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TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 28 Ene 2012 21:47 #10728

  • Vokhmianin
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@Luger: te liaste por completo en la tirada de la partida..
Primero, el blindaje según tengo entendido protege por completo el impacto de una bala, no el daño que esta hace.. Por lo que si pegas 2 disparos, y el traje sunrise protege 1 golpe de rifle, entonces pegaría una sola de tus balas y la otra se deshace junto con el blindaje.. Así es como lo tengo yo entendido.. O no?

Y pusiste en las balas 40 - 3 = 31.. Haha!, arreglalo que es 37 no 31!.. Despues te puedes confundir y haras que desaparezcan 6 balas de tu inventario.:! :lol:

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Re: ROL Dudas y Preguntas 28 Ene 2012 22:02 #10729

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Que facil es darse cuenta cuando alguien está pensando en otra cosa xD. ¿Que sera :huh: ? :woohoo: :woohoo:
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
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Re: ROL Dudas y Preguntas 28 Ene 2012 22:47 #10733

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si, el traje protege contra el impacto de balas, he corregido y me he quitado uno de vida 16-1: 15, a lo demas no se a que te refieres porque esta todo bien
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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 15:54 #10750

Vengo contesto y me voy jajajaj despues miro las partidas.
Vok, habiamos quedado en que al final no defendia el golpe sino el daño.

Si sacas 10 de daño y la armadura defiende 5, restas 5-10=-5 ese -5 es daño que le tenes que sacar a la vida.


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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 17:06 #10753

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Nicolas Tryher escribió:
Vengo contesto y me voy jajajaj despues miro las partidas.
Vok, habiamos quedado en que al final no defendia el golpe sino el daño.

Si sacas 10 de daño y la armadura defiende 5, restas 5-10=-5 ese -5 es daño que le tenes que sacar a la vida.


Ahhm,, Ok.. Y entonces? Cuanto de daño protegen las armaduras? (Ejm: traje sunrise ? )

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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 17:49 #10757

Traje de stalker = 5 puntos de vida
Protege contra 2 golpes de balas (pistola y escopeta ) 1 de rifes , 5golpes de mutantes
4 anomalias

bueno eso tengo yo en el word que nos dio tryher pero como cambiamos todo

Protege contra 2 golpes de balas (pistola y escopeta ) 1 de rifes , 5golpes de mutantes
4 anomalias

esto ya no es valido y el traje sunrise solo te da
Traje de stalker = 5 puntos de vida entonces el personaje que lo lleva tiene 15 de vida y una vez que esta en 10 PV el traje se estropea y hay que repararlo para poder volver a tener el bono de salud de +5


AHORA TENGO UNA PREGUNTA.... en verdad el traje de mercenario es mas trucho que el de stalker? :C

traje de mercenario : 3 puntos de vida
protege contra 3 golpes de balas (solo pistola y escopeta )2 rifles. 5 golpes de mutantes y 4 anomalias

recuerden que lo tachado ya no es valido :C segun las nuevas reglas ...


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Última Edición: 29 Ene 2012 17:51 por anti monolito .
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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 18:35 #10759

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podemos hacer una cosa, es que es injusto que unos trajes de igual caracteristica sean inferiores, el traje standard que llevan los mercenariso es inferior al que llevan los solitarios y el de estos es inferior al de los monolith, yo que soy de omonlith el traje me vienen bien, pero benta y krill son mercenarios y lo suyo es que se cojan esos trajes de su faccion y no un traje sunrise o viento de libertad, lo que propongo es que los trajes de cada faccion protejan lo mismo o casi lo mismo y tengan el mismo precio, asi pasara que cuando alguien se compre un seva de los solitarios, en las normas no hay trajes SEVA de monolith o de los mercenarios, pero en el juego se han visto, pues entonces pongamos que los Sevas de monolith y de mercenarios y de otras facciones tengan el mismo precio y propiedas y asi para los exoesqueletos y demas trajes

no se si me he explicado bien
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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 19:50 #10761

PROTECCION:


Las armaduras dan vida y protegen de las balas, ataques de mutantes y las anomalías, cada punto cuesta un salvataje menos los puntos de anomalía.
Por ejemplo:
Tengo una chaqueta de cuero, y me pega un mutante, puedo gastar 1 de 3 puntos para salvarme de ese golpe, una vez que se gastan la armadura se romperá y hay que arreglarla


Chaqueta de Cuero: 0 Puntos de vida.
Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.

