No habíamos quedado en que el medico iba a resucitar a las personas que queden en 0 de vida durante la partida?
La gracia del medico es que te puede resucitar. Asi que si, podes resucitar a las personas que estén en 0 de vida.
Pero eso te lleva 2 turnos y si estas al descubierto te pueden matar.
Hice un cambio en las reglas:
-la radiación afecta a todos los trajes excepto el de ecologista que protege 9
-Para sacar el descuento de porcentaje por traje es de la siguiente manera
se saca el porcentaje con la anomalía ej:
Traje SSP-99M: 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalías
Este protege 7 de anomalías entonces seria el 70% del daño.
Si te cruzas con un Quemador (7 de daño) tendríamos que restarle el 70%
Entonces seria el 70 % de 7 = 4.9 De daño si caes en esa anomalía.
Este resultado se saca haciendo una regla de 3 simples, es fácil.
Si el 100%
es 7
El 70%
es ??= 4.9
Hacemos (70 x 7) / 100= 4.9
ahora restamos los 4.9 a los 7 esto seria:
7 - 4.9 = 2.1 de daño de la anomalia
Ahora les dejo una referencia de el punto y su respectivo porcentaje:
0= 0% 5= 50%
1=10% 6=60%
2=20% 7=70%
3=30% 8=80%
4=40% 9=90%
10=100%
-Voy a agregar que el medico para resucitar a un personaje cumpla las siguientes pautas:
*lo tiene que hacer en el lugar,
*tiene que tener al menos un botiquín (el que sea) y una venda,
*no puede mover el cadáver del lugar para ponerlo a cubierto
*resucitarlo le lleva 2 turnos. mientras tanto, lo van a estar atacando.
Para que no lo maten, el equipo va a tener que cubrirlo matando a la mayoría de enemigos posibles.
Esta regla la puse ahora, porque la verdad que es muy facil sino.. que alguien se muera y que el medico lo resucite así sin mas.
Ahora el medico forma una parte muy frágil del equipo, por lo que hay que cuidarlo muy bien, mientras mas vida tenga, mas facil se le va a hacer resucitarnos. Y ahora el que decidir entre su vida y la vida del camarada.
Que les parece?