STALKERHispano

Martes, 04 16th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Futuro parche 1.1

  • AddThis Social Bookmark Button
  • Aún no ha salido el parche 1.0004 que incluirá arreglos y mejoras sobre todo para el modo multijugador y ya nos están llegando noticias sobre el futuro parche 1.1 que saldrá despues del 1.0004.

    Entre las novedades más destacables, se encuentra el nuevo modo de juego, Freeplay y un nuevo nivel de dificultad, extremo, reservado sólo para los más atrevidos.

    Podeis leer los cambios conocidos hasta ahora que traerá el parche 1.1 en Leer más
    Freeplay es el nuevo modo que incluirá el parche 1.1 y que se activará en el menú principal una vez finalizado el juego en uno de sus finales buenos.
    Este nuevo modo es ideal para los que quisieron andar alrededor de la Zona después de terminar el juego un par de veces y se quedaron con ganas de más.

    En este nuevo modo no habrá historia, ni quests ni nada. Tomarás el papel de un Stalker novato y tendrás que vivir en la Zona como uno más.
    El juego será equilibrado de nuevo expresamente para Freeplay.

    Escalar puestos en el ranking de Stalkers, recoger artefactos para los cientificos o hacer otras muchas cosas serán nuestras actividades diarias.
    La libertad será total, mucho mas realista, ahora que todas las limitaciones han sido quitadas.

    Innovaciones principales:

    - El mundo del juego es controlado totalmente por el sistema de simulación de A-Life.
    - Los parámetros de la simulación han sido equilibrados para Freeplay.
    - No habrá ninguna misión de historia en Freeplay.
    - Todos los niveles, incluyendo Pripjat  estarán disponibles.
    - Todo el territorio ha sido desbloqueado. No habrá escenas de la trama
    - Las misiones en el modo Freeplay están basadas en la mecánica de búsquedas secundarias del juego regular, pero con los nuevos tipos de búsquedas.
    - Nuevos diálogos han sido añadidos.
    - Nuevos tipos de búsquedas adjudicadas por las diversas facciones ( Stalkers, Libertad, Deber, Militares, y personajes - comerciante, el Tabernero, Saharov.)
    - El juego estará basado en posiciones o niveles, que son dados a conocer por las facciones ya mencionadas y carácteres. Habrá 7 posiciones o niveles de personaje que dé busquedas
    - Cada nueva posición será recompensada. Artículos únicos estarán entre las recompensas.
    - Nuevos artículos únicos y armas han sido añadidos.
    - " El top 100 " del ranking tiene un nuevo algoritmo. La posición de todos los Stalkers se cambiará durante la duración entera del juego.
    - PDA ha ampliado la estadística - el número de enemigos y monstruos matados, armas y municiones usadas, punteria, el tiempo gastado en posiciones, artefactos encontrados, artículos usados, artículos únicos encontrados, y mucho más.

    En definitiva, comenzaremos en el comerciante como siempre, pero ... no. Nada de Strelok. El jugador es ahora un Stalker novato que vivirá la vida de un Stalker normal, sin pasados heróicos.

    Estos no son todos los cambios que traerá la actualización a la 1.1, pero si los más interesantes. Los desarrolladores afirman que esto es solo la punta del iceberg, y que se quieren acercar a lo que fue en un principio el proyecto de S.T.A.L.K.E.R.

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias Futuro parche 1.1