creo que tryher tiene razon
bueno , bueno , bueno .. well , well , well
aver propongo una idea para que todos esten contentos con el tema de "agarrar" armas y o "botin" tras una mision..
propongo asignar a cada arma un nivel
digamos ak-u7 arma nivel 1 ( la podes agarrar )
obocan arma de nivel 2 ( la podes agarrar pero estara estropeada en un 50%)
y armas nivel 3ejemplo rifle francotirador SVD ( haces una tirada si da 6 la podes agarrar y si da 5 o - el arma desaparece "misteriosamente)
armas nivel 4 ( no son posibles de recoger , por que valen muy caro y blablablbla )
esto tmb podria ser aplicable a los blindajes.. ademas nos daria la posibilidad de poder poner a un zombie con un exoesqueleto y una RPM ( esa gran ametralleta ) y este tipo de arma seria nivel 4 al igual que el traje por lo que no podriamos recojerlo o nose..
jaja en muchos juegos de rol las cosas tiene un "NIVEL" y porque no podemos implementarlo de este modo? .....
ademas al terminar una mision.. si mi enemigo tenia un fusil gaus lo puedo lebantar facilmente porque seria parte del "botin " de mision..
asi que creo que esto de los niveles en las armas y equipo "terminaria con esos problemas"?
PD: ahora que leo otra vez mi idea jaja
PODRIAMOS DARLE UN USO A LOS RANGOS
por ejemplo en rango novato puedo usar sierto tipo de armas..
en rango beterano me abilita otras y asi susesivamente asta ser el experto en la zona que puede usar cualkier tipo de arma. si hacemos esto de los rangos . por mas que agarras el fusil gaus como tu personaje es un "novato" no sabe usarlo y es como un estilo de magia oscura tenebrosa para el jaja y eso no permite usar dicha arma ejejej(pero si agarrarla y venderla )
se que esto de los niveles le quita realismo ya que todas las armas tienen un gatillo jaja y se usan casi igual pero creo que es una necesidad esto de los rangos....
que les parecE?