STALKERHispano

Viernes, 06 07th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 18:45 #11098

a lo que luger se refiere es que todos quieren usar rifles no a que un personaje esta liado a la especialidad que elija :)!

osea que lo que usamos es la experiencia de arma! el se refiere que todos quieren usar rifles jeje :P ( no entiendo porque tanta mania con ser francotirador? XDDDD)


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 18:48 #11099

Hola chicos!!! Tuve una semana media jodida con respecto a ordenadores!!
Me habían cortado internet, la cosa es que me da palo ir al ciber y no es por ser racistas, pero como hay moros y son unos mal educados, no me gusta ir y menos pagarles.
La cosa es que me llegó internet, conecto el calbe del telefono al cpu y no anda, estuve como loco buscando drivers para el puerto de ethernet y no se que mierda descargué que apago la computadora, la vuelvo a prender y tengo tooodo el disco borrado.. se ve que descargue un virus o algo que me limpió el disco duro. Así que volvi a instalar el windows vista, y a probar de nuevo si el puerto ethernet andaba y no hubo forma.
Abrí el cpu para ver si habia algo suelto y al parecer se me quemó el puerto ese, como?? me acuerdo que se me habia trabado todo, y no podia reiniciar el cpu, asi que toqué el boton de prender o apagar que hay atras de todos los cpu y como no tuve internet en ese tiempo, no me di cuenta hasta que me volvió, de que no andaba el puerto ese.
Así que me fui a comprar una antena wifi, le instlé los drivers y porfin pude usar internet, pero hay un problema, me anda todo mas que trabado.. no se si es por las acualizaciones o yo que se... esa es otra cosa que me esta jodiendo ultimamente, apago el ordenador, lo vuelvo a prender y se me pone a actualizar.. Espero que no me tenga que actualizar todos los que me estuvo actualizando desde que tengo el cpu..
Pero es que no se porque me anda tan lento internet.

Por cierto.. algo que les va a interesar a ustedes, es que no tengo ningun mapa y no tengo el programa para editar los mapas =/
No me acuerdo de donde bajé el programa ese que tenia, asi que voy a estar buscandoló.


Con respecto a los rifles, Tienen razon, hay muchos francotiradores =/ a mi no me gustaba mucho la idea de que haya tantos, cuanto mucho 2 porque como dice el dicho 1 es poco 2 son mucho 3 es multitud.
Si nadie se pone de a cuerdo, ya veré que hago. A mi tampoco me molesta pasarme al asalto, pero obviamente me gusta mucho mas ser francotirador.
sea que lo que usamos es la experiencia de arma! el se refiere que todos quieren usar rifles jeje ( no entiendo porque tanta mania con ser francotirador? XDDDD)
Yo fui el primero en elegir el rifle, despues Luger. Igual me da igual, si nadie se quiere pasar, me paso yo =)


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Última Edición: 14 Feb 2012 19:26 por Nicolas Tryher.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 19:13 #11100

yo veo 2 nicolas tryher conectados :huh: :huh: :huh: :sick:

y que lastima que te ande asi el pc ..quiza por ser wifi te lo estan usando los vecinos ponele clave por las dudas :_ (viste como es la argentina) creo que estas en argentina? XD! bue y lo de los cibers tmb es un asco y no es por racista pero para pagar y que tengas 2 negros que no se lavaron los dientes ,3 mas afuera que esperan para afanarte y un teclado que tenes que cagar a piñas para poner una tecla ......me meto a la pelopincho y me olvido del mundo virtual para eso! jaajjaja

bue espero encuentres una solucion! y vuelvas tranquilamente a la actividad! porque chicos me da pena si perdieramos algo tan bueno como este juego que todos hemos creado :lol:


