STALKERHispano

Jueves, 03 28th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat accesible a todos los internautas

  • AddThis Social Bookmark Button
  • DLGamerCamaradas stalkers y turistas del Universo STALKER en Castellano, recientemente hemos sabido que los maestros comerciantes de DLGamer han puesto a la venta en sus escaparates dedicados al Universo STALKER el último título de la saga ¡¡¡S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat!!!

    Por sólo 19,99 euros y un tiempo estimado de 27 minutos y 46 segundos para usuarios con conexiones de 20 Mb por segundo, tendréis en vuestros PCs la última joya de GSC Game World totalmente original y con su respectiva clave de CD para que podáis disfrutar de la mejor experiencia online de toda la saga, y así quien sabe, quizás el próximo big match sea un evento mundial de STALKER donde una coalición hispana intente debatirle la supremacía a Ucrania. Es preciso mencionar que, como bien remarca DLGamer en la ficha de Call of Pripyat, necesitaréis tener instalados S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl o S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky - no tienen porqué haber sido comprados a DLGamer, simplemente es un requisito del juego que haya otro S.T.A.L.K.E.R. instalado en el PC.

    Del mismo modo, nos gustaría recordar a nuestros usuarios que comprando los juegos ofertados por DLGamer desde nuestro portal, estaréis contribuyendo a los fondos de la Comunidad utilizados en el sustento y mejora de todos nuestros proyectos.

    Comentarios  

    #3 estephanie 13-07-2010 23:16
    thnx Dade, a ver qué resulta :lol:
    #2 SoYo 13-07-2010 10:08
    Creo que por transferencia bancaria si que aceptan. Y en el peor de los casos, siempre puedes enlazar paypal a tu cuenta de banco (aunque yo para eso crearía una nueva y dejaría el dinero justo).

    Ciaoooo
    #1 estephanie 13-07-2010 02:43
    Gracias por el dato! bueno, ya hice la conversión a moneda nacional, son 400 pesos, nada mal! había encontrado el SHoC usado en 650 (bhhh) Ahora tengo que investigar si aceptan pago por banco por que no tengo tarjeta ni cuenta en paypal xD

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat accesible a todos los internautas