TEMA: ROL Dudas y Preguntas
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 03:54 #9662
|
Jose-Pro escribió:
2 fases, lo mismo con escopeta, pistola, etc.. 2 fases? Entonces si tengo un fusil de asalto que dispara 3 tiros, entonces si son 2 fases serían 6 tiros? ![]() |
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 11:41 #9663
|
Vokhmianin escribió:
Jose-Pro escribió:
2 fases, lo mismo con escopeta, pistola, etc.. 2 fases? Entonces si tengo un fusil de asalto que dispara 3 tiros, entonces si son 2 fases serían 6 tiros? ![]() claro pero la cantidad de fases la ganamos por cada punto de experiencia que ganamos por mision... osea como somos novatos solo disparamos una fase. yo como tengo escopeta seria una fase de 2 tiros y vos con ametralleta 1 fase de 3 tiros. bueno despues de 1 mision sacas 0.25 de exp en el arma que usaste. entonces despues de 4 misiones vas a poder tirar 2 fases con el arma que gano ese punto de experiencia.. ejemplo: 2 fases de 3 tiros como dijiste jeje en total 6 tiros con el fusil es asi no? jeje |
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 12:00 #9665
|
vale me esoty empezando a alarmar, soy el unico acaso que no puede entrar en reglas y fichas? si alguien puede entrar que me diga el nombre del personaje de vhokmianin
Voy a usar la historia de ¿vhokmianin puede ser? para la partida |
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ][ Clic para ocultar ] Nombre: Gregor Komarov Apodo: Dragunov Facción: Monolith Rango: Novato ...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 12:28 #9666
|
Luger escribió:
vale me esoty empezando a alarmar, soy el unico acaso que no puede entrar en reglas y fichas? si alguien puede entrar que me diga el nombre del personaje de vhokmianin Voy a usar la historia de ¿vhokmianin puede ser? para la partida .. pues no. desde que vok poste su ficha no podemos entrar.. asi que nos paso lo mismo que la otras vez ![]() bueno para ingresar tenes que desloguearte y te deja entrar mira la historia y listo logueate y postea aca otra vez ![]() PD: no te preocupes que le mande un msj a alpana hablandole del problema . ahi me lo respondio ahora les digo que me dijo PDD: me dijo que lo hablara con dade.. ahi le mande esto ami y a un par de compañeros nos pasa lo mismo que nos paso antes jugando al rol queremos entrar al tema " reglas y fichas " en la seccion "vive la zona" y no podemos.. yo tengo una idea baga de lo que puede estar causando el problema.. bueno en ese tema posteamos nuestras "fichas" historia de nuestro personaje. etc . yo creo que como ponemos muchos caracteres y un par de fotos el sitio exeda el maximo de kb que soporta la red? o algo por el estilo? si es asi lo charlo con los chicos y evitamos futuros problemas. el problema ocurre solo con usuarios registrados. asi que como invitado me es posible entrar a ese tema.bueno antes que todo un saludo y feiz año nuevo dade ![]() creo que esta bien explicado nuestro problema no? ![]() |
Última Edición: 03 Ene 2012 12:38 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 12:46 #9667
|
Si, esta muy bien explicado. El problema es que dade no se si se va a poder conectar, hace tiempo que no lo veo conectado =/
Yo voy a hacer algo en el sector reglas y fichas, por lo menos para ir tirnado. YA VENGO. ahora edito este post y les aviso =) EDIT: pude hacer una publicacion, deslogeandome y volviendome a loguear, publique algo con esperanzas de que se ponga en otra pagina y todos lo podamos ver, pero ahora no se puede entrar ni deslogueandose!!!!!! :@ |
Última Edición: 03 Ene 2012 12:55 por Nicolas Tryher.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 12:58 #9669
|
Nicolas Tryher escribió:
Si, esta muy bien explicado. El problema es que dade no se si se va a poder conectar, hace tiempo que no lo veo conectado =/ Yo voy a hacer algo en el sector reglas y fichas, por lo menos para ir tirnado. YA VENGO. ahora edito este post y les aviso =) EDIT: pude hacer una publicacion, deslogeandome y volviendome a loguear, publique algo con esperanzas de que se ponga en otra pagina y todos lo podamos ver, pero ahora no se puede entrar ni deslogueandose!!!!!! :@ yo al ver que publicaste algo cerre sesion para ver que era y tampoco puedo entrar ni como invitado.. tengo una diea.. borrare los kokies. y dejare limpio mi cache. aver que pasa y les digo ![]() EDIT: acabo de borrar todo. y sigue sin funcionar.. estamos en el orno! .... lo que podemos hacer es crear otro tema ![]() |
Última Edición: 03 Ene 2012 13:04 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 13:02 #9670
|
yo borré todo, absolutamente todo y sigue sin funcionar.. es un problema de la pagina...
