STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Campaña KickStarter para remake de Monolith's Whisper

  • AddThis Social Bookmark Button
  • kickstartermonolithwhisperLos creadores de la película Monolith's Whisper han vuelto a la carga con la propuesta de un remake de su primera película, con enfoque muy centrado en la calidad. Los artistas uruguayos, algunos de los cuales han recibido reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional en la industria del cine, proponen dar un salto al nivel profesional a su proyecto mediante una secuela de Monolith's Whisper.

    La campaña en KisckStarter propone como objetivo alcanzar los 25.000$ con el fin de poder proveer al proyecto de todos los recursos, herramientas, cámaras, disfraces, transporte y demás gastos necesarios para la adecuada realización de la película.

    Kamaradas del Universo STALKER en Castellano, conocemos de sobra el talento de los creadores de Monolith's Whisper, pero ahora es nuestro turno. La más pequeña de las donaciones puede ayudar en la culminación de este maravilloso proyecto, así que contádselo a vuestros amigos y si tenéis la oportunidad haced vuestra en la  campaña en KisckStarter de Monolith's Whisper.

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias Campaña KickStarter para remake de Monolith's Whisper