Chaqueta de bandido: 0 Puntos de vida.
Protege contra 0 golpes de bala, contra 3 golpes de mutantes (los que sean) y 0 anomalías.

Traje de Mercenario: 3 Puntos de vida.
Protege contra 3 golpes de balas (solo pistola y escopeta) 2 de rifles, 5 golpes de mutantes y 2 anomalías.

Traje de Stalker: 5 Puntos de vida.
Protege contra 2 golpes de balas (pistola y escopeta) 1 de rifles, 5 golpes de mutantes y 4 anomalías

Traje de Monolith: 6 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

Traje Acorazado Berill 5M: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.

Traje Viento de Libertad: 6 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 2 de rifles, 7 G. de mutantes y 5 anomalías

Traje Guardián de la Libertad: 7 Puntos de vida.
Protege 4 golpes de balas (pistolas y escopeta) 3 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías

Blind. Deber PSZ-9d: 6 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (pistolas y escopeta) 4 de rifles, 7 G. de mutantes y 2 anomalías

Protección Universal PSZ-9Md: 8 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías

SSP-99 Ecologist: 10 Puntos de vida.
Protege 0 golpes de balas (pistolas y escopeta) 0 de rifles, 2 G. de mutantes y 8 anomalías

Traje SSP-99M: 8 Puntos de vida.
Protege 2 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 3 G. de mutantes y 7 anomalías

Traje SEVA: 8 Puntos de vida.
Protege 3 golpes de balas (pistolas y escopeta) 1 de rifles, 7 G. de mutantes y 6 anomalías

Traje Blindado: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.

Exoesqueleto: 15 Puntos de vida.
Protege 10 golpes de balas (P y E) 6 de rifles, 8 G. de mutantes y 2 anomalías.

Yo me habia confundido, antes habiamos echo eso de gastar los puntos de daño en los puntos de proteccion. Habiamos quedado en que los puntos de disparo gastaban los de proteccion. Si defiende 6 y pegas 3 disparos, se le resta 3 - 6.

Esas son las reglas que tengo yo y con la que nos habiamos puesto todos de a cuerdo.

Con respecto a lo que dice luger, los trajes de apariencia son los mismos, pero las propiedades de un traje por ejemplo de libertad con uno de deber son diferentes. Los de deber protegen menos anomalias que los de libertad. Es la gracia de pertenecer a cada faccion, aparte el traje mercenario en el juego esta entre la chaqueta de cuero y el traje stalker.. es un intermedio. En el clear sky habian trajes "sunrise" pero azules de mercenarios
u.jimdo.com/www20/o/s3740d605a9d274cf/im...745477/std/image.jpg


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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 19:53 #10762

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bueno y si yo el dia de mañana me quiero comprar un SEVA de la faccion monolith? en el juego si los hay pero no sabemos que propiedades tienen , entonces ¿nos inventamos las propiedades para este traje por ejemplo?
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Re: ROL Dudas y Preguntas 29 Ene 2012 20:00 #10763

Yo creo que ese traje tendria una mezcla de deber y libertad no? Si queres comprarte un seva así ya vamos viendo que ponerle =)

@Diego, Hiciste una respuesta al tema de la partida, no respondiste en el tema. Ahora no soy moderador asi que no puedo modificar eso, así que si podes copiá y pega en el lugar indicado, asi subo el mapa. Si no podes avisame y ya veremos que hacemos.


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