|
Última Edición: 03 Ene 2012 13:15 por Nicolas Tryher.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 13:20 #9671
|
REGLAS, creo que son las ultimas actualizadas.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ][ Clic para ocultar ] REGLAS -Acordar un mapa en común (si lo hacen de a varios) o poner una ubicación en tu jugada como solitario - El turno se ubica basado en el 1er orden de posteo - Las acciones se proceden así: Historia* - Movimiento - Ataque/defensa enemiga- Ataque enemigo/Defensa tuya (No es necesario atacar en una jugada, pero si no estas cubierto o a salvo, te pueden atacar igual) -Especializaciones en la Zona: Son trabajos especializados que cumplen los s.t.a.l.k.e.r. En la Zona: -Cazador de mutantes -Cazador de S.T.A.L.K.E.R. -Cazador de artefactos -Medico de la Zona -Ingeniero de la zona -Comerciante de la zona -Los cazadores de mutantes y stalkers: la oración lo explica, caza mutantes y stalkers para ganar una recompensa. Esto hace que tengan una bonificacion al enfrentarse a los mutantes o a los stalkers. -Los cazadores de artefactos es igual que los de mutantes y stalkers, tienen una bonificación para encontrar artefactos y un porcentaje para no caer en anomalías. -Medico, Se encargan de poder curar a sus compañeros cuando están casi muertos (en 0 de vida) (empiezan con 5 instrumentos de curación y antiradiacion (5 botiquines normales, 5 vendas, 5 fármacos anti rad)) -Ingeniero, Arregla las armas que están rotas, esto le permite poder arreglar las armas y venderlas al precio de compra. (Si un arma vale 5.000 y el encuentra una rota, la pude arreglar y en vez de venderla a 2.500, la puede vender a 5.000) -Comerciante, Tiene la habilidad de hacer un trato con los comerciantes para poder venderles todas las cosas al precio de compra. También puede vender instrumentos que encuentra tirados, en la sección de comercio*, a precio de compra. * Todos los S.t.a.l.k.e.r. pueden comerciar en esa sección, pero solo pueden vender las cosas a mitad de precio. - Rangos: +Novato: Es con el rango que empiezas. +Experimentado: Este rango se logra, al cumplir 3 misiones avanzadas, 1 solitaria, conseguir 1 artefacto, matar 10 enemigos. +Profesional: Se logra al cumplir 15 misiones avanzadas, 2 solitarias, conseguir 4 artefactos, matar 40 mutantes y 20 stalkers. +Veterano: Se logra al cumplir 30 misiones avanzadas, 3 solitarias, conseguir 8 artefactos, matar 80 mutantes y 40 stalkers. +Experto: Se logra al cumplir 45 misiones avanzadas, 4 solitarias, conseguir 10 artefactos, matar 160 mutantes y 80 stalkers. +S.T.A.L.K.E.R. Legendario: Se logra al cumplir 100 misiones avanzadas, 5 solitarias, conseguir 20 artefactos, matar 200 mutantes y 200 stalkers. -Los stalkers siempre llevan la cuenta de cuantos mutantes o enemigos humanos mataron, de diferentes formas. Algunos lo anotan en la PDA otros con marcas en sus armas o números en sus trajes. Cada personaje en el juego debe llevar la cuenta de cuantos asesinatos lleva para poder asender de rango. Esta cuenta se lleva en la Ficha de la firma, en sus correspondientes apartados. Si matas 10 mutantes, anotalo en “Mutantes asesinados”. Si matas 50 stalkers lo anotas en “S.t.a.l.k.e.r asesinados” -No te olvides de llevar la cuenta y anotar en la ficha de la firma, cada vez que terminas una misión, esto te ayudara a avanzar de rango. -La "Experiencia de armas en la zona" Es la experiencia que ganas usando esa arma por mision que termines. Por 1 misión que termines se agrega al rededor de 0.5 (min) y 0.25 (max) a la experiencia en el arma