Novedades

STALKERHispano

Sábado, 05 27th

Last updateJue, 04 Ago 2016 10pm

DLGamer

Modding

Las mejores noticias sobre el mundo del modding en STALKER. Algunos artículos son escritos por los propios autores de los MODs exclusivamente en nuestra Comunidad.

Dez0wave Group nos trae S.T.A.L.K.E.R.: Lost Alpha

Categoría: Modding Dade

STALKER Lost AlphaEl equipo de Dez0wave nos tiene enganchados desde el fabuloso Priboi Story Mod, gracias al cual pudimos revivir la experiencia de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl a través de una historia y situaciones completamente nuevas para todos.

Lo que empezó siendo un mod que añadía algunas localizaciones perdidas, nos llega ahora como un juego totalmente independiente que busca revivir la esencia de las alphas y betas de S.T.A.L.K.E.R. que se había perdido a medida que llegaba la fecha de lanzamiento del título desarrollado por GSC Game World. Vamos, si echabas de menos el Universo S.T.A.L.K.E.R. esta es tu oportunidad para volver a lidiar con anomalías y mutantes.

En nuestro Centro de Descargas, hemos hecho los deberes y ponemos a vuestra disposición los enlaces de descarga de S.T.A.L.K.E.R.: Lost Alpha.

S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone

Categoría: Modding SoYo

El proyecto desarrollado por los chicos de AMK - que desvelamos hace unos pocos días - parece tener ya nombre y apellidos: S.T.A.L.K.E.R.: Unreal Zone.

Las novedades no acaban aquí amigos stalkers, y es que los chicos del Team AMK han tenido el detalle de mostrar algunos vídeos sobre lo que se ha estado trabajando hasta ahora, entre los cuales destacamos el port de Agroprom a Unreal Engine 3. Cómo de costumbre, podréis acceder a los videos haciendo clic en Leer Más....

AMK 2.0 se desarrollará para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Categoría: Modding

Los chicos del AMK Team, probablemente considerando el esfuerzo y resultados logrados por GSC Game World en la nueva entrega del Universo STALKER, han decidido finalizar la realización de AMK 2.0 para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Según escriben desde su portal: "La decisión fue muy difícil, ya que Shadow of Chernobyl se había convertido en la base para nuestros mods y herramientas. Aún así tenemos que seguir adelante.". Gracias a esta decisión es muy probable que pronto salgan nuevas herramientas de modding especialmente diseñadas para Call of Pripyat.

Desde STALKERHispano deseamos lo mejor a los chicos de AMK en esta nueva aventura.

All-Changes también modifica su hoja de ruta

Categoría: Modding Soyo

Los stalkers más veteranos recordarán seguramente el proyecto All-Changes, MOD en el cual se pretendía incluir en S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky todas las localizaciones de la Saga STALKER. Por ejemplo, el Cordón tan visitado en Shadow of Chernobyl o Clear Sky, pasaría a ser el de las antiguas Betas, se volvería a pisar Rostok en Clear Sky y aparecerían nuevos lugares jamás vistos en la Zona.

Ante la llegada de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, y habiendo podido comprobar que su trabajo será compatible con este nuevo título, los chicos de All-Changes han comunicado oficialmente que el resultado de sus esfuezos podrá ser disfrutado a través de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat.

Teniendo en cuenta la reciente noticia sobre AMK 2.0, no podemos negar el exitazo que está siendo Call of Pripyat entre los fans del Universo STALKER.

Nosotros también tenemos algo que contar

Categoría: Modding Davide

Como ya muchos sabréis, los participantes en el Mod SH para Clear Sky se han unido al Team All-Changes para realizar en conjunto un gran Mod para S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky. Si bien estamos ultimando los preparativos para coordinarnos, las barreras lingüisticas son un gran obstáculo, los chicos de All-Changes continúan uniendo los nuevos mapas en el Mod. Esta vez, le toca el turno al Vertedero.

{youtube}I3oJQs4Nlcs{/youtube}

Más adelante, en Leer Más..., la posibilidad de Comentar la Noticia.

Está aquí: Inicio Hemeroteca Modding