STALKERHispano

Jueves, 04 25th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

GSC Game World: "El PC sigue siendo nuestra plataforma preferida"

  • AddThis Social Bookmark Button
  • Tras el reciente oficialización del desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, GSC Game World ha saltado a la palestra para que el nuevo título en desarrollo no caiga en una marea de rumores y más rumores.

    El mensaje de GSC es claro, y aunque del dicho al hecho hay un trecho, Sasha Nikolsky nos comunica en la página  oficial de FaceBook: "No os preocupéis, el PC sigue siendo nuestra plataforma preferida para S.T.A.L.K.E.R., el cual es un juego diseñado ante todo para PC. Será un port a consolas, y no al revés.".

    Como de costumbre, con la llegada de un nuevo título en la Saga STALKER no podía faltar una entrevista a Oleg Yavorsky en YaStalker. De dicha entrevista, bastante estéril y poco informativa dada la tempranísima fase en la que se encuentra el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2, se puede concluir que el nuevo motor no será ningún derivado de X-Ray sino algo completamente nuevo que aproveche las últimas tecnologías, que posiblemente se vuelvan a repetir esos beta test públicos que dieron lugar en Kiev con S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat y, cual guinda, Yavorsky parece indicar con cierta seguridad que el juego podría lanzarse en 2012.

    Además de otros datos que indican que los chicos de GSC están intensificando sus viajes a Chernobyl para extraer nuevos datos e imágenes a reproducir en S.T.A.L.K.E.R. 2, también hay declaraciones de Sergei Grigorovich afirmando que S.T.A.L.K.E.R. 2 será una trilogía como en su día lo fue S.T.A.L.K.E.R.. Kamaradas, ¡STALKER para rato!

    Comentarios  

    #4 strelker 04-09-2010 20:03
    :eek: :eek: q bueno!, odio los juegos de plataforma adaptados a pc, los arruinan! :-x ... y la PC es la mejor... x lejos 8)
    #3 Asassin 30-08-2010 14:03
    Citación:
    Además de otros datos que indican que los chicos de GSC están intensificando sus viajes a Chernobyl para extraer nuevos datos e imágenes a reproducir en S.T.A.L.K.E.R. 2,
    Que afortunados los tipos :sigh:
    #2 Mikhail 29-08-2010 21:11
    Citación:
    S.T.A.L.K.E.R. 2 será una trilogía como en su día lo fue S.T.A.L.K.E.R.. Kamaradas, ¡STALKER para rato!
    Cito a estephanie:
    como diría el sr Burns... Excelente! :D
    #1 estephanie 29-08-2010 18:20
    como diría el sr Burns... Excelente! :D

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias GSC Game World: "El PC sigue siendo nuestra plataforma preferida"