que mas usaste durante esa misión. Usaste mas la escopeta que la pistola, agrégale 0.25 a la escopeta y 0.5 a la pistola. Una vez que llegues a 1 punto de experiencia en esa arma, se le agrega 1 tirada mas a la tirada de Disparo. Ej: Gano 1 punto de experiencia en escopeta, y esta normalmente tira 2 tiros, con esa experiencia ganada, se le agregan 2 tiros mas, osea un total de 4 disparos (4 dados). Solo se puede ganar 1 punto de experiencia por arma. - Todas las facciones están disponibles exceptuando los Renegados. Los cuales seran enemigos naturales de los stalkers. - Limites de munición 400 c/u, botiquines 10 (max) y vendas, pastillas de todo tipo 5 c/u (max) (con todo esto alcanzarías el peso máximo que soportas y no podrás correr) - Ubicar al final del post las balas, botiquines y vendas utilizados, junto tu vida y la vida de tu enemigo - Todos los personajes empiezan con 10 de vida - Quien empiece por primera vez, comenzará entre 10 o 1500 RU (max) según quiera, un cuchillo, escopeta con 40 postas, 2 botiquines y 1 venda, con el rango novato. - La historia se tiene que basar en un solo mapa y cada uno puede hacer ahí lo que quiera (como en el mismo juego). Si alguien quiere ir de solitario, esa persona hace su propia historia, haciendo las misiones básicas. - Las misiones básicas son como en el CS, Matar a algún stalker, cazar mutantes o conseguir artefactos. Si alguien quiere una misión mas elaborada, pregunta a los que estén jugando, así si alguien se quiere sumar, se suma. - Especialización: puede ser lo que uno quiera, mecánico, francotirador, medico, artillero de armas pesadas, etc - La especialización de arma en la zona: se gana en la zona, teniendo en cuenta el arma que mas utilizaste sirve para poder tirar mas dados contra lo que uno quiera. Conseguirás 0.25 de experiencia por cada partida terminada. Esto hará que al terminar cuatro misiones ganes 1 punto de experiencia en esa arma y puedas hacer mas disparos en una tirada. Por ejemplo si usas escopeta recortada, y tenés 1 punto de experiencia, vas a poder disparar 4 veces (2 tiros de 2 perdigones c/u) -Si te hieren y tu vida queda en 5 o - empiezas a restar 0.5 punto a las tiradas de disparo que hagas. Por ejemplo: Tengo la escopeta hago un tiro y mis dados salen 4 y 5 (pegan los dos), a estos les restamos 1 y quedan 3 y 4, teniendo la oportunidad de golpear solo 1 disparo (4) También podes ponerte una venda que anula completamente el sangrado. -Los movimientos se harán por cuadrados en el mapa. Solo vas a poder moverte 1 cuadrado por turno, podrás correr y mover 2 pero vas a perder un turno en la siguiente ronda, sin poder atacar. No es obligación, pero podrás hablar, publicar un pensamiento en tu turno, pero no podrás atacar.(avisa a tus compañeros si vas a postear escribiendo un “OFF:” debajo para que tus compañeros te esperen) Si decidís atacar mientras corres a tu disparo se le restara 1 punto como cuando estas herido, pero esto es por correr y el enemigo te atacará si o si. -Una vez que tu vida llegue a 0, vas a estar inconsciente casi muerto. Podes postear lo que sueñas o lo que te pasa por la cabeza, pero nada más. Si vas a seguir posteando avisa a tus compañeros para que no salten tu turno. -Al final de cada ronda, la persona encargada de hacer la misión, tiene que publicar un mapa, en el que explique donde están los enemigos, los S.T.A.L.K.E.Rs y si a algún enemigo le sucede algo. Por ejemplo: Si se le encasquilla el arma a un Renegado, si algún enemigo sale corriendo por miedo, etc. -Hay factores ambientales como la lluvia fuerte, la noche(depende si usas linterna, o vision nocturna), la niebla, etc que afectan a la distancia que ves. Un personaje normalmente ve hasta 15 cuadrados de distancia en un dia bueno. pero mientras mas oscuro este o con niebla, la vision se le reduce a 1 cuadrado. Por ejemplo si estoy en F3 y hay un enemigo en F5, ese es el limite de distancia de noche con linterna, si esta en F6 ya no lo veo. Si tengo la linterna apagada la distancia se achica, y solo lo veria en F4 Grafiquenlo asi se les hace mas facil. Con linterna F3 (personaje) - F4 (Cuadrado de por medio) - F5 (Limite máximo para ver al enemigo y que nos vea obviamente) Sin linterna F3 (personaje) -F4 (limite de distancia para ver al enemigo) Con vision nocturna, funcionaria como si fuera de dia. Con neblina, la distancia depende de cuanta hay. Si es espesa, sea de noche o de dia, estes con o sin linterna, la distancia maxima es de 1 cuadrado. si es mas floja, a 2 cuadrados, si casi no hay, a 5 cuadrados. -Artefactos: Solo se puede encontrar por mision 1 artefacto, el cual podes vender, entregarlo en alguna misión que te lo hayan pedido o usarlo. Podes llevar un limite de 2 artefactos por partida (lo indicas en el inventario e indica cuando lo equipas) -La radiación, empieza a afectar a partir de los 2 puntos y esta va a restar 1 punto de vida por turno. Por ejemplo Curación de heridas Abalorios Madre: Cura completamente las heridas en: 4 turnos Contamina con Radiación: 1 puntos por turno Si tenes uno de estos, tu cuerpo va a recibir radiación, pero no le hará daño. Vas a ir al límite, pero no te matará. Ahora si justo tenes que cruzar por un camino de radiación, la cual abarca un radio de 5 x 5 cuadrados, se te va sumando todo. +1 por el artefacto y después +1 por turno en el que te encuentres en la anomalía. Si estas 1 turno en el campo de radiación, se suma 1 + 1= 2 y eso te quita 1 punto de vida por turno hasta que te cures con un vodka o Farmacos. Si estas 2 turnos en el campo de radiación se suma 1+2=3 y eso te quita 2 puntos Si son 3 turnos es 1 + 3= 4 eso te quita 3 si son 4 turnos 1 + 4= 5 eso te quita 4 Si son 5 turnos 1 + 5= 6 te quita 5 Una vez que llegues a 5, si en ese turno no te curas, te morís. Esta regla de la radiación, también se aplica con la "anomalía de radiación" Como ganas 1 punto de radiación por turno, el 1er turno no te hará nada si no llevas artefactos, pero a partir del 2do turno te va a ir matando de a poco hasta que te cures. Excepto que tengas algo que te anule la radiación, como un traje mejorado o algo parecido… Solo te lastimará la radiación del artefacto. GANANCIA POR MISION: Los rublos que se ganen son los siguientes: Cazar artefactos: 1000 rublos (max) Matar stalker o mutantes: entre 1500 y 4000 RU (max) Misión elaborada: Entre 10.000 y 20.000**** Si es una misión elaborada, los 10.000 o 20.000 se reparten entre los que juegan. DAÑO: Arma: Pistola = 1 a 3 ( 9x18 mm y 9x19 mm) 3 a 5 (cal.45) Escopeta = 3 a 6 o 9** Metralleta= 2 a 4 (9x19mm) 4 a 6 (cal 45) Rifle francotirador = 6 a 8 (9x39 mm) 8 a 10*** (7.62X54 mm) Todo tipo de granada = 2 a 10 (teniendo en cuenta la expansión y si es de perdigones o no) Lanza cohetes = 5 a 100 (Teniendo en cuenta la expansión) DAÑO DE ANOMALIAS: (por turno y sin protección, de lo contrario se pone todo a la mitad o nulo) Ascensor: 20 puntos de daño (posibilidad de escapar en 3 turnos, si se terminan los 3 te mueres) Electro: 5 puntos de daño Fuente de Radiactividad: 1 punto de daño por turno Máquina del tiempo: 0 Puntos de daño Pelusa quemada: 2 puntos de daño Ponche de Frutas: 7 Puntos de daño Quemador: 7 puntos de daño Remolino: 20 puntos de daño (lo mismo que Ascensor) Teletransportador: 0 daño Trampolín: entre 1 y 20 puntos de daño (depende del tiempo que tenga esta anomalía posibilidad de escapar 4 turnos, si se terminan los 4 mueres) Vórtice: entre 5 y 20 puntos de daño (funciona igual que las anomalias Remolino) Las características de cada anomalia y los artefactos que se forman, lo buscan aca stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...alker/zona/anomalias DAÑO DE MUTANTES Y VIDA: Carne: 1 y 1.5 puntos de daño (tienen 5 puntos de vida) Jabalí: 2 puntos (7 puntos de vida) Roedor: 1 punto c/u (suelen ser manadas de 5 osea que 5 puntos si te pegan todos) (1 punto de vida) Perro Ciego: 3 puntos (5 puntos de vida) Pseudoperro: 3 puntos y las iluciones 1 punto (7 puntos de vida) Snork: 3 puntos (10 puntos de vida) Zombi: depende el arma (5 puntos de vida) Poltergeist: si son telekineticos 1 punto. Si son de fuego 5 puntos (8 puntos de vida) Chupasangre: entre 3 y 5 puntos (La Criatura del Pantano solo se encuentra en los Pantanos y tienen un daño de 5 puntos) (12 puntos de vida) Controlador: Cuerpo a cuerpo 1 y 2 puntos, ataque telequinetico entre 5 y 6 puntos (una vez muerto telekineticamente te tranformas en zombie) (8 puntos de vida) Pseudogigante: mordida 6 puntos, golpe en el suelo 3 puntos. (100 puntos de vida) Quimera: entre 5 y 9 puntos (30 puntos de vida) PRECIO: El precio de la municion, botiquines, vendas, armadura , etc: Municion Pistola: 10 balas de 9x18 mm (15 ru) 10 de .45 (20 ru) Municion Rifle Asalto: 10 de 5.45x39 mm (50 ru) 5.56X45 mm (60 ru) Municion Escopetas: 10 Perdigones de 12x70 (20 ru) 10 de 12x76 (25 ru) 10 Dardos de 12x76 (30 ru) Municion Rifle Francotirador: 10 de 9x39 mm (65) 10 de 7.62X54 mm (100) Granadas: 1 de RGD-5 (normal) (50 ru) , F1 (perdigones) (65 ru), M209, VOG-25 y VOG-25R (70 ru) Municion Lanzacohetes: 1 OG-7V (200 ru) Armaduras el precio que esta en la Stalkerpedia stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...ker/equipo/armaduras Las armaduras solo se compran a las facciones correspondientes o stalkers que vagan por la zona, por ejemplo no se puede comprar una armadura de deber al comerciante de libertad. Botiquines, vendas, etc: El precio de la página stalkerhispano.com/stalkerpedia/doku.php...equipo/otros_objetos Mejoras como miras y lanzagranadas:***** Miras: TODAS las simples 1000 Ru - Visión infrarroja 1500 RU - Vision nocturna 2000 RU Lanzagranadas: TODOS a 2000 RU Silenciador: 50 RU Bayoneta******: 100 RU Mira láser: 150 RU Arreglar la armadura cuesta un cuarto del precio original ARTEFATOS: Curación de heridas: Abalorios Madre: Cura completamente las heridas en: 4 turnos Contamina con Radiación: 1 puntos por turno Precio: 7000RU (Acá podría aplicarse otra regla: Mientras mas puntos de radiación te contaminen, mas vida vas perdiendo, por ejemplo, 2 puntos de radiación son 2 puntos de vida perdida por turno, igual las reglas ya están hechas, podemos hacer como quieran) Ojo: Cura completamente las heridas en: 3 turnos Contamina con radiación: 2 puntos por turno Precio: 10000RU Llama: Cura completamente las heridas: de inmediato (al turno siguiente de haberlo equipado) Contamina con radiación: 2.5 puntos por turno Precio:13000RU Restauración de la salud: Alma: Restauración de salud: 0.2 puntos de salud por turno Contamina con radiación: 1 punto por turno Precio: 10000RU Soldado (Kolobok): Restauración de salud: 0.5 puntos por turno Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno Precio: 12000RU Luciérnaga: Restauración de salud: 1 punto por turno Contamina con radiación: 2 puntos por turno Precio: 16000RU Aumento de resistencia: Concha: Aumento de la resistencia: Permite correr 2 cuadros por turno sin perder tu siguiente turno Contamina con radiación: 0.5 puntos por turno Precio: 12500RU Copo de Nieve: Aumento de la resistencia: Permite correr 3 cuadros por turno sin perder tu siguiente turno Contamina con radiación: 1 punto por turno 15000RU Eliminación de la radiación: Medusa: Elimina la radiación: 0.75 puntos por turno Precio: 11250RU Torcedor: Elimina la radiación: 1.5 puntos por turno Precio: 14700RU Burbuja: Elimina la radiación: 3 puntos por turno Precio: 18000RU Resistencia al Fuego: Bola de fuego: Absorbe el daño térmico: 25% del daño recibido Contamina con radiación: 1 punto por turno Precio: 12000RU Cristal: Absorbe daño térmico: 50% del daño recibido Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno Precio: 15000RU Resistencia Psíquica: Flor de piedra: Absorbe daño psíquico: 25% del dañó recibido Contamina con radiación: 1 punto por turno Precio: 12000RU Claro de Luna: Absorbe daño psíquico: 50% del daño recibido Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno Precio: 15000RU Resistencia Química: Sangre Petrificada: Absorbe daño químico: 25% del daño recibido Contamina con radiación: 1 punto por turno Precio: 12000RU Bola de Carne: Absorbe daño químico: 50% del daño recibido Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno Precio: 15000RU Resistencia Eléctrica: Bengala: Absorbe daño Eléctrico: 25% del daño recibido Contamina con radiación: 1 punto por turno Precio: 12000RU Destello: Absorbe daño Eléctrico: 50% del daño recibido Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno Precio: 15000RU DETECTORES: Detector "Eco" necesitas una tirada de 11 o + y solo conseguís artefactos básicos. Precio:3500 Detector "Oso" Necesitas una tirada de 11 o + y conseguís artefactos medios Precio:7000 Detector "Veles" Necesitas una tirada de 10 o + y conseguís artefactos de calidad alta. Precio:10.000 PROTECCION: Las armaduras dan vida y protegen de las balas, ataques de mutantes y las anomalías, cada punto cuesta un salvataje menos los puntos de anomalía. Por ejemplo: Tengo una chaqueta de cuero, y me pega un mutante, puedo gastar 1 de 3 puntos para salvarme de ese golpe, una vez que se gastan la armadura se romperá y hay que arreglarla Chaqueta de Cuero: 0 Puntos de vida. Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías. Chaqueta de bandido: 0 Puntos de vida. Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías. Traje de Mercenario: 3 Puntos de vida. Protege contra 3 golpes de balas (solo pistola y escopeta) 2 de rifles, 5 golpes de mutantes y 2 anomalías. Traje de Stalker: 4 Puntos de vida. Protege contra 3 golpes de balas (pistola y escopeta) 1 de rifles, 5 golpes de mutantes y 3 anomalías Traje de Monolith: 6 Puntos de vida. Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías Traje Acorazado Berill 5M: 10 Puntos de vida. Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías. Traje Viento de Libertad: 6 Puntos de vida. Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 2 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías Traje Guardián de la Libertad: 7 Puntos de vida. Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías Blind. Deber PSZ-9d: 6 Puntos de vida. Protege 5 golpes de balas (pistolas y escopeta) 4 de rifles, 7 G. de mutantes y 2 anomalías Protección Universal PSZ-9Md: 8 Puntos de vida. Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías SSP-99 Ecologist: 10 Puntos de vida. Protege 0 golpes de balas (pistolas y escopeta) 0 de rifles, 2 G. de mutantes y 8 anomalías Traje SSP-99M: 8 Puntos de vida. Protege 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalías Traje SEVA: 8 Puntos de vida. Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías Traje Blindado: 10 Puntos de vida. Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías. Exoesqueleto: 15 Puntos de vida. Protege 10 golpes de balas (P y E) 6 de rifles, 8 G. de mutantes y 2 anomalías. Ahora un ejemplo para ver como protegen contra las anomalías los trajes: Traje SSP-99M: 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalías Este protege 7 de anomalías entonces seria el 70% del daño. Si te cruzas con un Quemador (7 de daño) tendríamos que sacarle 70% (Como si fueran las rebajas de las compras xD) Entonces seria el 70 % de 7 = 4.9 De daño si caes en esa anomalía. Este resultado se saca haciendo una regla de 3 simples, es fácil. Si el 100% es 7 El 70% es ??= 4.9 Hacemos (70 x 7) / 100= 4.9 Ahora les dejo una referencia de el punto y su respectivo porcentaje: 0= 0% 5= 50% 1=10% 6=60% 2=20% 7=70% 3=30% 8=80% 4=40% 9=90% 10=100% PUNTOS DE CURACION: Botiquín rojo/naranja = +2 durante 5 turnos (en total 10) Botiquín azul o militar = +3 durante 5 turnos y sangrado inmediato. (Total de vida 15 y sangrado) Botiquín amarillo o científico = +4 durante 5 turnos (20 de vida en total , sangrado y radiación ) Una vez que tengas la vida en 5 o - , empiezas a sangrar y a perder 0.5 puntos de vida por turno hasta que superes los 5 de vida. Entonces el botiquín rojo curaría +1.5 en 5 turnos, por lo cual el total de vida ganada seria de 0.5. Ahora lo explico con la suma y resta: Vida 5 - 0.5 de sangrado por turno (durante 5 turnos) = 4.5 de vida + 1.5 cura de botiquín rojo =6 Mientras te pongas el botiquín y no sangres, te cura +2 durante 5 turnos. Vodka, cura 2 puntos de radiación, pero afecta a la visión Fármacos anti.rad: 5 puntos de radiación. *: Lo que sucede alrededor del personaje, la atmósfera que hay, como se siente lo que piensa y cosas por el estilo. **: Mientras mas cerca este algo o alguien de la escopeta, el daño ira aumentando o disminuyendo. ***: Depende de la precisión del francotirador, un tiro en la cabeza es muerte segura por mas que tenga casco, si dispara en alguna otra parte del cuerpo, puede dejar incapacitado o puede seguir caminando. ****: Los jugadores se ponen de a cuerdo en cuanto quieren ganar tiene que ser entre 10.000 y 20.000 rublos, ni mas ni menos. *****: A diferencia del juego, también se le pueden agregar miras normales y láser a todas las escopetas y pistolas, excepto los lanza granadas que esos van en sus respectivas armas como en el juego y el silenciador también. ******: La bayoneta también iría en cualquier arma que uno quiera, excepto pistolas USO DE DADO: Simulador que encontré: www.dadosonline.com.ar/ tira dados de 6 caras (Todo esto por 1 turno. el dado que salga menos de 3 la bala no pega y el dado que salga mas de 4 si pega.) Para ver que balas pegan con el Arma: Pistolas: 2 tiros 2 dados (un tiro por dado) Metralletas: 1 ráfaga de 3 balas (1 tiro de 3 dados) Rifles: 1 ráfaga de 3 balas (1 tiro de 3 dados) Escopeta: 2 tiros = dos dados Rifle precisión= 1 tiro 1 dado Lanzagranadas = 1 tiro 1 dado Lanzamisiles= 1 tiro 1 dado A medida que te haces especialista, se agrega 1 tirada mas de dados (1 ráfaga mas o un disparo mas depende de el arma) por cada punto de especialidad Por ejemplo, si soy especialista en escopeta, tiro 4 disparos, si soy en precision 2 tiros DAÑO DEL ARMA Tiramos 1 dado si sale: -3 o - es el daño menor del arma. -Entre 4 y 5 es el daño moderado. -6 es el daño máximo del arma. Eso si, nadie va a poder ver que resultado sale o si hacen trampa o no, sean sinceros en el resultado así el juego se vuelve divertido POSIBILIDAD DE SALVARTE: Si caes en una anomalía: tiras 1 dado, si sale menos de 4 te salvas y no alcanzas a caer en una anomalia, si sale mas de 5 caes en la anomalia. para el daño de los mutantes se usa el mismo procedimiento de las armas. PARA ESQUIVAR: 3 o - NO esquiva 4 o + SI esquiva TIRADA DE ESQUIVE (MUTANTES) Carne: 4 o - no esquiva 5 o + si esquiva Jabalí: 4 o - no esquiva 5 o + si esquiva Roedor: 4 o - no esquiva 5 o + si esquiva Perro Ciego: 3 o - no esquiva 4 o+ si esquiva Pseudoperro: 3 o - no esquiva 4 o+ si esquiva Snork: 4 o - no esquiva 5 o + si esquiva Zombi: debido a su lentitud: 5 o - no esquiva 6 si esquiva. Poltergeist: 3 o - no esquiva 4 o + si esquiva Chupasangre: Siempre ataca por la espalda. (4 o - no esquiva 5 o + si esquiva Controlador: es un mutante muy lento, No esquiva nada. Pero tenes un -1 en tu tirada de disparo por el ataque psíquico que no te deja apuntar bien. Pseudogigante: 2 o - no le pegas 3 o + si le das. Quimera: CUIDADO! 5 o - esquiva 5 no esquiva (es una bestia muy fuerte y muy ágil, es por eso que esta bestia es tan mítica y si logras cazar una vas a tener mucha reputación entre los Stalkers. Para TENER un mejor ORDEN, escribir de la SIGUIENTE FORMA: pensamientos entre / / diálogos entre " " movimientos entre * * Historia sobre lo que sucede entre - - Por ultimo, les dejo para que copien y peguen en sus jugadas las tiradas normales que debe hacer cada jugador y un ejemplo: Tiradas dados: DISPARO= --- (explicación) ESQUIVE DE ENEMIGO= --- (explicación) DAÑO= --- (explicación) DISPARO/ATAQUE DE ENEMIGO(posición de enemigo)= --- (explicación) ESQUIVE TUYO= --- (explicación) DAÑO= --- (explicación) Nombre del personaje: vida: (pongo lo que tengo y resto el daño) inventario: (Nº de balas): (Ponto lo que tengo y resto lo que use) (Nº botiquines): (Lo mismo que las balas) (Nº venda): (Lo mismo que las balas) Nombre del Enemigo: Vida:(Pongo lo que tiene de vida y le resto el daño) EJEMPLO: Tiradas dados: DISPARO= 1 y 6 (uno no pega y otro si) ESQUIVE DE BANDIDO= 2 (no lo esquiva) DAÑO= 5 (Daño escopeta 7 ) DISPARO DE BANDIDO(F7)= 2 - 3 y 5 (dos no pegan y uno si) ESQUIVE= 1 (no esquivo) DAÑO= 5 (Daño mayor de MP5 5) Tryher: vida: 9.5 - 5 = 4.5 inventario: 32 - 2 = 30 postas 2 - 1=1 botiquines (si decido usar un botiquín) 1 - 1=0 venda Bandido (F7/F6): Vida: 10 - 7 = 3 Si no me equivoco la ultima vez que editaste las reglas yo las copie EDIT: Intenté entrar con Mozilla Firefox, y SORPRESA!!! nah, mentira, no entra, solo aparece un mensaje que indica algo de que no se puede cargar el engine de la web por un bloqueo |
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Última Edición: 03 Ene 2012 13:39 por Jose-Pro.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 14:13 #9672
|
y ahora que?
![]() |
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Ene 2012 15:14 #9673
|
OIGAN el personaje de vhomianin, se llama vhok, Kross o como? es para ponerlo en la partida
|
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ][ Clic para ocultar ] Nombre: Gregor Komarov Apodo: Dragunov Facción: Monolith Rango: Novato ...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
|
Moderadores: Luger