STALKERHispano

Sábado, 04 20th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Shadow of Chernobyl en los TOP50 de Eurogamer

  • AddThis Social Bookmark Button
  • EuroGamer STALKER Shadow of Chernobyl Revista Videojuegos S.T.A.L.K.E.R. VideogamesS.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl ha logrado posicionarse en la 10ª posición en las listas de los mejores títulos para PC del 2007. En el artículo original, los reviewers alaban sobre todo la ambientación y el sistema A-Life conseguidos por el equipo de GSC Game World. El STALKER Team podrá estar contento con su trabajo, y les deseamos incluso mejor suerte para el próximo año con su nuevo título S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky, que promete ser aún mejor que su antecesor.

    En Leer Más... las opiniones de los expertos.

    Alec Meer: Es completamente opuesto a Call of Duty 4, y aún así no sabría decir cuál de ellos es mi FPS favorito en modo Single Player. Me encanta STALKER por cómo su decrepitud encaja perfectamente con su incomparable atmósfera de hombres estoicos y desgraciados, horror y miseria. Es un FPS que sí ofrece algo parecido a un mundo, en lugar de túneles o niveles inconexos.

    Kristan Reed: ¡Por el amor de Dios, portadlo a PS3 o 360!

    Jim Rossignol: Decrépito y brillante. STALKER nos da una idea de hacia donde pueden evolucionar los Shooters: mezclar acciones programadas en scripts con un “ecosistema” de Inteligencia Artificial para crear mundos interesantes por sí mismos. Si BioShock hubiera seguido la misma idea que STALKER, habría sido un juego mucho más interesante.

    Kieron Gillen: Me pregunto cómo la gente que comente este juego usará palabras como “Atmósfera”. Reto a cualquiera, o al menos a los que no se dediquen a bromear. Puesto que es post-soviético, post-apocalíptico, survival y horror, shooter en primera persona, basado en películas de culto de ciencia ficción, ambientadas en desastres nucleares, Stalker es único. Y estoy seguro de que cualquiera que retome las ideas de Stalker en otro proyecto conseguirá ser el “Mejor Juego del Año” en su año de publicación.

    John Walker: Este juego, siendo como es tan fantástico, me ha hecho darme cuenta de una cosa que sólo sospechaba ligeramente que me ocurría. La agorafobia en los juegos. Me veo con multitud de direcciones donde ir, y demasiadas opciones sobre qué hacer. Me entra pánico y no hago nada, deseando encontrar un pasillo por el que correr. Esto me demostró que soy un idiota, y nada más.

    Necesitas estar registrado para poder escribir los comentarios.

    Está aquí: Inicio Hemeroteca Noticias Shadow of Chernobyl en los TOP50 de Eurogamer