STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Call of Pripyat seguirá haciéndose esperar en España

  • AddThis Social Bookmark Button
  • Gracias a las dudas de nuestro camarada MooEsMoo, investigué sobre el posible atraso en los tiempos de entrega de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, y desafortunadamente di con una noticia aterradora.

    En efecto, tal y como estaba previsto, los usuarios de USA recibirán el juego este 2 de Febrero, seguidos por nuestros camaradas franceses, ingleses e italianos (además de otros países del Norte de Europa) que podrán disfrutar del juego a partir del día 5 de Febrero. Quiénes aún no tienen fecha, pero todo apunta a que la puesta en venta se realizará este mes, son los stalkers de Australia, Taiwan, Sur Africa y Japón.

    Dulcis in fundo, simplemente señalando a modo de orientación Marzo 2010, queda España y países del que fuera Benelux (Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos). En todo caso, les confirmamos que no hemos recibido ningún comunicado de prensa por parte de BitComposer Games a respecto.

    Desde luego, menos mal que algunos de nuestros incombustibles camaradas han realizado la respectiva traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat en su debido momento...

    Comentarios  

    #13 Darkensed 07-02-2010 21:25
    Animense....lo sacan el 11 de Marzo en España pero ya lo tienen en Reino Unido la version MULTI5, por tanto ellos tambien lo tienen en español XDXD
    #12 SoYo 05-02-2010 11:08
    Personalmente, no creo que sea ningún castigo ni nada por el estilo. Lo digo porque cuando les comuniqué sobre la traducción (en plan de que si nos citaban podrían haberla usado en el juego y tal :-*) me confirmaron que ellos sacarían el juego en castellano.

    También podría ser, aunque lo mismo estoy saltando de la moto, estudios de mercado con la esperanza de que la cosa mejorase (que después del -2,5% de hoy... en fin mejor hablamos de otra cosa) en los aspectos económicos.

    A mi lo que realmente me preocupa, es que mientras GSC ya ha lanzado 2 parches, no se ha oído hablar nada de parches en las versiones que ya han salido al mercado mundial (Alemania, por ejemplo).

    Ciaoooooooooo
    #11 XebaX 04-02-2010 22:01
    Cito a alpana:
    Cito a XebaX:
    Suscribo a #6 y #7, yo opino de la misma forma.

    ¿Ahora me llamas #7? ¿Eso soy para tí, un número? ¿Después de tanto tiempo? Ya no me quieres como antes :cry: :lol:

    (Perdón por el off, no pude resistirme) :lol:


    Y yo sabía que no podrías hacerlo :D :P
    #10 alpana 04-02-2010 15:21
    Cito a XebaX:
    Suscribo a #6 y #7, yo opino de la misma forma.

    ¿Ahora me llamas #7? ¿Eso soy para tí, un número? ¿Después de tanto tiempo? Ya no me quieres como antes :cry: :lol:

    (Perdón por el off, no pude resistirme) :lol:
    #9 XebaX 04-02-2010 12:40
    Suscribo a Beleth#6 y Alpana#7, yo opino de la misma forma.

    Creo que deberían haberle dado más valor y tener más consideración para con unos seguidores ( los hispanoparlantes),
    que son fieles y leales seguidores de Stalker ( y eso que hemos tenido que tragarnos el CS). Esta comunidad es una prueba de esa lealtad, y hay más.

    Lo compraré cuando valga la mitad, es el "castigo" que les impongo.

    No diré nada de la traducción por que no me corresponde precisamente a mí opinar :-*

    Nishaya, la traducción primigenia en inglés fue hecha por fans directamente del google, con lo que era una ful, una buena traducción en Inglés salió cuando nosotros sacamos la
    versión 1.2.
    #8 Nishaya 02-02-2010 23:55
    pero... la traducción inglesa estaba antes que la española no? xD
    #7 alpana 02-02-2010 17:31
    Pues yo sí había pensado lo mismo que Mikhail.
    Y además estoy de acuerdo con beleth. Creo que lo compraré de segunda mano cuando lo encuentre por 20 euros, desde luego que no se piensen que voy a ir corriendo en cuanto salga a gastarme 50 eurazos, porque si a ellos les ha molestado la traducción (cosa lógica, por otra parte) a mí también que me tomen por un "cliente de segunda" en comparación con otros países que lo disfrutan desde octubre. ¿Por qué tenemos que esperar 6 meses más que ellos? No lo encuentro justificado en absoluto.
    #6 beleth 02-02-2010 15:13
    Pues si es una venganza por parte de GSC,quizas les salga el tiro por la culata.De hecho,creo que ya la cagaron al no sacar el juego para todo el mundo el mismo dia,si lo hubieran hecho,Xebax y demas camaradas podrian haber dedicado mas tiempo a jugar y no a estar traduciendo el juego,ademas con la cantidad de titulos interesantes que salen estos meses(mas efect 2-metro 2033-battlelfil d bad company 2-alien vs predator),como no se den prisa,voy a esperar hasta que este a mitad de precio.Lo que si tengo claro,es que lo comprare original aunque sea dentro de 1 año XD,como fan de la saga no puede faltar el COP en su envase original en mi coleccion de juegos.
    #5 SoYo 02-02-2010 13:06
    Cito a Mikhail:
    Esto es una venganza por parte de GSC. Estilo "Ahhh, los que hablan español se hacen una traduccion propia?? Entonces no les importara esperar mas por la version oficial..."

    Claro que esto en verdad son celos debido a que nuestra traduccion es de mayor calidad que la de ellos.... :-*


    ROFL! No me lo habìa planteado así... xD
    #4 Mikhail 02-02-2010 01:41
    Esto es una venganza por parte de GSC. Estilo "Ahhh, los que hablan español se hacen una traduccion propia?? Entonces no les importara esperar mas por la version oficial..."

    Claro que esto en verdad son celos debido a que nuestra traduccion es de mayor calidad que la de ellos.... :-*

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias Call of Pripyat seguirá haciéndose esperar en España