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 19:23 #11101

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
coño tryher cuanto tiempo,si no tienes ningun mapa eso no supone ningun problema porque los puedes copiar de la comunidad, en cuanto al programa para editar mapas, si quieres de momento para cambiar a los personaje de cuadricula pues te puedes apañar con el paint porque no creo que quede mucho de partida

y eso de los francotiradores pues como ya he dicho no soy quien para obligar a nadie pero a mi me gusta ser mas francotirador, no me gusta ser fusilero XD, ademas si me puse Dragunov no fue para llevar un ak-74, de todas formas ya lo veremos

PD: yo tambien paso de pagarle a los moros del ciber, aparte de que son maleducados pero huelen mal, no se duchan OJO que no soy racista, de hecho muchos de vosotros sois latinos y me caeis muy bien

EDIT: Nishaya dijo hace tiempo que si se podia unir a la partida, (LOL una mujer en la partida) antes de decirlr nada quiero saber vuestra opinion, el unico problema es que habria que decirle que se conectara mas a menudo para postear ya que ella se conecta muy poco
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 14 Feb 2012 20:09 por Luger.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 20:38 #11102

con el tema de Nishaya lo tenia pensado comentar hace un tiempo pero nadie se conectaba seguido jeje por mi parte me encantaria meter mas gente a esto del rol pero sin tener que comerce algun pesado que venga juegue dos partidas y se valla sin mas :_! pero si son activos como nosotros y le dan empeño y asta tiran ideas en como mejorar el juego por mi parte que pueda entrar cualquiera jeje! por mi parte nishaya que entre! XXD! ES MAS mi personaje necesita novia :kiss: (eso va para uds ¬¬ yo la vi primero :evil: )


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 14 Feb 2012 20:39 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 20:46 #11103

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
me parece que te vas a llevar un chasco ya que nishaya es de monolith y sino mirad su firma y su perfil XDDD, asi que habeis perdido todas vuestras posibilidades

PD: dios que friki somos XDDD
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 20:52 #11104

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
Siendo así, pues entonces seré yo el fusilero, pero mejor aún, tenia pensado hacer que mi personaje tenga conocimientos múltiples de armas, según sea la situación obviamente, a lo mejor en una mision los agujereo a escopetazos y en otra les reviento la cabeza con un SVD, claro que a mi personaje le va a requerir Tiempo y Dinero xD a menos que se les ocurra que solo se pueda ganar experiencia con un arma
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Última Edición: 14 Feb 2012 21:08 por Jose-Pro.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 20:59 #11105

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
pues me parece buena idea, no hay ningun problema, lo unico que pasa que mientras los demas ganamos la experiencia normal en misiones, tu ganarias la mitad, haber si me explico si hacemos 2 misiones, yo en esas misiones ganare 0,25 + 0,25 : 0,50 por mision con mi SVD dragunov mientras que tu en una mision ganaras 0,25 en ak-74 + 0,25 en SVD dragunov
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 14 Feb 2012 21:08 #11106

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
Maldita sea, si no actualizo la pagina no puedo ver mensajes nuevos, ahora cambiaron de tema, Primero lo primero: Si, se que ganaría la mitad de experiencia, pero es decir que uso en varias misiones un arma y en otras varias otra, por eso digo que requeriria de tiempo, y por otra parte, no me importa quien se meta al rol, si es hombre, mujer, homo, trvesti, o siquiera sea un mono superdesarrollado, siempre y cuando como dijo antimonolito, se conecte seguido, sea activo, de vez en cuando de una opinion o tire una idea (por mas absurdo que sea) puede unirse tranquilamente, por mi no hay problema
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 15 Feb 2012 19:44 #11108

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
jope que tranquilo esta todo esto, espero que no sea asi para siempre :(

por cierto habeis visto esta pagina llamada romantically apocalyptic? los episodios me recuerdan bastante al stalker jaja trata de un mundo postapocaliptico y de las historias de 4 personajes llamados Capitan, Mr Snippy, Piloto e Ingeniero (estos 2 ultimos apenas aparecen)

http:/www.romanticallyapocalyptic.com

y aqui en español (pero los mas nuevos episodios no estan traducidos)

raworldwide.deviantart.com/gallery/24669551
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros