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TEMA: Armas

Armas 18 Dic 2010 22:14 #3658

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Bueno como recuerdan habia hecho un mod con armas en el otro foro. Pues ya hay un poco de avance(si poco avance= a un dia) Bueno el punto es que les vengo a mostrar un Caps de hasta donde va mi trabajo chequenlas ustedes y critiquen. Todo argumento y opinion sera tomado en cuenta.


Aca les muestro la Scar Para CoP




Como veran tiene su empuñadora



Aca sus IronSights




Si quieren que haga un arma en especifico con gusto la haria.

Saludos.
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Re: Armas 18 Dic 2010 23:10 #3659

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Te dire que esta muy buena, y la ironsight esta bien alineada cosa que se que cuesta. Buen trabajo compa

PD trata de meter las imagenes como miniaturas, asi no se salen del margen del foro y generan problemas

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Re: Armas 18 Dic 2010 23:11 #3660

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Excelente Yako,la modelaste desde 0? lo unico que veo ahí raro son los numeros invertidos y el puerto de expulsión a la izquierda.

Le puedes sacar una captura al arma sola?



Si tienes algún tiempecito, que tal un fusil Mondragón?

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Última Edición: 18 Dic 2010 23:18 por estephanie.
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Re: Armas 18 Dic 2010 23:32 #3661

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El modelo no lo hice, por asi decirlo lo adapte de uno a otro. Luego le saco Caps del Scar solo. Solamente me falta la animacion de recarga y del Mondragon lo voy a intentar hacer. (Acabo de leer que es mexicano).
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Re: Armas 18 Dic 2010 23:57 #3662

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Ok, esperaremos el terminado para probarlo :D

Sip según leí fué muy usado en Europa, entonces podría haber alguno por ahí en la Zona :P

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Re: Armas 19 Dic 2010 00:22 #3665

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A por cierto Estephanie, Me harias por favor el icono, no se mucho de diseño y todo eso.

Saludos
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Re: Armas 19 Dic 2010 00:36 #3666

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El mecanismo de espulsion a la izquierda es el clasico en todos los stalker XD, igual el "cargador solo", y no el cargador mas bala en recamara. Lo que en ese caso te toma por 30 balas, si recargas antes de que se te terminen es 30+1, pero en fin apenas si los juegos estan implementando eso (ejemplo: crysis si tiene), parece que es una "novedad"

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Re: Armas 19 Dic 2010 00:42 #3667

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claro que sí, me envias por mail (lo tengo en el perfil del foro) las capturas del arma y si estás usando un archivo llamado ui_icon_equipment también me lo mandas para que lo ponga ahí de una vez.


@ Karmas: aunque no me explico por qué los de GSC siguieron con las armas al revés en CS y CoP xD

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Última Edición: 19 Dic 2010 00:48 por estephanie.
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Re: Armas 19 Dic 2010 02:05 #3670

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Creo que el hecho de que esten al reves, es simplemente "para que se vea", (si esta del lado derecho no se ve, y supongo quieren por algun motivo estupido que se vea del lado izquierdo). Lo de balas en cargador mas una en recamara, estoy bastante seguro qeu sencillamente lo pasan por alto, y no se dan cuenta, o creen que es "mucho detalle". No obstante espero que vayan por la senda del realismo.
Las unicas armas que conozco que llevan la ranura de expulsion hacia la izquierda son de la serie PK rusas (justamente la misma del stalker), que lo hicieron a posta. Y el hecho de disparar 10 balas en un AK (por poner ejemplo), recargar, y que el tipo encima amartille el arma de nuevo, se me esta haciendo bastante gracioso y ridiculo a la vez. Contando a eso el tema de que te disparen mientras estas sumergido 2 metros bajo el agua, y que las balas pasen como si nada, tambien. Notese esto ultimo no tiene que ver con stalker, en el juego no hay agua que supere nuestra cintura XD

PD: Esto pasa cuando hay alguien nerd en la materia XDD (mas bien aficionado, tampoco se todo XD)

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Última Edición: 19 Dic 2010 02:28 por karmas.
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Re: Armas 19 Dic 2010 16:53 #3698

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Tal vez me equivoque pero si el fusil su empuñadura (2n foto) ¿no habría que cogerlo de otra manera en la primera?

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"Dusty"
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