STALKERHispano

Viernes, 04 19th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Noveno Informe de GSC: ¡El MultiJugador es el protagonista!

  • AddThis Social Bookmark Button
  • Si alguien esperaba noticias sobre el nuevo parche 1.1 se quedará boquiabierto. Según las fuentes de GSC no habrá patch 1.1, al menos hasta que este no sea precedido por otros numerosos parches. En este último informe se habla da una hasta ahora desconocida versión 1.0006 que traerá consigo valiosos, y necesitados, cambio de cara al modo MultiJugador. Sin duda, GSC se ha dado cuenta de la importancia que tiene el modo MultiJugador en cualquier videojuego que pretenda alcanzar gran aceptación el mundo del gaming.
    En Leer Más, tenéis el informe traducido completamente al castellano.

     

    Nos hemos dado cuenta de que con el parche 1.0004 la carga del procesador de los servidores es muy elevada. Todo ello es debido a la compresión del tráfico del servidor. Si esta compresión no está activa aumentará el tráfico (lag), pero el servidor no cargará la CPU. De otro modo si la compresión está activada habrá menos tráfico, pero mucha más carga en la CPU. Ahora podréis elegir con que opción quedaros.
    También estamos intentando elaborar un sistema de estadísticas para que los resultados del servidor puedan mostrarse por las Webs, y así aumentar la competitividad.
    Además se incluirá un sistema de antichetos, que será desarrollado por Battleye, que ya ha sido integrado y testeado. Posiblemente estemos escribiendo ahora sobre el que va a ser el parche 1.0006.
    Muchas gracias por vuestra atención y en particular a Bastian Suter.

    Anton

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias Noveno Informe de GSC: ¡El MultiJugador es el protagonista!