STALKERHispano

Viernes, 04 26th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

AMK sigue innovando... ¡port de STALKER sobre Unreal Engine 3!

  • AddThis Social Bookmark Button
  • ¡Stalker! Una nueva emisión está a punto de asolar la Zona y cambiar el orden establecido. Los chicos del AMK Team, famoso equipo ruso de modders en el Universo STALKER, lanzan a los cuatro vientos la buena nueva: ¡se está haciendo un port de S.T.A.L.K.E.R. sobre el motor Unreal Engine 3!

    Gracias al Unreal Development Kit, y el enorme esfuerzo de los camaradas de AMK, se han comenzado a elaborar ya las primeras pruebas. El port, que según parece estará enfocado en su mayoría al Modo MultiJugador, ya cuenta con una serie de elementos y contenidos exportados, entre los cuales tenemos el mapa de Agroprom de la Build 1935, transporte, y muchas, muchas armas. Del mismo modo, se intentará reproducir el sistema de compra de armas de S.T.A.L.K.E.R. así como un sistema de balística adecuado, y los correspondientes modelos de stalkers.

    Por supuesto, aún faltan muchas cosas por hacer. Para empezar, todo el sistema meteorológico y climático; luego, se pretenden añadir más modos de juego que no sean los típicos Team DeathMatch y Captura de la Bandera. Por último, está claro que un port de S.T.A.L.K.E.R. no podría ser denominado como tal sin la presencia de anomalías y artefactos (y quien sabe si criaturas).

    Desde luego, cualquier sugerencia es bien aceptada, y no dudéis en que haremos llegar vuestras ideas al AMK Team. Del mismo modo, los chicos de AMK no escatiman en pedir ayuda de todo aquel que tenga conocimientos sobre UDK – sobretodo UnrealScript Cascade. Y aún no es todo, lo bueno siempre se hace esperar, y a continuación, en Leer Más..., una tanda de capturas de pantalla sobre el desarrollo de este port.

                                 

    STALKER Unreal Engine 3               Unreal Engine STALKER               STALKER UDK Unreal Engine 3

     Unreal Engine STALKER                                                                                 STALKER UDK Unreal Engine 3

    STALKER Unreal Engine 3               Unreal Engine STALKER               STALKER UDK Unreal Engine 3

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias AMK sigue innovando... ¡port de STALKER sobre Unreal Engine 3!