STALKERHispano

Viernes, 03 29th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

S.T.A.L.K.E.R. será multiplataforma

  • AddThis Social Bookmark Button
  • stalker xbox 360Grandes noticias para los amantes de las videoconsolas. Después del comunicado oficial a través del cual GSC Game World anunció su acuerdo con Microsoft para sacar su juego para Xbox 360,  ahora toca el turno de Nintendo. Valentine Yeltyshev, el PR Manager de la desarrolladora ucraniana, ha afirmado en una de sus recientes entrevistas que GSC Game World ya cuenta con el Developement Kit (equipo del desarrollador) para Wii, la flamante consola de la compañía nipona,  con lo que se  confirma la noticia del acuerdo entre las empresas.stalker wii

    También ha asegurado que en estos momentos están aguardando los resultados de las negociaciones con Sony para obtener el certificado de desarrollador para Playstation3. Al mismo tiempo dejó claro que los productos para una u otra consola no serán idénticos, ya que se elaborarán teniendo en cuenta las características particulares de cada una, aunque no aportó detalles al respecto.

    stalker ps 3 playstationDespués de arrasar en los rankings con su S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, GSC se prepara ya para invadir el mundo de las videoconsolas, y lo hace por la puerta grande. La Zona se expande a una velocidad desenfrenada y ya se ha extendido por los cinco continentes. Estaremos pendientes de las novedades que puedan aparecer en breve. Esperemos que el acuerdo con Sony fructifique y todos podamos disfrutar de este gran juego.

    Os informa el enviado especial a la Zona

    Para comentar esta noticia hagan click en Leer más...

    {mos_fb_discuss:153}

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias S.T.A.L.K.E.R. será multiplataforma