciar al que ya le pegue el disparo? porque ninguno tiene ninguna seña de que su blindaje aya sufrido algo o allgo por el estilo jeje ...


PD: yo creo que este sera un gran año,supongo.. jeje :huh:


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 16 Feb 2012 22:33 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 17 Feb 2012 13:15 #11118

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
hola compañeros vereis estoy haciendo mi tirada pero me han salido estos resultados, el stalker va armado con un viper

DISPARO DE STALKER(C2 INFERIOR)= 1, 3, 2
ESQUIVE= 4,3,2
DAÑO=

si se supone que el disparo es 1,3 y 2, en teoria no debo poner nada en ESQUIVE porque un disparo de 3 o inferior a 3 se considera bala perdida no? es que me ha salido esta duda y no puedo continuar sino me ayudais

por cierto llevo dandole vueltas a una cosa, ¿cuando se considera que un disparo es daño minimo?porque en todas las partidas siempre hemos sufrido daqño moderado y maximo, nunca minimo y en mi tirada yo he sacado 1,3 y 2 como hemos dicho arriba y creo que no llegan las balas ¿o si?, y si sale 4 en el disparo el daño tambien seria 4 (daño moderado) o seria daño minimo ya que es a partir de 4 cuando empiezan a darte las balas?
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 17 Feb 2012 16:05 #11119

  • Vokhmianin
  • Avatar de Vokhmianin
  • DESCONECTADO
  • STALKER Curtido
  • Mensajes: 408
Luger escribió:
hola compañeros vereis estoy haciendo mi tirada pero me han salido estos resultados, el stalker va armado con un viper

DISPARO DE STALKER(C2 INFERIOR)= 1, 3, 2
ESQUIVE= 4,3,2
DAÑO=

si se supone que el disparo es 1,3 y 2, en teoria no debo poner nada en ESQUIVE porque un disparo de 3 o inferior a 3 se considera bala perdida no? es que me ha salido esta duda y no puedo continuar sino me ayudais

por cierto llevo dandole vueltas a una cosa, ¿cuando se considera que un disparo es daño minimo?porque en todas las partidas siempre hemos sufrido daqño moderado y maximo, nunca minimo y en mi tirada yo he sacado 1,3 y 2 como hemos dicho arriba y creo que no llegan las balas ¿o si?, y si sale 4 en el disparo el daño tambien seria 4 (daño moderado) o seria daño minimo ya que es a partir de 4 cuando empiezan a darte las balas?


Si las balas fallan, obvias el esquive.. No hay necesidad de esquivar..

PERO, por ejemplo, si 2 balas impactan haces solo el esquive de ESAS 2 balas y no pones la tercera..

Y con lo de los daños, "TIENES QUE VOLVER A TIRAR LOS DADOS" según tengo entendido y según lo llevo haciendo todo este tiempo es así:

1, 2 = Daño mínimo.
3, 4 = Daño moderado.
5 y 6 = Daño máximo.


Eso quiere decir que tienes que hacer 3 tiradas de dados..
Osea..
Disparo = 6, 6, 6
Esquive = 1, 1, 1
Daño = 6, 6 ,6

(Son 3 dados para cada una de las 3 jugadas, Disparo esquive y daño)

S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros