Con respecto a los trajes, esta muy bien lo que dijo vok:
Tiene mas vida y 5 puntos antes de que se rompa, a diferencia de nosotros, ellos no pueden elegir cuando usar esos puntos para salvarse, asi que antes de empezar a restarles vida, hay que restarle los puntos a la armadura como hizo benta.
Por cierto.. va a ser medio jodido matarlos eh? porque el juego esta echo para que los puedas matar con un equipo un poco mas profecional je.
Pero bueno, vamos a ver que se puede hacer =)
Recuerden que algunos tenemos Especializaciones como
-Cazador de stalkers: tiene bien estudiada la anatomía del cuerpo humano, por lo que sabe donde apuntar para causar un daño eficiente.
Modifica el daño del arma de la siguiente manera:
Tiramos 1 dado si sale:
3 o - daño moderado
4 o + daño máximo
los dados que se tiran es según el arma. Yo puse 1, porque es un ejemplo, pero si es una escopeta, son dos tiros y se procede de la meanera que pone ahi.
3 o - daño moderado
4 o + daño máximo.
Con respecto al silnciador:
Yo habia tenido la idea de que esas cosas solo sean "adornos" pero no estaria mal ponerle algun "poder" a esas cosas.
Tendria que ser algo que sirva con el sigilo no? Que podriamos hacer?
Graicas chicos por las felicitaciones por moderador! =) Ahora vamos a tener un poco mas de orden por aca
EDIT: CHICOS! hay algo que se me pasó, y no puse en las nuevas reglas que subi e megaupload:
Rifle de asalto= 3 a 5 (5.45x39 mm) 5 a 7 (5.56X45 mm)
A partir de ahora, vamos a usar eso para el daño de rifle.
Los que se hayan bajado las reglas nuevas, agreguen eso al archivo =)